• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días contertulios , espero que estén bien, respecto de las votaciones en el extranjero donde OBVIAMENTE iba a ganar la opción del Apruebo ya que viven puros tipos que con cuea conocen algo de Chile y lo hacen para que acá estén celebrando en forma equivocada y adelantada los matapacolovers les debo aclarar que siendo las 08:15 minutos de este día Domingo ha comenzado la verdadera votación osea en CHILE , lo de afuera es irrelevante , hoy saldrá la familia en masa a votar, el voto duro, silencioso y que definirá el destino de este gris país, acá donde vivo ya hay bastante movimiento puesto que iremos todos a votar así que si los otros weones ganan en Australia, Nueva Zelanda, Jupiter , Saturno , Miami , el Planeta X da exactamente lo mismo , Chile es lo que vale hoy y siempre , saludos y esperamos una aplastante y sorpresiva Victoria.....
 
Jajajaja...como se retuercen de rabia los perdones del retrazo.
:clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

si de hace meses estoy posteando que va a ganar el lapruebo y ojala quede la caga despues para ver los carachos de los weones porfiados arrepentidos cuando les quiten la plata de las pensiones y con cuea les den 100 dolares, tal como paso en argentina y se chuparon todos los fondos en 8 años o cuando para financiar todas las maravillas que quieren ofrecer "gratis" van a tener que soltar el culo para pagar impuestos ya que quieren tener beneficios de pais nordico pero pagando impuestos de pais africano.
 
j2maVga.jpg
 
puros zorrones que van a esos paises a limpiar baños, mierda de animales y levantarse a las 5 am y la cuentan orgullosos :lol2: para mi eso es un total perdida de tiempo..
Claro, asumo aprenden el idioma pero imagino debe haber formas mas productivas :hands:

es la version arribista del capitulo de los simpsons donde a bart lo esclavizaron...pero aprendio frances :lol3:
 
Es entendible que gane el apruebo en NZ. La mayoría de las personas no son capaces de comparar y analizar un caso particular correctamente. En Nueva Zelanda funcionan bien todas sus políticas socialdemócratas porque son hechas con mesura, inteligencia, unión política e institucionalmente, y los idiotas que no pasan de IQ 105 piensan que el mismo caso se aplica al resto de los paises sin entender que Latinoamérica es un animal completamente distinto. Básicamente intentan forzar un círculo dentro de un rombo, no va a encajar nunca.
 
Zurdos culiaos :ohno:







Insisto; demasiadas espectativas por un proceso que solo nos traerá incertidumbre. Sea cual sea el resultado; estos zurdos van a entrar en depresión.

Cuando triunfe su opción, entrarán en éxtasis.

Independiente de que las consecuencias de este proceso sean nefastas o nulas, para ellos todo estará mejor.
 
Yo creo q todos estamos claros que gana el apruebo, más q todo el webeo que se forma acá de encuestas en rrss y comentarios, pensar lo contrario es no ver la realidad.

Ahora, si creo que el rechazo sacara más votos de los que se cree, con un 60% a 65% apruebo y un 40% a 35% rechazo.

Mal que mal la derecha lo acepto y apoya y quiere estar metida en la nueva constitución, lo que fue una señal clara hace mucho tiempo. La real batalla va ha estar ahí, y con lo polarizado que está Chule y las peticiones qls de todos lados, va a ser un webeo más o menos.

Las protestas seguirán semana a semana ?‍♂️, la consigna ahora es libertad a los presos politicos, detenidos por la revuelta, justicia por los mutilados, etc. Weas que van a ir aumentando, pq siembre habrán protestas, un circulo interminable.

Solo espero que esto termine bien, y que la gente entienda q puede estar escrito cualquier wea en un papel, pero si los q la utilizan no tiene la ética y respeto, cualquiera sea el camino que se tome, nos vamos a ir a la mierda igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba