• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas que eso exagerar o tergiversar...porque justo los weones que hace un año lloraban "LAH ZITUAZION NO DAH PA MAH!!!" eran los que un mes antes decian que los problemas pais mas importantes eran el aborto y el lenguaje inclusivo.
No veían los problemas importantes que le afectan a la mayoría y se enfocaban en la agenda de minorías...
 
Buen dia Foraze. Vamos ensayando para como sonará está nueva constitución escrita por el pueblo:


"Artículo 1.- Les persones y criatures nacen libres e iguales en dignidad y derechos"


Saludos.
Les persones humenes y no humanes nacen libres e iguales en dignidad y derechos, salvo que seas mapuche porque ahi hay un poco más de derechos
 
Ya cabros me inmolaré por el foro y la patria, me registré en el PC hace 2 meses, mañana me lanzo con el auto, 5 bidones de bencina y una bandera del apruebo contra la moneda gritando hasta q la disnidá se haga costumbre.
Si todo sale bien, caga bracitos cortos, se vuelve mártir, se suspende el plebiscito y todos culpan a un extremista zurdo del atentado... Claro tendré q vivir en la infamia de ser recordado como zurdo. Pero es un pequeño precio que pagar ajjjajaja
 
Listo para salir a apalear canutos en el nuevo chile q comienza el domingo :emotidance:
Cuidado con lo que dices. Te recuerdo que no vas a vivir de la pension de tu madre para siempre. Podrias robarte los diezmos de los evangelicos para sobrevivir. Apalear canutos destruiria esa posibilidad economica po , fracasado reculiado. Me imagino que al menos tienes algo de decencia y le hiciste el desayuno a tu proveedora de ingresos , subhumano reculiado , anda a trabajar maricon. Flojo de mierda.
 


Buen mensaje

Que increíble que las campañas para el plebiscito sean tan cortas y no puedan mostrar este tipo de mensajes, en televisión abierta

el Rechazo ganara en el plebiscito de salida, cuando podamos analizar y hacer mierda la constitución llena de dignidahh

Ese es el punto estimado ario peruca

Independiente de lo que ocurra el domingo (pongámonos en el caso que gane el apruebo, no descarto nada, el rechazo puede dar la sorpresa)

Lo que tiene más valor es el plebiscito de salida

Lo malo son los 2 años de incertidumbre

Pero bueno, esto mismo nos juega a favor (por irónico que se lea)

Pues en el peor de los casos (de perder el domingo), si no se redacta una constitución coherente. Entonces en cada punto, tienes 2 años para hacerla mierda de mala propaganda (sumado a la violencia intermedia que suma)

La sola quema de 2 iglesias con 150 años, hizo a algunos cuestionarse todo

Si esto se traduce en continuos ataques, saqueos, irrupción de tránsito, perdida de empleos, de aquí a que lleguemos al plebiscito de salida, mucha gente repensará todo

Pues sería el preludio de como viviríamos bajo esa nueva constitución (ó al menos así lo vería la gente)
 
Una Berta opinando de arquitectura :nonono:
Lo único que faltaba... que me acusaran de bertismo :zippylol2:

Nunca imaginé que a algunos de aquí les ardiera tanto el ano por decir la verdad sobre el edificio de la CEPAL: que NO es ninguna joya, si no el típico edificio moderno horroroso :cafe3:

Y tampoco imaginé que Soyerico Sanchez fuese una vaca sagrada para algunos :zippylol2:

En fin... Solo un retardado puede tener la insensatez de acusarme de bertismo :jajahisteria:

:cafe3:
 
Cabros avíspense, la wea en que nos encauzaron es mala por todos lados. El país está dividido en mil y además, paradójicamente, polarizado en 2. Esto no tiene futuro sin una intervención externa.
 
:clapclap: :lol3: :lol3:
Se corrio rapido la voz en RRSS sobre esta encuesta, las hordas de Bots lo hicieron de nuevo :clapclap:



aoioup22e760424dcb4d97.jpg
 
Ya cabros me inmolaré por el foro y la patria, me registré en el PC hace 2 meses, mañana me lanzo con el auto, 5 bidones de bencina y una bandera del apruebo contra la moneda gritando hasta q la disnidá se haga costumbre.
Si todo sale bien, caga bracitos cortos, se vuelve mártir, se suspende el plebiscito y todos culpan a un extremista zurdo del atentado... Claro tendré q vivir en la infamia de ser recordado como zurdo. Pero es un pequeño precio que pagar ajjjajaja

MGS3-Last-Shot.png
 
Buen mensaje

Que increíble que las campañas para el plebiscito sean tan cortas y no puedan mostrar este tipo de mensajes, en televisión abierta



Ese es el punto estimado ario peruca

Independiente de lo que ocurra el domingo (pongámonos en el caso que gane el apruebo, no descarto nada, el rechazo puede dar la sorpresa)

Lo que tiene más valor es el plebiscito de salida

Lo malo son los 2 años de incertidumbre

Pero bueno, esto mismo nos juega a favor (por irónico que se lea)

Pues en el peor de los casos (de perder el domingo), si no se redacta una constitución coherente. Entonces en cada punto, tienes 2 años para hacerla mierda de mala propaganda (sumado a la violencia intermedia que suma)

La sola quema de 2 iglesias con 150 años, hizo a algunos cuestionarse todo

Si esto se traduce en continuos ataques, saqueos, irrupción de tránsito, perdida de empleos, de aquí a que lleguemos al plebiscito de salida, mucha gente repensará todo

Pues sería el preludio de como viviríamos bajo esa nueva constitución (ó al menos así lo vería la gente)
La pregunta es si realmente se hará ese plebiscito de salida y que no ocurra alguna jugada rara de la asamblea o se tomen el poder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba