• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Timmy va por el apruebo.


hqdefault.jpg


A todo esto hartos de mis conocidos han cambiado de opinión y van por el rechazo, el único weón de mi familia que va por el apruebo es mi primo ciclista soyero.



La mansa cabeza y el CTM no es capaz de pensar :lol3:
 
:clapclap: mientras tanto el Dolar Blue rozando los 200 pesos soyeros . Veremos si el lunes el triste y gris peso Chileno comienza una devaluación "progre"siva o nos recuperamos como una de las economias mas sólidad de latinoamerica
 
Hoy veremos que tan "espontáneo" es.
Si no hay desastre, mañana mismo deberían ir a arrestar a todos aquellos partidos y parlamentarios que no estuvieron en el acuerdo por la paz.

Y si queda la cagá nuevamente, tirar a matar no ma...ya se acabó la propaganda, ahora puros delincuentes
 


:lol3: :lol3: esa wea es verdad?? csm :lol3: :lol2:
Post automatically merged:

Catalogar como Tolueno


Filtraciones castrenses dan cuenta de un quiebre entre el Ejército y la Armada en su disputa por la inteligencia nacional


La exposición pública de un miembro de la Armada detenido en la quema de la iglesia institucional de Carabineros y la aparición de un informe que deja mal a la Dirección de Inteligencia del Ejército (Dine), son los antecedentes de un conflicto hasta ahora solapado entre ambas ramas de las Fuerzas Armadas por el control de la inteligencia nacional.

 
Alguien sabe cuantos concejales tiene a su favor este weon, este pasa todo el día en la tele obviando su cargo como alcalde ahora es mero opinologo que se la pasa de matinal en matinal y programas de tarde que chucha su pega con la alcaldía?, Lavin se ha pegao el cacho y algo sale desde su municipio o en terreno las participaciones, pero este personaje la cago y ni un weon del municipio lo denuncia , así como chucha estará la wea al lote adentro, alguna denuncia por abandono de deberes contra este personaje? que vez que habla solo critica y nada aporta ademas..
5ccb7987cd49b036d1303b97.jpg
 
Timmy va por el apruebo.


hqdefault.jpg


A todo esto hartos de mis conocidos han cambiado de opinión y van por el rechazo, el único weón de mi familia que va por el apruebo es mi primo ciclista soyero.


En qué momento el FA se transformó en casting para película de Jodorowsky??. Un guatón culiao asqueroso con complejo de berta, este enano cabezón, la otra invalida lesbiana. :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba