• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tinca que si el domingo terminando ya se notan muchos votos pal rechazo (obviamente la TV sólo mostrará mesas de locales donde gana el apruebo) los orcos se van a tirar a hacer desmanes o invadir locales de votación. Modo boycott.
 
Hay mucha gente de la derecha que ni cagando votarían por Lavín debido a su izquierdización. Y en la izquierda por muy bien que les caiga no votarían por él por ser de "derecha", los únicos de la oposición que votarían por él sería la DC pero sólo en caso de que el candidato oficial de la oposición sea Jadue. Así que Joaquín Figurín no la tiene tan fácil.
Esa gente de derecha que no votaría por lavin son el partido republicano, equivalente a representación del PC, intrascendentes.

Lavin va corriendo solo, porque a los republicanos les parezca de izquierda no cambia el hecho de que cuenta con el apoyo de RN o la UDI en general.

De izquierda, salvo el FA y el PC, todo el resto podría votar sin asco por él, sobre todo si la única opción de la ex concerta es VIDAL ?‍♂️.

Juaquin será el próximo presidente, aunque a los iluminados seguidores de Kast crean que siquiera tiene chance alguien diferente. Es igual que para la elección anterior, todos sabíamos que iba a ganar piñera ?‍♂️.
 
Se ve claramente que se follaron a los weones que quemaron las iglesias y ahora andan con la pera haciendo control de daños.
Estoy podrido, esta wea fue mas orquestada que la chucha, la guerra civil es inminente si gana el apruebo o rechazo, estaremos mas dividido que la chucha, si la historia es cíclica veremos un pinochet 2.0 en la moneda y viendo f16 bombardeando
 
Estoy podrido, esta wea fue mas orquestada que la chucha, la guerra civil es inminente si gana el apruebo o rechazo, estaremos mas dividido que la chucha, si la historia es cíclica veremos un pinochet 2.0 en la moneda y viendo f16 bombardeando
Naa deja a los f16 piola, que sean los f5 tigre 3 que quedan en el sur que se jubilen con "dignidad"
 
ERKxczSW4AIdm3N
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba