• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pendejo cagón, estás advertido. Si gana el RECHAZO, no voy a permitir que te subas al carro de la victoria. :bowen:
y quien eris tú? soy tu empleado? :lol2: anda a chupar 300 hectáreas de pico de paco, que en una de esas voto apruebo solamente para que dejes de hinchar las weas, que hay estado desde noviembre webeando todos los días en este tema :hands:
 
Hoy es el día, hay que ser optimista y pensar a largo plazo cabros, si el rechazo saca de 25% para arriba lo más probable es que saquemos el tercio o más en la próxima convención, eso quiere decir que.

CON 25% PA ARRIBA YA ES DERROTA DE LA IZQUIERDA, SI, CON 25% SI SACAMOS 30% O MÁS EL DHONT SE ENCARGARÁ DE LO SUYO, TENGAN FE.

Por eso es importante que todos vayamos a votar

Y tú mariconazo, vota rechazo (no tiene nada que ver con ser antidemocrático)
 
Jamás creí que diría esto, y menos ante una votación. Pero creo que por una vez es bueno que toda esa masa de jóvenes de la generación del 90 para arriba no tengan ansias de votar (en relación a las elecciones pasadas)

Los de rechazo somos el voto seguro, el que va a ir si o si para salvar lo poco que nos queda como país, mientras que en el apruebo esta el sentimiento de confianza; de triunfo.

Me la juego por varios :monomeon: apruebes que no van a votar “pa que si ya ganamos”. Si algo aprendí de mi generación es que las costumbres no cambian de un día para otro. Pronostico que va a haber un buen porcentaje de inasistencia.
 
son puros weones en "working hollydays", básicamente puros aspiracionales culiaos que se van a trabajar allá limpiando o en la agricultura, en vez de ejercer sus carreras acá.

Creo que no me equivoco que son el resentimiento hecho persona, imagínate que tener que irte del país para poder ser alguien y "ahorrar" para volver, pero conocen "otra realidad".
El resto exiliados o sus familias, quienes ya tienen su propia idea de por quien votar y sus razones, lo cual es loable al menos.
No exactamente, muchos son descendientes de otros chilenos resentidos que se quedaron allá. Yo trabajé un año en onda Working Holiday y a pesar de tener un contrato , no pude quedarme más mientras acá llega el tipo más cacho del universo y lo reciben con mamadas incluidas.
 
lo mejor que podria pasar (y lo mas probable) es que el apruebo arrase en el extranjero, para que asi los apruebonaos se confien y no vayan, sin entender que afuera es otra cosa donde hasta la picapiedra saco mayoria en varios paises.
Como pasó con Guille jajaj :lol3:
Varios que no votaron después andaban poniendo :grito: no es mi presidente jajajj
 
Recién revise mis datos en el SERVEL para asegurarme, y me cambiaron el local de votación de toda la vida para mandarme a uno súper lejos, pero sigue siendo mi misma mesa. Me parece sospechoso, creo que quieren generar confusión en los votantes, ademas le sumó que soy de una comuna tradicionalmente de derecha.
 
Recién revise mis datos en el SERVEL para asegurarme, y me cambiaron el local de votación de toda la vida para mandarme súper lejos, pero sigue siendo mi misma mesa. Me parece sospechoso, creo que quieren generar confusión en los votantes, ademas le sumó que soy de una comuna tradicionalmente de derecha.
Lo había revisado antes cipadrito?
O lo cambiaron a último momento?
 
Como pasó con Guille jajaj :lol3:
Varios que no votaron después andaban poniendo :grito: no es mi presidente jajajj

se dejan guiar por los votos de afuera pero sacando la cuenta en total con cuea son 20.000...o sea no son ni el 1%
Post automatically merged:

Recién revise mis datos en el SERVEL para asegurarme, y me cambiaron el local de votación de toda la vida para mandarme súper lejos, pero sigue siendo mi misma mesa. Me parece sospechoso, creo que quieren generar confusión en los votantes, ademas le sumó que soy de una comuna tradicionalmente de derecha.

ojo que por la pandemia en algunas comunas aumentaron la cantidad de locales de votacion para evitar aglomeraciones. :sisi3:
 
Deberían cerrar este thread y abrir uno oficial del plebiscito y después abrir uno posterior con la cagada que pase después.


Antes de eso, @Retardanci, @RoccoLocco, @ANAGRAMA, @mozart29 y @Shooting Star están arriba del helicóptero.

@sudocon y @Ju4n son tan miserables que ni siquiera merecen poner la raja en el helicóptero y morirán de hambre.

@bubalon1 morirá de sida, así que da lo mismo.
 
Recién revise mis datos en el SERVEL para asegurarme, y me cambiaron el local de votación de toda la vida para mandarme a uno súper lejos, pero sigue siendo mi misma mesa. Me parece sospechoso, creo que quieren generar confusión en los votantes, ademas le sumó que soy de una comuna tradicionalmente de derecha
092f0d663068308107237044c3048a49.jpg
 
Jamás creí que diría esto, y menos ante una votación. Pero creo que por una vez es bueno que toda esa masa de jóvenes de la generación del 90 para arriba no tengan ansias de votar (en relación a las elecciones pasadas)

Los de rechazo somos el voto seguro, el que va a ir si o si para salvar lo poco que nos queda como país, mientras que en el apruebo esta el sentimiento de confianza; de triunfo.

Me la juego por varios :monomeon: apruebes que no van a votar “pa que si ya ganamos”. Si algo aprendí de mi generación es que las costumbres no cambian de un día para otro. Pronostico que va a haber un buen porcentaje de inasistencia.
Yo voy pero no llevo alcohol gel, espero que estén repartiendo afuera porque nicagando compraré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba