• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
a no si iba ir a huear a plaza italia gratis. Que sabe esa vieja culia pa dirigir el pais, si a la weona le cortaron el sustento del furgon escolar y no fue capaz de ingeniarselas para hacer plata y prefirio ir a huear todos los dias a la plaza italia.

con lo que van a pagar creo que cualquiera se quisiera postular, incluso yo me postularía, pero me da paja... imaginate los beneficios, aparte del sueldo, posiblemente te darán plata extra para instalaciones, insumos, asesorías, locomoción, alimentación y sus bonos... lo mismo que un diputado por 2 años, y si un sector político se mueve bien y los constituyentes hacen bien la jugada, pueden extender el plazo para seguir apitutados...
 
con lo que van a pagar creo que cualquiera se quisiera postular, incluso yo me postularía, pero me da paja... imaginate los beneficios, aparte del sueldo, posiblemente te darán plata extra para instalaciones, insumos, asesorías, locomoción, alimentación y sus bonos... lo mismo que un diputado por 2 años, y si un sector político se mueve bien y los constituyentes hacen bien la jugada, pueden extender el plazo para seguir apitutados...

Medio escándalo por 2 millones mensuales.
 
enviame el pdf, me interesan esas cosas.


A san bernardo lo puedes cortar en 2, pero la división tiene ventaja ya que puedes hacerla en varios sentidos, Pa q estamos con hueas, exiliarlos (a los flaites culiaos) al otro lado del maipo, aunque seria riesgoso igual, se juntarian con los cumas de puente alto, mas especifico, de bajos de mena, y crearian un gueto culiao brigido.

eso si, demoler todo lo que esta al oriente de los morros, de ahi hay poco o nada que rescatar, el pino vale callampa y es una wea muy cuma. Cuando llegue el :monomeon: metro al sector esperemos que no se transforme en uno parecido al de NY con cogoteros carerraja en los vagones.

Puta dale pero te lo advierto esta escrito en un lenguaje pensado para cautivar a los soyeros :ohno:

Tu sabes bien que clase de gentuza gobierna esta caga de comuna y sabes bien quienes son nuestros vecinos ; caleta de ellos no saben escribir. Apelan a la emotividad y se guían en base a ella...

Aquí esta el vídeo del proyecto :ohno:
Parece propaganda Norcoreana....

Odio mi creación.

Lo mostre en un proyector y unos culiaos sacaron lagrimones y me llamaron hermano:lol3:



Edit: no se como chucha poner un pdf en esta wea.
 
Última edición:
Escuché que quieren declarar feriado los 25 de octubre ?
Están felices los parlamentarios porque les regalaron dos años de pega relax con sueldos millonarios. Van a preocuparse de puras leyes light e inútiles
 
enviame el pdf, me interesan esas cosas.


A san bernardo lo puedes cortar en 2, pero la división tiene ventaja ya que puedes hacerla en varios sentidos, Pa q estamos con hueas, exiliarlos (a los flaites culiaos) al otro lado del maipo, aunque seria riesgoso igual, se juntarian con los cumas de puente alto, mas especifico, de bajos de mena, y crearian un gueto culiao brigido.

eso si, demoler todo lo que esta al oriente de los morros, de ahi hay poco o nada que rescatar, el pino vale callampa y es una wea muy cuma. Cuando llegue el :monomeon: metro al sector esperemos que no se transforme en uno parecido al de NY con cogoteros carerraja en los vagones.

Menos mal que no resultó la wea. Hubiese creado una favela brijida :lol3:

Hubo muchas weas en las que no pense:

- en mongolia hay muy poca gente en comparación a Santiago. En Santiago hay mas gente que en todo ese pais.

- son menos simios que aca.

- son budistas, aquí son canutos o católicos.

-estaban saliendo del comunismo y nosotros estamos entrando a el.

-Son ambiciosos y nosotros conformistas. Probablemente aquí los beneficiarios se quedarian en las yurtas de por vida.

-Son rudos y nosotros alaracos , mucho gil rechazaria las yurtas por encontrarlas poco dignas.

-Probablemente muchas yurtas resulten incendiadas por culpa de saco weas inconcientes.

Enoorme y larga lista...
 
Última edición:
con lo que van a pagar creo que cualquiera se quisiera postular, incluso yo me postularía, pero me da paja... imaginate los beneficios, aparte del sueldo, posiblemente te darán plata extra para instalaciones, insumos, asesorías, locomoción, alimentación y sus bonos... lo mismo que un diputado por 2 años, y si un sector político se mueve bien y los constituyentes hacen bien la jugada, pueden extender el plazo para seguir apitutados...
Eso es una parte. despues se viene el cobro de favores, apitutarse en algun lado y la fama maxima JOJOJO
 
Pe Pe Pe Pe pero queremoh ke la soa Juanita participe en la contitusion :grito:

Decidanse fachites derrotades
Hay que ser el rey de los weones pa querer que la señora juanita, el viejo lalo o gañan de la pobla escriban la huea, que van a saber esos sacoweas de manejar un pais si no se la pueden con las vidas culias miserables que llevan.
 
cipadritos, la estrategia a partir de ahora será poner al apruebonao en contra de la casta política
en lo posible inundar las RRSS con propaganda pro-políticos
usar las frases y fotos de los mismos políticos para sacarlas de contexto y transmitir que "ellos" representan la lucha popular, que ellos son los indicados para salvarnos, que ellos terminaran con las injusticias, etc, cualquier mensaje que le quite protagonismo a las movilizaciones y los ponga a ellos en primer plano, en lo posible usar los rostros de los políticos más despreciables que intenten involucrarse en el proceso constituyente, el comentario de heraldo es un buen ejemplo

hay que alimentar la desconfianza y el desprecio del apruebonao hacia el político
hay que hacer que el apruebonao se sienta utilizado, traicionado y desechado
al apruebonao no hay que enfrentarlo, HAY QUE CONTROLARLO Y DIRIGIRLO
 
Espero que con esto ya se dejen de wear usando a Twitter como referente como también confiar en el supuesto :monomeon: voto evangélico, que ya demostró ser parte de los reinos del humo junto con los camioneros y la multigremial.
pais culiao, :jajahisteria:
Y la familia militar
y la udi, gremialistas, y los fachos soya, mención especial para los que no votan como el :monomeon: guaton kaiser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba