• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá haya una guerra civil para darme algunos gustitos, la purga va a ser con cuática, tengo la tremenda lista. Por mi patria, por mi fe, por mi gente, y ahora por los gatitos.

Estos psicópatas de mierda ya me colmaron la paciencia hace rato, ¿no les gustaba decir que era sin llorar?, ahí vamos a ver quién llora, amebas conchesumadres...

Lo único q realmente pasaría en una guerra civil, es que al primer bombazo, estarías cagado hasta el cuello, ridiculo culiao.

No tienes idea lo que es una guerra.
 
En Chile es imposible que haya una guerra civil. A menos que hablemos de algo parecido a lo que hay hoy, que son desórdenes y escaladas de violencia política. Aquí todos estamos claros que basta una orden y los pacos y milicos controlan la wea.

Por ejemplo ayer estaba claro que se dejó la plaza Italia como zona libre para que hicieran sus huevadas e idealmente se maten entre ellos o hagan cagadas y que la gente vea lo estúpidos que son. Luego de eso a la hora en que quisieron despejar el área se demoraron exactos 5 minutos.
 
1) de donde sacaron el nombre del marino?
2) el facebook del weon podría ser perfectamente una pantalla.

Ahueonao :hands:

Si claro todo es montaje tonto reweón :jajahisteria:

De la BioBio:

"El uniformado fue identificado como el cabo segundo E.O.L. de 31 años, quien será formalizado por la Ley Antibarricadas. En la audiencia de formalización se prohibió dar a conocer su nombre y rostro."



Ves quedaste como aweonao de nuevo :hands:
 
Hasta hace un tiempo, tenía pensado no ir a votar ya que no quería ser parte de este circo que armaron Piñera y los políticos, pero con el pasar de los dias, me he dado cuenta que no podemos dejar el país a merced de gente ignorante e ideologizada que quiere cambiarlo todo solo por rencor.

Lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso; ya decidí que el domingo levantaré la raja e iré a votar, y como yo, creo que mucha gente que estaba dubitativa, le pasó lo mismo e irá a votar.

Creo que es un deber defender todo lo bueno que habíamos logrado hasta ahora, y que aunque gane el Apruebo, al menos quede la sensación de que dimos la pelea y defendimos lo nuestro.

Creo que está será la última oportunidad que tendré para volver a creer en la democracia y la sociedad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba