• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y la CC entonces para ti sería el peor escenario??
Es el peor escenario para un país tan dividido y con hienas hambrientas acechando a un cadáver que ya está muerto hace meses.

Aunque salga una convención constitucional, vamos a entrer a un periodo difícil, ridículo, polémico, etc.

Por qué la los poderes facticos de la izquierda latinoamericana buscan un choque con todo por parte de la convención hacia el congreso y el senado. Estamos claros que va a ir gente de derecha a la convención a dar el choque de espadas, pero eso no es lo que asusta, asusta lo que pasará afuera del coliseo con divisiónes sociales, peleas entre Chilenos y lo peor de todo, los problemas económicos.

El que piensa que la convención va a ser un espacio democrático están equivocados.

Desde la próxima semana ya las fuerzas armadas empiezan a entrar con todo al espectro político nacional, ya que explotará el desorden nacional y se empezará ya la idea de quitarles atributos y financiamiento.

Yo espero lo peor en un contexto de asamblea constituyente por qué Maduro y Evo van a entrar con todo a Chile a financiar la asamblea.
 
oye culiao , prefiero que mil veces se hable de politica en los matinales que sigan siendo las weas que eran antes , donde mostraban los lujos de futbolistas , hablaban del nuevo romance de juanita perez , y weas intracendentes para aweonar a la gente

DE VERDAD PREFERI FARANDULA? :lol3: facho conchetumare teniai que ser :risa:

Chucha, sorry que no te había respondido, es que te tenía bloqueado

Si no es por que te citó @Angell113 pasa piola

Ahora... Bacán que se hable de politica, PERO CON WEONES QUE SEPAN DE POLITICA.
De verdad encuentras "debate" o un "aporte" las payasadas que Lavin y Vidal hacen en la tele? o los lloriqueos de weones nefastos?

Corta...si quieres una wea de politica, dale...contrata a weones de politica.
Pero weones que con cuea saben la diferencia entre una ley orgánica y la contitución, preguntando weas y farandulizando a los politicos...pffff pa la casa

Si el lalo quiere ver politica, que vea...pero que se informe. La wea no es nha un partido de futbol,
Y por cierto, invitar a politicos hablando puras payasadas no son nisiquiera aporte.

Ahora ¿veo las cagás de matinales?, no weon POR QUE TRABAJO!...ahora, si tu como buen zurdito te queday todo el día echado en la cama viendo matinales, allá tu. La farandula no es de mi interés.

:hands:
 


Kast culiao amarillo sabe que su cagá de rechazo va a perder, le importa una raja dejar a sus seguidores como weones.

Pe Pe Pe pero el Cripto y don Hermojeneh dijeron nuloh :qloco:

Cortocircuito facho :clapclap:

Tiene a su sobrino en wekopolis, tiene a otro en la UDI, Kast no sale de sus raices udistas, aunque el reniege, pienso que JAKAST es disidencia controlada manejada por la UDI, este tipo es muy tibio para ser presidente de Chile, porque el próximo debe tener don de mando y caracter.
 


Que tan cierto es lo que dice desde el minuto 19 minutos más o menos? que los apruebo tendrían 3 apoderados vs 1 del rechazo? :orejon:
 
Me voy a descargar cimpadritos.
Ya a estas alturas el resultado del plebiscito es lo de menos, es un hecho casi consumado que el Apruebo va a ser la tendencia y finalmente se va a hacer realidad el domingo.
El problema que veo, mas allá de la votación o si es mixta o constituyente, es la preparación de quienes van a crear la nueva constitución, porque probablemente vamos a terminar con puros sacos de weas peleando por politiqueras baratas sin velar por el bien ulterior de Chile.
Mientras en este país no sea costumbre la meritocracia y el pundonor, hacer cualquier cosa que requiera un mínimo de decencia, dignidad y abnegación hacia sus compatriotas o su patria, será un ejercicio improductivo y lleno de miseria, que terminara desnudando la calidad del pueblo.
 
Tiene a su sobrino en wekopolis, tiene a otro en la UDI, Kast no sale de sus raices udistas, aunque el reniege, pienso que JAKAST es disidencia controlada manejada por la UDI, este tipo es muy tibio para ser presidente de Chile, porque el próximo debe tener don de mando y caracter.

De hecho es lo más inteligente que ha hecho el weon. Culauqier facho inteligente debió haber llamado a votar apruebo + cc. De hecho Longueira lo hizo, pero no fue bien recibido en su sector y tuvo q darse vuelta la chaqueta a la semana. Pero no dejaba de tener razón.
 
hqdefault.jpg


G9szHfS.jpg

g721P0Q.jpg

O2NtZfN.jpg

crAgv36.jpg

FjVw6N5.jpg

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f364b4a4832513561786f363241773d3d2d3234302e31353936303561643838313064306238363237313136383835362e6a7067
Conchetumare compadre ajjja
Vi esta guea en la tarde y me cague de la risa.... Sobretodo con la imagen del corsa quemandose... Ajjja y los 53 mil pesos :zippylol2:

Y la intro y final con la vieja.
Puta gueon, hay que mandarle esta guea a la soyera con un sipoaprueohhh o algo similar.
Fiuuu que forazeee
 
Tiene a su sobrino en wekopolis, tiene a otro en la UDI, Kast no sale de sus raices udistas, aunque el reniege, pienso que JAKAST es disidencia controlada manejada por la UDI, este tipo es muy tibio para ser presidente de Chile, porque el próximo debe tener don de mando y caracter.
Esta dando lucha para contrarestar a los comunistas y separatistas, no es mala su idea.
 
Chucha, sorry que no te había respondido, es que te tenía bloqueado

Si no es por que te citó @Angell113 pasa piola

Ahora... Bacán que se hable de politica, PERO CON WEONES QUE SEPAN DE POLITICA.
De verdad encuentras "debate" o un "aporte" las payasadas que Lavin y Vidal hacen en la tele? o los lloriqueos de weones nefastos?

Corta...si quieres una wea de politica, dale...contrata a weones de politica.
Pero weones que con cuea saben la diferencia entre una ley orgánica y la contitución, preguntando weas y farandulizando a los politicos...pffff pa la casa

Si el lalo quiere ver politica, que vea...pero que se informe. La wea no es nha un partido de futbol,
Y por cierto, invitar a politicos hablando puras payasadas no son nisiquiera aporte.

Ahora ¿veo las cagás de matinales?, no weon POR QUE TRABAJO!...ahora, si tu como buen zurdito te queday todo el día echado en la cama viendo matinales, allá tu. La farandula no es de mi interés.

:hands:
tampoco veo matinales , esa wea es de viejas bertas :hands:

tu fuiste el que menciono el tema de los matinales , berto culiao :hands:

si me dan a elegir entre que la berta se entere de la nueva mina de alexis ,o se entere cuanto gana vidal por dia, o cual es la nueva moda en tiktok , en comparación a que al menos reflexione algo sobre un tema político o social , prefiero lo segundo :hands:

si , que lavin a estados en todos lados , pero tambien vi economistas hablando del sistema de pensiones (ambos lados) vi arquitectos hablando sobre el problema de la vivienda social y abogados constitucionalistas hablando sobre constitución. me importa un pico si el que habla es facho o zurdo , al menos ayuda a crear cierta cultura civil, aunque sea escaza , es mejor que la vieja culia quiera enterarse de con quien esta pololeando fulana
 
Tiene a su sobrino en wekopolis, tiene a otro en la UDI, Kast no sale de sus raices udistas, aunque el reniege, pienso que JAKAST es disidencia controlada manejada por la UDI, este tipo es muy tibio para ser presidente de Chile, porque el próximo debe tener don de mando y caracter.
Hay una entrevista en la que el dice abiertamente que esta en contra de un gobierno mundial, de ahí a que lo cumpla no lo se, pero creo que ningún candidato a presidente ha dicho directamente eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba