• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es tan asi, son los mas patrióticos, la nostalgia aflora el patriotismo, ya que la endofobia se da solo en chile.
lo que si, la mayoría viene de gente que se arranco de la dictadura y se alimenta de noticias tendenciosas; no cuestionan- ni revisan fuentes, de los principales medios de comunicación. así que su visión se tiende a sesgar mucho.

Mis viejos arrancaron del paraíso de la Unidad Popular después que le tomaron una empresa.

Yo viví fuera de chile y estaba ni ahi con el país porque era niño

Para la fiestas patrias nos juntábamos chilenos desde zurdos a derechistas y nunca discusiones.

Mi vieja se le ocurrió volver a Chile por su Madre y aquí estamos en este lindo país pero lleno de chilenos grises.

Lo que dices es relativo porque muchos amigos chilenos hace mucho tiempo dejaron de vivir la cultura chilena especialmente los hijos.

Mi primo que se fue de niño a gringolandia con suerte habla español y nica va a votar.
 
La votación en Oceanía es insignificante. Es un fetiche progre.

Por cierto, a mis familiares lejanos exiliados en Australia: todavía les tengo sangre en el ojo por la pista de carreras mala que me enviaron cuando era niño. Pinochet debió haberlos mandado al fondo del mar, miserables parásitos del fisco australiano.
progres culiaos les gusta vivir en un pais ordenado y desarrollado, pero quieren transformar a Chile en un pais bananero .
Post automatically merged:

Allá hay puros whiskierdistas de esos que les gusta viajar y disfrutar las bondades de la libertad económica pero joder al resto con justicia social, Guillier hizo 70% allá así que da igual. Guillier ganó el voto extranjero por 60% en segunda vuelta. Es como apostar quién gana en Francia, Venezuela, o Suecia.

Las tendencias reales las vamos a empezar a ver a medida que se cierren las mesas acá.


La única apuesta para mi es si ratifican la CADEM-CERCMORI-CEP y demases o si prevalecen las de RRSS.
Deberia estar prohibido que dieran resultados antes que cierren las mesas en Chile , ya que los medios tendenciosos podrian incidir que mucha gente se quede en la casa y no vaya a votar . Podran ganar el plebiscito pero no la guerra ! !
 
Última edición:
progres culiaos les gusta vivir en un pais ordenado y desarrollado, pero quieren transformar a Chile en un pais bananero .
Post automatically merged:


Deberia estar prohibido que dieran resultados antes que cierren las mesas en Chile , ya que los medios tendenciosos podrian incidir que mucha gente se quede en la casa y no vaya a votar . Podran ganar el plebiscito pero no la guerra ! !

pero al contrario, el triunfalismo les puede jugar en contra ya que eso paso en la ultima presidencial donde el eunuco sumo mas votos en segunda vuelta que los que le pudo sumar kast.
 




Vayan preparando el hipoglos fachites

1/3 de limpiawaters resentidos con chile pq no les dio oportunidades de mostrar su talento como sociologos o educadores de parvulos , 1/3 de parasitos del estado de chile.viviendo de becas, 1/3 de zurdos y descendientes de zurdos que debieron ser comida de langostas y q Pinochet en su magnanimidad los dejo arrancar
 
Despertaron inyectados los apruebo, que manera de desparramar su resentimiento y desesperacion los wnes. Finalmente no son más que una tropa de estupidos culiaos, patipelados muertos de hambre que creen que el estado los va a tener viviendo gratis.
 
Asi que los zurdos salieron de su cueva a celebrar por que ganaron en NZ :lol2: csm la wea patetica :lol2:
Les adelanto un poco, es obvio que ganara lapruebo en el extranjero por todas las razones que sabemos... Pero no son mas de 15 a 25mil votos :hands: :lol2:

En efectos practicos, importa wea lo que voten :lol2: , solo es efecto moral para los zurditos y se sientan ganadores (Asi no van a votar :sisi: )

Solo recuerden que en su tiempo gano marcel claude po :yaoming: , que mas se puede esperar de esperpentos de esa clase :hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba