• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pero eso son los bolivianos avecindados en el norte Argentino de zonas rusticas de ese país, el argentino blanco es bien educado, ella es una doctora en tanatología y microbióloga argentina, en Chile un profesional de esa área ni cagando sale a pelear contra la elite satánica del now, porque es cobarde. Desde un principio dijo que el corona virus y la falsa pandemia era una gran mentira. Aquí todos los médicos vendidos afirmaron que si era verdad, cuando jamás lo vieron el virus bajo el microscopio de barrido electrónico.

 
igual es gracioso el manso webeo y como que el plebiscito de salida no gane la nueva constitucion y se mantenga la actual, seria como perder todo este tiempo cuando se puede avanzar en los temas que realmente afectan a la gente, con legislar bien sobre los problemas que hay en Chile y de forma seria podriamos salir del cacho de una. XD
igual el parlamento sigue casi la misma agenda, la perdida quizás seria monetaria, pero entonces se podrían considerar todos los comicios por ser "obvios"?, ninguno lo es por eso se hacen, aparte del tema de la cohesión social y etc.

con todo lo demás concuerdo con usted.
 
La gente que no sabe de ciencias ocultas, y no tiene idea de ello, creerá siempre que todo fue un acto fortuito lo del 18 de octubre del 2019, mientras Piñera tranquilamente comía en una pizzería en Providencia, se llevaba adelante un rito de brujería satánica mas grandes que exista en Chile. Despertar a entes espirituales del infierno, mediante el consumo de energía de odio y destrucción de miles de personas en esa Plaza.
Obvio, que los que planearon todo eran personas que tenían conocimiento en las ciencias ocultas y rituales de brujería antiquísimos, donde se vincula a la elite masonica internacional y nacional, ya que la masonería es nada más que brujería moderna.
Piñera masón de alto grado, vinculado a la elites internacionales poderosas, este sujeto es el que esta provocando una auto-destrucción de Chile, Piñera es una persona oscura creyente de la brujería masonica, como muchos de los otros que están compartiendo su poder.
El cola de flecha tiene pedido a Piñera, a ver cuanto le dura su gloria en la tierra..?!


Juez Elgueta, brujo y mason

GJH66TJRC5EWHM65DO62D5FZHI.jpg


Ge4m-AX4o2aD6lu_jclXOtb7HorIDxiE6_44ewAsLbN9SfVpPBZUu5RpymakUI6wXmhZfG7sBwOMiSfaE3FswNUTx-bB-Ge2CToWkDk-ckirotmnver8iHA

gabriela-perez.jpg




Obelisco de plaza Italia, en la religión egipcia, es el falo del dios Ra, dios del sol: para los masones, representa la continuación de la vida por medio del sexo.


Capsula Fénix, en la mitología, ave que renace de las cenizas y vuelve a la vida, entidad que adoran los masones en su ocultismo.

Ojo de Osiris en el Festival de Viña, comprensible solo para los entendidos


Festival-de-Vi%C3%B1a-2.jpg

pilera.jpg


83269079-c%C3%A1psula-f%C3%A9nix-en-el-museo-mar%C3%ADtimo-de-valpara%C3%ADso-chile-fue-utilizado-para-el-rescate-de-33-mineros-atrapados.jpg


avef%C3%A9nix.jpg


fb_img_1525065694147.jpg


file_20150803181517.jpg



ELMoVk8WsAEUhqY.jpg


Nunca recibieron perdigones en el ojo, todo era parte del símbolo,

escandalo-mundial-las-movilizaciones-que-han-costado-un-ojo-a-chile-cantidad-de-mutilados-por-disparos-en-los-ojos-no-tiene-precedentes-en-la-historia-mundial-9301cb784fa8d1f29d1125c71184ab94.jpg

monumento-a-balmaceda-1.jpg


Plaza Italia OJO de Osiris


Portada-Ojo-de-Horus.jpg


19efd88cc7b82e6c95c88cb6d5b4baf2.jpg



plaza-italia._316485_3_5f8b12a93cfef.jpg



pic-of-ft1.png



Seth dios con cabeza de perro

el-negro-matapacos-es-el___jTPIhWQp_640x361__1.jpg



9180651594c90b175f16e4247b714d9a-ancient-greek-ancient-egypt.jpg



Conozco a un peluquero bien reputado aca en Conce, cortó el pelo años en TVN en los 90 (incluso a felipito en alguna ocasión), y otros, perfeccionado en Estados Unidos y wea.

La wea es que por alguna movida tuvo que ir como estilista en la Moneda, en algun evento en el primer gob de Piñera.

El wn me re-juró que el Chadwick (la vdd no me acuerdo si era él exactamente, pero era un viejo de ese calado) andaba con un maletín lleno de pirámides y weas ritualisticas, estilo santería.
 
El milico chavista va a tener que reinventarse y hacer un doctorado en estudios de género :menani:

Ahora, me imagino que la Armada estará siguiendo sus contactos en RRSS, para descubrir a más ratas :mmm:
Estos casos les llegan como anillo al dedo para saber quienes están del otro bando. Previo al 11 de septiembre las FFAA destinaron los 40 días previos solo a detectar a quienes estaban contra el golpe de estado.

El golpe estaba planificado con lujo de detalles meses antes.
 
Conozco a un peluquero bien reputado aca en Conce, cortó el pelo años en TVN en los 90 (incluso a felipito en alguna ocasión), y otros, perfeccionado en Estados Unidos y wea.

La wea es que por alguna movida tuvo que ir como estilista en la Moneda, en algun evento en el primer gob de Piñera.

El wn me re-juró que el Chadwick (la vdd no me acuerdo si era él exactamente, pero era un viejo de ese calado) andaba con un maletín lleno de pirámides y weas ritualisticas, estilo santería.
Todos esos viejos creen en un dios que no es el dios cristiano, si no dioses paganos de las culturas sumerias, babilonias, asirias, lo que traen en ese maleta son amuletos, que son fetiches de brujería, con eso hacen pequeños ritos cuando van a hacer un proyecto, un plan, prosperidad, dinero, protección, salud, etc, porque al final le estan pidiendo protección al mismo cola de flecha, enmascarado en dioses paganos que son demonios de la antigüedad reencarnados en figuras seudo humanas, los masones de alta jerarquía siempre andan con amuletos, yo vi a muchos abogados que al ojo le gustaba el ocultismo masónico, y en sus oficinas tenian puras chucherías del antiguo Egipto, ejemplo: la famosa pirámide vistosa, elementos rituales de la religión egipcia. etc, cuando suben en los peldaños de las logias van aprendiendo todo eso. Pensar que todo lo hacen por tener plata y prosperidad, poder, y por eso se meten ahí porque el que se mete es codicioso y ambicioso, AH ojo si te sales de ahí ellos no te ayudan más y perdiste.
 
Recomiendo que vayan bien temprano a votar, para que queden como vocal de mesa y puedan vigilar de que no haya fraude.
aunque me llama mucho la atención la idea, no la podré ejecutar, tengo para ese día 5 misiones:
1.- concurrir a votar RECHAZO.
2.- cuidar a mi hija, mientras mi ñora concurre a votar RECHAZO.
3.- llevar a mi suegra a votar, ella de izquierda vota RECHAZO, de Concepción a Tomé.
4.- llevar a mi suegro a votar RECHAZO, de Concepción a Tomé.
5.- y último, resguardar la seguridad durante la tarde, en el edificio donde vivo, 7 familias además de la mía y soy el único con arma de fuego, vivo en el primer piso, acceso principal.
 
Según mi tolueno añejado en barricas con meado de valpo: todos estos problemas sociales inventados, quiebres de países, guerras, palestina - israel, etc. Van a decantar de alguna forma en un gobierno mundial, en donde "alguien" va dar esa sensación de resolverlo todo con "paz" y "unidad".
De hecho en la Biblia se habla de eso de un gobierno mundial y periodo de tribulación, es algo que los evangelicos vienen diciendo de hace al menos un siglo.
 
Han visto algún toluenillo por aquí?

tumblr_l081xsMVr51qz6z2wo1_500.gifv
ya, me pondre el parche antes de la herida por si encuentran que es fome, solo les dire, es mejor que nada :lol2:

partiré con la frase sensacionalista

LOS JESUITAS SE VAN DE CHILE :sconf:

Desarrollaré el tema:

La ONG del vasco de Loyola lleva mucho tiempo educando en teologia a todos los seminaristas de America en la Universidad Cucktolica, pero por orden del Gran Canciller, por algo que desarrollaré mas adelante, los echo cagando, lo que llevará a los jesuitas "externalizarse" a la Javeriana de Narcolombia. Eso quiere decir que Chile, de ser sede americana de formación de la ONG, ahora pasará a serlo colombia, lo cual los llevará a abandonar ciertos centros donde, por ejemplo, los seminaristas venian a hospedarse en los 3 años de lo que dura la carrera.

La gran pregunta es ¿que pasó para que todo terminara así? ¿que tiene que ver este tema con la inmigración?

Debemos volver al pasado y a un lugar especifico, la Facultad de anti-teologia de la Universidad Cucktolica (por derechos de autor y se me da la gana le dire Universidad de Carabobo :sisi3:)
Antes de que el caso de Karadima estallara, la facultad estaba tomada por los Karadima boys, hombres de origen zorron que solian aparecer en el canal del angelito. Ellos cortaban el queque en la facultad, y aunque no lo crean, la facultad durante el reinado de ellos, me dijeron que no era mala, de hecho la malla curricular era unica en America, con una base mas europea, hecho que molestaba a los colombianos, argentinos, peruanos y demas shithole, porque ellos querian algo mas Teologia de la Liberación, los jesuitas estaban con ellos obviamente. Muchos seminaristas de shitholes se quejaban porque habia que estudiar mucho :lol2:

Pero cuando el caso Karadima estalló, todos sus monaguillos entraron a una fase de mind break, no podian creerlo, perdieron fuerzas como tambien respaldo de la demas gente, tenian que salir a pedir disculpas, eso en la institucionalidad de la facultad se manifesto en que ahora los jesuitas serían los que tomarian la batuta en ella. Allí adquirieron poder curas como el Costadua que es derechamente Teologia de la liberación, ademas sumenle el papa nuevo en sintonia con esa Orden. Esto en la malla curricular se manifesto en que, por ejemplo, todos los cursos de formación que le daban a la facultad chilena el prestigio mundial que tenia en esa area academica, fueran desarticulados, deconstruidos y reducidos, para hacer el espacio a cursos como Teologia de la Liberacion o Latinoamericana, lo cual la dejaria en mayor sintonia con los demas shitholes. Bajo esta sombra se formaron personas como el actual y el anterior director del SJM. Como anecdota, una vez se me hizo llegar dos folletos que en una celebración que hicieron estuvieron repartiendo, eran folletos para dar tips a los caribeños para pasar la frontera o entrar de forma ilegal legalmente, con el sello del SJM... en el AÑO 2013. Durante este apogeo, Costadua se hacia famoso con sus posturas progres aplaudidas por todas la progresia nacional e internacional, lo cual lo llevó a ser retirado de dar catedra pero igual se paseaba en la facultad dando las directrices a seguir.

Sucede que cuando estalló la moda de los abusos, en la facultad se armó una guerra, los jesuitas y algunos profesores activistas del Frente Amplio, empezaron a tirarle mas caca a los hijos de karadima que ya estaban en modo-blumel, pero estos se despabilaron, buscaron tuvieron la suerte de encontrar a una victima de un jesuita, del cura polvete, y PUM, levantaron la carta trampa que tenian boca abajo cuando ya estaban a punto de perder sus ultimos puntos de vida. Aquí comenzó la decadencia de los jesuitas en la farandula academica, comenzó la investigación interna. Durante ese año el proximo decano de la facultad iba a ser un jesuita zorro, pero como la victima era una profesora conocida (busquen el caso de Poblete y encontraran todo sobre eso en internet) se dijo de forma unanime "no podemos poner a un jesuita como proximo decano cuando tuvimos a una profesora victima de uno, eso sería mal visto" y no colocaron al jesuita sino que a otro random creo que laico. Esto llevó a la ONG de Loyola ser investigada, lo cual, segun los rumores, hizo que se hiciera un informe con el nombre de varios curas abusadores ligados a la ONG de Loyola. Este informe dicen que lo vió la profesora victima, lo vieron obviamente los loyoleanos, y lo vio tambien los jefes de la jerarquia eclesial chilena. Viendo la gravedad del asunto, le dieron a la ONG de Loyola la orden de no hacer mas clases acá a los seminaristas del continente, y que se fueran, a modo de prestarles ropa pero echandolos.

Los jesuitas conociendo como son de pasaos a caca, uno se esperaría que reaccionaran pero no lo hicieron, entendieron la situación, hicieron caso y se fueron. Se dice, segun los rumores, que ese informe existe, y podria dejar la cagada, pero solo lo tienen ellos, de liberarse la información dejarian la cagada +9999 en la ONG de Loyola. Pero como saben, ellos tienen la aprobación de la prensa, la masoneria, las instituciones estatales ligadas a la masoneria, la DC y los empresarios, ademas de estar fuertemente ligados a la insurrección y al separatismo de los narterroristas de la Araucania, así que estan mas que resguardados.

Eso, fin del tolueno. Los afiches panfleteros, impresos en buen papel, que estaban repartiendo, los tengo, pero tendria que buscarlos, apenas los encuentre los subo.
 
Última edición:
De hecho en la Biblia se habla de eso de un gobierno mundial y periodo de tribulación, es algo que los evangelicos vienen diciendo de hace al menos un siglo.
Los que están haciendo aquello son los satanicos jesuitas y el Vaticano, ya que ellos quieren resucitar en antiguo Imperio Romano, para eso es el Now para resucitar el antiguo imperio romano, y crear un gobierno mundial absolutista como en el oscurantismo donde el Vaticano hacía y decía que es lo que debían hacer los reyes de Europa como dictandole normas y deberes.
 
Cilantritos tengo una duda, el domingo quiero ir a votar temprano para evitar weas, pero lo que no se es, ¿hasta que hora se pueden constituir las mesas? ya veo que me dejan de vocal de mesa por ir en la mañana. :sm:
en el servel se puede ver la información de la constitución de mesas de forma detallada (en los reportes para los medios hablan a nivel pais y regional). Asi que solo tienes que revisar que si tu local esta constituido al 100% y listo (no tu mesa, porque creo que te pueden agarrar para cualquiera).




:idolo: Usar el cuento del satanismo(*) para tratar de asustar a los votantes...cada día se puede caer mas bajo (y eso que ser del rechazo ya es lo mas profundo que se puede caer desde el punto de vista intelectual y de decencia).


(*) solo les puede resultar con mentes infantiles o con personas con serios problemas cognitivos y mentes limitrofes.
:menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba