• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
con lo que van a pagar creo que cualquiera se quisiera postular, incluso yo me postularía, pero me da paja... imaginate los beneficios, aparte del sueldo, posiblemente te darán plata extra para instalaciones, insumos, asesorías, locomoción, alimentación y sus bonos... lo mismo que un diputado por 2 años, y si un sector político se mueve bien y los constituyentes hacen bien la jugada, pueden extender el plazo para seguir apitutados...
Esa es una mierda de plata para la responsabilidad asociada.
Estos temas se maduran 24/7 por dos años minimo... .o la wea quedará como la mierda... Olvidate que un maricon de esos ande en la TV o radio. Sería Una chacota..

Mínimo 10 palos mensuales y luego que termine el adefesio que saldrá, un sueldo por 10 años de un palito mensual.. Cosa que si la wea queda mala te agarren de los cocos Con plata pa abogados

A los 10 años prescribe la responsabilidad profesional.

Bueno a los tres años de entregada este libro empelotao, seguro lo mandan a la mierda nuevamente.. A los 5 Guerra civil.. Muy capaz que uno salga fusilado con la wea.

Y de esa forma llegaremos al 2030... Viviendo como una tribu sin ley... El weon que caga caga. Seguro lavin pa esa fecha hecho mierda, todavía se seguirá tirando de presi.. Igual que el saco de weas de MEO.

Otra cosa.. Que lejos quedó cuando el saco de weas de Piñera fue a webear a Venezuela...como se cagará de la risa el Maduro... Esta wea que pasó en Chile fue una prueba para desestabilizar USA... hace unos meses casi le resulta.... Pero Trump esta esperando salir reelecto, salíendo seguro le Manda Un dron y caga maduro,



:hands:
 
Espera... El jamón kaiser no fue a votar??? Y que razón dió?
muy lejitos, y una weona se pego el pique en nueva zelanda de 4 horas solo para votar apruebo


cumple con el perfil soyero que pulula para alla, andaba en una chatarra del año 87 solo para ir a votar mientras hace la pega masisi en el primer mundo

y en el live conto porque no fue, que de paso lo hicieron pene

 
La Constitución de Baradit, Adriana Barrientos y la Tía Pikachu. No les da vergüenza zurdos culiaos? :lol2:
Faltan...

- El Chapulin
- El Shinobi Chileno
- El guaton de la fruta
- El compadre Moncho
- Leonardo Farkas

Con eso redondean la wea :lol2:
Post automatically merged:

Hoy en La Soyera / Piojimbo










Tan predecibles estas bestias culias :nonono:
 
muy lejitos, y una weona se pego el pique en nueva zelanda de 4 horas solo para votar apruebo


cumple con el perfil soyero que pulula para alla, andaba en una chatarra del año 87 solo para ir a votar mientras hace la pega masisi en el primer mundo

y en el live conto porque no fue, que de paso lo hicieron pene


Así que el ídolo de los fachos, el guaton kaiser, nisiquiera fue a votar? :lol3:
 
Ojo que la gente no votó por la izquierda, votó por lo que sintió era lo mejor para parar el conflicto nacional, además de que muchos estamos aburridos de que después de 30 años no hayamos superado el pinochetismo (estemos a favor o no). En las presidenciales tengo el presentimiento de que el personaje de la derecha será quien gane, ya que el bertaje va a votar por quien le asegure estabilidad y tranquilidad. Estos dos años que nos quedan va a ser de puro desprestigio de "los ganadores".

Por mi parte esperaré dos años mientras reúno mi arsenal de armas.
 
Nuevo personaje de condorito, sudoduro

yPy9CG3.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba