• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
thumb_YO2ODJB_r.jpg
 
Día triste y aciago para el chileno gris que paga sus propias cuentas y no le parasita a sus viejos :sm:

Y a quienes celebran tanto, sólo puedo decirles que la esperanza de hoy es el hambre de mañana :sisi3:

titanic-fue-un-placer-tocar-con-ustedes-meme-musicos-violin.jpg
 
Última edición:
Por ahora tendremos algunos meses de tranquilidad( aunque con la caga economica acrecentada) pero ya en Abril volveran los monos para las elecciones de constituyentes. Lo realmente preocupante es que como la asamblea tendra gran mayoria de la izquierda tomada por los mas extremos a ellos no les bastara con tratar de hacer la constitucion sino que trataran de hacer lo de su simil de la asamblea de Maduro pero sin el apoyo de los milicos y asi tendremos actos como: la asamblea declara el cierre del congreso ya que las leyes las hace la asamblea, la asamblea declara incostitucional a Piñera y lo destituye nombrando ellos a su sucesor . Obviamente ellos diran que es legal, que es su atribucion, hasta parte del poder judicial controlado por ellos diran que es legal pero los milicos no se mojaran el poto por ninguno de los 2 lados a diferencia de madurolandia donde estos los apoyaron y asi tendremos una linda anarquia africana donde el congreso dira que ellos gobiernan, la asamblea dira que ellos lo hacen y Piñera dira lo mismo pero al final no lo hara nadie.
Bienvenidos a ser un pais bananero que nosotros solo lo veiamos por TV hasta ahora( el congreso de Nicaragua destituye al presidente, el presidente de Burundi cierra el congreso, el congreso de Swazilandia elimina el poder judicial, la asamblea constituyente de Venezuela declara ilegal a Guiado...la asamblea constituyente de Chile destituye a Piñera)
 
Última edición:
El triunfo del apruebo es tan aplastante que estoy dudando que la derecha pueda obtener la minoría de bloqueo de 1/3 de los constituyentes. Ya no me parece tan descabellada la posibilidad de que la izquierda domine la convención sin contrapeso alguno y la próxima constitución termine siendo una lista de deseos ridícula, con nacionalizaciones, sistema de reparto, viviendas gratuitas, feminismo de 3ra ola y un derecho de propiedad tan mutilado que sea posible expropiar a viva voz e indemnizar a los propietarios con fichas de Alf.

Chile está en serios problemas.
Artes era el mas trastornado de los zurdos? Habra que elegir el asesino que el pueblo pidió hoy, para que la mierda dure poco, con esta mierda china va agarrar vuelo wn, zurdos todos uds se van al infierno, junto a sus tontos utiles.
 
Ayer en la noche los únicos ahueonaos que andaban celebrando eran adivinen quien...

Así es :sisi: los narcosoldados de la pobla, tirándose peos y y petardos hasta las 12 de la noche, más la ESPONTANEIDAD de las batucadas que duraron al rededor de 2 horas por donde vivo, pura fauna resiliente que lo más probable ahora esté en su puesto de trabajo, presto para un arduo día laboral.

Aahh si, y mucho weon tocando bocinas como si Chile hubiese ganado la final del mundial, espero que de acá a 2 años tengan plata para ponerle bencina a sus cacharros, y lo digo de corazón...
 
Y lo peor de todo es que sin derecha como cresta van a crear una convención constituyente que sea democrática si no hay representantes que por lo menos generen una mayoría participativa en este nuevo libro.

En fin..., da para mucha especulación pero repito a los que estaban con el rechazo mejor prepararse antes de la tormenta que se viene en un año mas con la elección de un nuevo presidente.
Triste y fácil. No se hará :sisi3:
 
Que es fácil ser populista en este país, el chileno gris cree cualquier cosa basado en la emoción

Me acuerdo de unos españoles sobre las carreteras con Tag, decían los facil que era embaucar a los chilenos grises por su ignorancia.
 
El Quijote es atemporal : “Querido Sancho : Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona a piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas, solo reparten entre piratas.”

Miguel de Cervantes
Querido cipadrito, jesus ya hablo de los problemas del mundo, solo el tiene la llave, los pobres siempre estaran en esta realidad
hadta aquinles llego el discurso de los 30 años, la zorra que dejen será por su responsabilidad, es típico que valoran las cosas cuando las pierden.
 
Hoy misteriosamente desperte con los ojos azules, con muchas ganas de jugar cricket, rugby o netball y mis amigos me invitaron a ver a los all blacks comiendo estofado de cordero y langosta, de mas esta decir que hice un haka para comenzar mi mañana
:maestro: Chile zeolandes, la alegria ya viene
 


Lo que dice es lógico en todo caso, hay que tener 6 años de edad mental para creer que Chile se va a transformar completamente en tan poco tiempo. Es más, que sirva de aprendizaje para los que que están con esperanzas desproporcionadas para que a la hora de votar por los constituyentes descarten de una a los que andan ofreciendo fantasías imposibles como micros voladoras o sueldo básico universal.
 
El viejo de heraldo Muñoz ahora trata de ponerle paños fríos a la situación que han generado, las grandes espectativas de la gente que se ilusiono con un chile radicalmente mejor en 3 años , ya que el problema era la constitución, y se va a cambiar.

Me causa mala espina los saludos de referentes de la izquierda latinoamericana :sisi3:
 
que rico esta el mate con tortilla esta mañana, que amargo debe estar el cafe para algunos,:awesomeyeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba