• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que los hechos de violencia ocurridos el día de ayer en nada cambiará la decisión de voto de algunos , con esto quiero decir que, es poco probable que cambien su elección del apruebo al rechazo, porque estamos encima del plebiscito, ahora bien, cabe señalar que, durante toda esta transición no conozco a nadie que del rechazo se haya pasado al apruebo sino que todo lo contrario.

Es cierto. Pero ojo!...si bien el rechazo quizás gane poco o nada de simpatizantes, ya hay un mayor compromiso para votar.

Los viejitos pro rechazo que tenían miedo a contagiarse, ahora SI irán a votar por que se dieron cuenta que es la única opción.

Y ojo también!, que algunos tb están abriendo los ojos: No se pedía cambio de constitución, sino soluciones reales a los problemas de la gente. Lo del plebiscito nacio por el acuerdo por la paz, prometiendo paz si se aprobaba...bueno, ya no fue así
 
Es cierto. Pero ojo!...si bien el rechazo quizás gane poco o nada de simpatizantes, ya hay un mayor compromiso para votar.

Los viejitos pro rechazo que tenían miedo a contagiarse, ahora SI irán a votar por que se dieron cuenta que es la única opción.

Y ojo también!, que algunos tb están abriendo los ojos: No se pedía cambio de constitución, sino soluciones reales a los problemas de la gente. Lo del plebiscito nacio por el acuerdo por la paz, prometiendo paz si se aprobaba...bueno, ya no fue así
En lo personal, la caga que quedo ayer no ha hecho más que reafirmar mi fuerte convicción de votar por el rechazo.
 
Ayer me fui a dar una vuelta en cleta tipin 18 hrs a plaza Baquedano , resumen de lo que vi

- En general mucho wn curao con cara de andar hecho pico, a ratos el escenario era mas parecido a una october fest de sabado tipo 21 cuando cierran con harto wn y wna guaila

- a diferencia del año pasado muy poca familia, casi cero presencia de niños o de personas mayores, el año pasado abundaban grupos de familias con banderas ,hoy nada, asumo por la pandemia.

- en 4 ocasiones me toco ver enfrentamientos entre los mismos wnes :
- La primera pelea fue en pleno parque forestal y a pito de nada, dos grupos grandes de wnes visiblemente curaos repartiendose combos
- La segunda fue en pleza alameda, entre san antonio y santa rosa, unos wnes forzaron la reja de una farmacia chica , la gente que circulaba por alameda comenzo a gritarles "perkines" e incluso algunos se metieron a detener el saqueo , la wea termino saqueada igual y volaron varios combos.
- la tercera pelea fue la mas rara, iba una pareja de wnes encapuchados y de pronto alguien grito " esos qliaos andan roaaaandoooooo!!", automaticamente comenzo una lluvia de piedras hacia la pareja, y luego una turba les saco la csm, nadie pregunto si era real o que habian robado o a quien, simplemente los apedrearon y luego arriconados les sacaron la xuxa. me dio pena la wea.
- la cuarta y ultima fue la mas chistosa, en estado coin alameda iba un grupo de cerca de 7 wnes con un carro lleno de weas que asumo eran producto de saqueos, hasta que una turba de cerca de 20 pendejos los rodeo , cual de todos mas flayte y comenzaron a gritar " hay que compartir oeeee " , " entrega la wea perkinazo hay que compartir son pura yuta " y saquearon el carro de los wnes, todo acompañado de forcejeos y combos varios.


vi a mucha pendeja qlia cercana a los 25 picandose a pueblo gritando contra los que alegaban por los saqueos, a ratos se escuchaban continuos " son pura yuta" , " andan paqueando perkines" , "paco perkin" , " eris hija de paco marac@ andai puro paqueando dejala piola" , eso fue continuo durante todo mi recorrdido por la alameda desde Baquedano hasta Ahumada donde estaba el huanaco cortando el paso.

por la cantidad de gente y por la cleta no pude acercarme al sector de Vicuña donde estaba la violencia , eso si pude ver como corrian wnes con carros vacios en direccion a portugal gritando " van a saquear el super, vamoooh a rescataaaar"



olor a marihuana intenso, mucho wn sin mascarilla o con la wea pesimamente puesta, demasiados wnes vendiendo latas de pilsen a luka, a pesar de que son weas que cualquiera sabe que no superan los 400 pesos( una wea marca silver que de verla da caña por ejemplo)

habia una camioneta estacionada fuera del telepizza sintonizando radio "plaza dignidad" , solo se escuchaba el eco de weas de jara, qilapayun y todo eso.
La huevada decadente, ojalá sirva de algo esta vez y dejen de endiosar a ese tipo de manifestantes.
 
Creo que los hechos de violencia ocurridos el día de ayer en nada cambiará la decisión de voto de algunos , con esto quiero decir que, es poco probable que cambien su elección del apruebo al rechazo, porque estamos encima del plebiscito, ahora bien, cabe señalar que, durante toda esta transición no conozco a nadie que del rechazo se haya pasado al apruebo sino que todo lo contrario.
No creo que nadie cambie su voto, pero si puede animar a votar a gente que no estaba decidida a ir (más allá de su preferencia).

Hay mucha gente que no iba a ir a votar por el rechazo por dar la wea por perdida. Pero esa misma gente va a ir a votar con rabia ahora.
 
Por qué siguen usando este tipo de razonamiento imbécil como argumento? No sé acuerdan acaso que killary es la presidenta de Twitter? :nonono:
Es cierto que twitter no dice mucho. Pero también es cierto que muchas encuestas daban por ganadora a Hillary, así que no se si ese argumento sea válido.

Yo en todo caso me cago de La risa cuando cadem dice que el rechazo va a tener 15%. Mínimo mínimo 25% y mínimo optimista sobre 35%. Ya sobre 45% sería un batacazo. Como dije antes sobre el 33% ya sería considerado bueno.
 
Las amebas del rebrote constituyente.



tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba