• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya, me pondre el parche antes de la herida por si encuentran que es fome, solo les dire, es mejor que nada :lol2:

partiré con la frase sensacionalista

LOS JESUITAS SE VAN DE CHILE :sconf:

Desarrollaré el tema:

La ONG del vasco de Loyola lleva mucho tiempo educando en teologia a todos los seminaristas de America en la Universidad Cucktolica, pero por orden del Gran Canciller, por algo que desarrollaré mas adelante, los echo cagando, lo que llevará a los jesuitas "externalizarse" a la Javeriana de Narcolombia. Eso quiere decir que Chile, de ser sede americana de formación de la ONG, ahora pasará a serlo colombia, lo cual los llevará a abandonar ciertos centros donde, por ejemplo, los seminaristas venian a hospedarse en los 3 años de lo que dura la carrera.

La gran pregunta es ¿que pasó para que todo terminara así? ¿que tiene que ver este tema con la inmigración?

Debemos volver al pasado y a un lugar especifico, la Facultad de anti-teologia de la Universidad Cucktolica (por derechos de autor y se me da la gana le dire Universidad de Carabobo :sisi3:)
Antes de que el caso de Karadima estallara, la facultad estaba tomada por los Karadima boys, hombres de origen zorron que solian aparecer en el canal del angelito. Ellos cortaban el queque en la facultad, y aunque no lo crean, la facultad durante el reinado de ellos, me dijeron que no era mala, de hecho la malla curricular era unica en America, con una base mas europea, hecho que molestaba a los colombianos, argentinos, peruanos y demas shithole, porque ellos querian algo mas Teologia de la Liberación, los jesuitas estaban con ellos obviamente. Muchos seminaristas de shitholes se quejaban porque habia que estudiar mucho :lol2:

Pero cuando el caso Karadima estalló, todos sus monaguillos entraron a una fase de mind break, no podian creerlo, perdieron fuerzas como tambien respaldo de la demas gente, tenian que salir a pedir disculpas, eso en la institucionalidad de la facultad se manifesto en que ahora los jesuitas serían los que tomarian la batuta en ella. Allí adquirieron poder curas como el Costadua que es derechamente Teologia de la liberación, ademas sumenle el papa nuevo en sintonia con esa Orden. Esto en la malla curricular se manifesto en que, por ejemplo, todos los cursos de formación que le daban a la facultad chilena el prestigio mundial que tenia en esa area academica, fueran desarticulados, deconstruidos y reducidos, para hacer el espacio a cursos como Teologia de la Liberacion o Latinoamericana, lo cual la dejaria en mayor sintonia con los demas shitholes. Bajo esta sombra se formaron personas como el actual y el anterior director del SJM. Como anecdota, una vez se me hizo llegar dos folletos que en una celebración que hicieron estuvieron repartiendo, eran folletos para dar tips a los caribeños para pasar la frontera o entrar de forma ilegal legalmente, con el sello del SJM... en el AÑO 2013. Durante este apogeo, Costadua se hacia famoso con sus posturas progres aplaudidas por todas la progresia nacional e internacional, lo cual lo llevó a ser retirado de dar catedra pero igual se paseaba en la facultad dando las directrices a seguir.

Sucede que cuando estalló la moda de los abusos, en la facultad se armó una guerra, los jesuitas y algunos profesores activistas del Frente Amplio, empezaron a tirarle mas caca a los hijos de karadima que ya estaban en modo-blumel, pero estos se despabilaron, buscaron tuvieron la suerte de encontrar a una victima de un jesuita, del cura polvete, y PUM, levantaron la carta trampa que tenian boca abajo cuando ya estaban a punto de perder sus ultimos puntos de vida. Aquí comenzó la decadencia de los jesuitas en la farandula academica, comenzó la investigación interna. Durante ese año el proximo decano de la facultad iba a ser otro jesuita zorro, pero como la victima era una profesora conocida (busquen el caso de Poblete y encontraran todo sobre eso en internet) se dijo de forma unanime "no podemos poner a un jesuita como proximo decano cuando tuvimos a una profesora victima de uno, eso sería mal visto" y no colocaron al jesuita sino que a otro random creo que laico. Esto llevó a la ONG de Loyola ser investigada, lo cual, segun los rumores, hizo que se hiciera un informe con el nombre de varios curas abusadores ligados a la ONG de Loyola. Este informe dicen que lo vió la profesora victima, lo vieron obviamente los loyoleanos, y lo vio tambien los jefes de la jerarquia eclesial chilena. Viendo la gravedad del asunto, le dieron a la ONG de Loyola la orden de no hacer mas clases acá a los seminaristas del continente, y que se fueran, a modo de prestarles ropa pero echandolos.

Los jesuitas conociendo como son de pasaos a caca, uno se esperaría que reaccionaran pero no lo hicieron, entendieron la situación, hicieron caso y se fueron. Se dice, segun los rumores, que ese informe existe, y podria dejar la cagada, pero solo lo tienen ellos, de liberarse la información dejarian la cagada +9999 en la ONG de Loyola. Pero como saben, ellos tienen la aprobación de la prensa, la masoneria, las instituciones estatales ligadas a la masoneria, la DC y los empresarios, ademas de estar fuertemente ligados a la insurrección y al separatismo de los narterroristas de la Araucania, así que estan mas que resguardados.

Eso, fin del tolueno. Los afiches panfleteros, impresos en buen papel, que estaban repartiendo, los tengo, pero tendria que buscarlos, apenas los encuentre los subo.
 
aunque me llama mucho la atención la idea, no la podré ejecutar, tengo para ese día 5 misiones:
1.- concurrir a votar RECHAZO.
2.- cuidar a mi hija, mientras mi ñora concurre a votar RECHAZO.
3.- llevar a mi suegra a votar, ella de izquierda vota RECHAZO, de Concepción a Tomé.
4.- llevar a mi suegro a votar RECHAZO, de Concepción a Tomé.
5.- y último, resguardar la seguridad durante la tarde, en el edificio donde vivo, 7 familias además de la mía y soy el único con arma de fuego, vivo en el primer piso, acceso principal.

Jajaajajaj el culiao alucinao
 
Toque de queda se atrasa para el día del plebiscito, algo huele mal :retardmmm:
Agrego q habían comandos del Sipo Apruebo pidiendo eso

es por los vocales, la mesa se cierra a las 8 y en el conteo y papeleo se desocuparian tipo 10, luego tendrias 1 hora para volver de alguna forma a tu casa(no habria ni metro ni micro), supongo q es por eso
 
Ustedes mismos son los que llaman a tolerar y respetar, siendo que SON USTEDES QUIENES NO TOLERAN NI RESPETAN, y cuando uno los contradice hacen que les caigan las penas del infierno.

Predican con la pichula en la mano :hands:

s6AtJM0.jpg


A estas alturas el doble discurso de la izquierda no debería sorprender a nadie :awesomehands:
 
(min 24:25)

Una muestra que en el extranjero nadie entiende ni una mierda de lo que esta pasando aquí...., al final estamos cometiendo un "auto-suicidio" como sociedad.

Me tiene podrido la prensa ql zurda, especialmente el canal de mierda de Telesur o mejor dicho " Venesur". Segun ellos Piñera es un dictador y los pacos son asesinos. En cualquier caso, que haya destruccion nos deja pal pico la imagen de pais , aunque los violentistas no representen (sale pa alla oh ctm!) al verdadero "pueblo" ( odio esa palabra ql manoseada) . Quien chucha va a querer venir a invertir aqui
 
Van a tener que postergar el Plebiscito por:

- La excesiva violencia que se está viendo en estos días.
- Es probable que amenacen a la gente que vaya a votar.
- Covid19

¿ Que pasaría si estos anarcos tiran una molotov al colegio y provoca un incendio, y la gente queda encerrada ?
antitecnica, YO VOTO APRUEO ZI, no tienen como saber que vas a votar :hands:
 

van a salir ocho masones, y entraran otros ocho más, wajajajajajajajajajaja, salió el masón de Blumel y entro el masón de Pérez, salió el masón de Mañalich y entro otro masón llamado Paris.

Se llama la puerta giratoria de la masonería, si son las cabezas jerárquicas las que atornillan al revés y no dejan a los profanos (carabineros rasos no actuar)
 
Pal cilantrito que es de Antofapasta, y también como reporte diario:

Hoy andando en el centro vi varios locales marcados con las iniciales “LC” en sus puertas metálicas, curiosamente coinciden con tiendas de celulares, ropa y zapatos, que quizás sean dignificadas durante estos días, ya que me da a entender que ya las tienen dateadas para cuando empiecen los saqueos en el centro.

Bueno, el asunto está en que aquellas iniciales corresponden a “La Cachimba”, es decir, los cumas que salen a dejar la cagada todos los días en esas poblaciones de mierda que están cercanas a las tomas de avenida suicida allende.
Esos weones están detrás de los saqueos y combate urbano, como también se que tienen acceso al gabinete con los switch’s que sirven para cortar la luz de media ciudad (sector centro a sur), y no necesariamente porque haya un veneco infiltrado, sino que a mediados de marzo vi por ahí una historia de Instagram de un simio de la cachimba jactándose de que tenía el control y podía dejar a media ciudad sin luz.

El lado combativo violento está entre los de la Bonilla y la Miramar, de los cuales estoy muy seguro que están detrás del incendio de las casonas patrimoniales que ocurrió hace unas horas, mientras el progrerio local justifica todo diciendo que fue un montaje y muchas mierdas más que rayan en la estupidez y demencia.

Si están leyendo esto tíos de la PDI, vayan a hacer un raid nocturno a esa población de mierda, comiencen a triangular datos y todas esas weas, porque sino muchos locales serán dignificados dentro de los siguientes días o semanas.

PD: Mientras tanto hoy en la plaza del mercado, un grafiti súper espontáneo con la silueta del dictador Maduro, y no sería raro además que los venecos que cruzaron en masa estén aleonando a los simios locales.



PD2: como es de costumbre, @RoccoLocco chupa los cocos.
LmlnBJYl.png
 

Hablando sobre el estallido terrorista

Por hacer tratos con el diablo, este le quitara toda su riqueza, y quedará en la ruina, Piñera tiene toda su riqueza endiablada, fruto de una riqueza sucia, dinero sucio, donde no cumplió la ley que te ganaras el pan con el sudor de tu frente, y no robando o estafando, porque eso tiene después repercusiones futuras. Dinero sucio que robo de un banco, 200 millones de dolares robados a los ahorrantes y pequeños agricultores de Talca, donde jamás los devolvió, a pesar de acumular 3000 millones de dolares ahora.
 
varios votos menos :clapclap: :clapclap:


más encima es satanista, sabe de ciencias ocultas y brujería, miren como pone las manos de saludo al diablo o lo que se llama Te Amo Diablo, los ocultistas siempre hacen esta señal con las manos para identificarse entre ellos como santo y seña. La gente que no sabe lo imita como una suerte de moda o costumbre, para los verdaderos satanistas es una señal seria, donde tu de autentificas como ocultista satanista, que conoces el tema y práctica la brujería.
Porque los satanistas atacan a templos católicos..? porque son los más vistosos, y lo que le llama directamente más la atención, para ello es como un símbolo el destruirlos porque así significa la destrucción de la fe. Los templos evangélicos no le llama la atención, porque no son iconos de imagen, ya que para los evangelicos el templo es la persona misma y no le dan importancia a la estructura.
image.jpg



Octubre es una fecha especial, porque se acerca la celebración de las cosechas de los Druidas, antiguos brujos hechiceros y satanistas Celtas, donde pedían el sacrificio de una mujer virgen de su pueblo, para brindárselas a los demonios, que le propondrían buenas cosechas. Los Druidas eran seres horrendos y satánicos en la cultura antigua celta. Afines de octubre es la mayor actividad satánica espiritual en el mundo, corre mucha energía, el ambiente externo se pone denso, pesado, por la acción de los demonios en el ambiente invisible.

halloween-history.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba