• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los pobladores de Lo Prado no recibirán sus cajas de mercadería pero si mucha dignidah.

Saquearon anoche los centros donde tenían las cajas guardadas. Recién escuché alcalde en la radio.

#contoosinopake

Lo Prado ahora tiene altos indices de Disniaaa :clapclap:

Anoch nuevamente quedo claro que la wea no es espontanea , pero anda a decir eso en publico, ataques a comisarias en diversos puntos a la misma hora, caravanas de autos saqueando supermercados en igual horario , etc

Los pobladores de Lo Prado no recibirán sus cajas de mercadería pero si mucha dignidah.

Saquearon anoche los centros donde tenían las cajas guardadas. Recién escuché alcalde en la radio.

#contoosinopake
La idea es que no las reciban por indios y cumas y vivir ahi. Pero igual van a lloriquear y les van a mandar weas igual

No sé que tanto se sorprenden por lo de anoche, si de una u otra forma de viene el nuevo chimp-out de los monos.
A- aprueban el 10%, van a reclamar porque nunca miraron su cuenta y recibirán un moco de plata, quedándose además sin fondos. Y otros reclamarán porque es menos de lo que dijeron que sacarían, porque no entienden como funcionan las afp (lo que la mathei hizo tratar de entender a bertos en un matinal)
B- no lo aprueban, reclaman porque si.

No sé que tanto se sorprenden por lo de anoche, si de una u otra forma de viene el nuevo chimp-out de los monos.
A- aprueban el 10%, van a reclamar porque nunca miraron su cuenta y recibirán un moco de plata, quedándose además sin fondos. Y otros reclamarán porque es menos de lo que dijeron que sacarían, porque no entienden como funcionan las afp (lo que la mathei hizo tratar de entender a bertos en un matinal)
B- no lo aprueban, reclaman porque si.
Ante el populismo pensaba que habia que ceder con el tema de las AFP
pero también hay que pensar que ceder en eso crea un pésimo precedente.
Post automatically merged:

Pero si los mismos vecinos de lo prado se pelaron las cajas :hands:
La verdad que si
En este pais esta lleno de pungas culiaos que no sirven para ni una wea. Ni pa recibir weas gratis sirven

Pero si los mismos vecinos de lo prado se pelaron las cajas :hands:

ese es el problema, no son los vecinos lo que saquean o destruyen, o de verdad crees que anoche con el frio y el peligro de contagio andaban adultos mayores saltando rejas y corriendo con cajas aweonao??

lo de anoche fue concertado, ya sea en el momento o de antes, sabian donde estaban los locales solos, las bodegas, llegaron en autitos a los supermercados sin patentes a cargar nomas, pero ese robo no llega a la gente, llega a las ferias libres o al market place de facebook.

Anoche se debio correr bala , asi de simple, si quieren pegarle al sartencito o a la olla, haganlo desde su reja y metan ruido, pero si andai en autos sin patente, robando , hechando rejas de locales comerciales abajo, se corre bala y era :sisi:

faltan paseos en helicoptero , fosas comunes covid y sobran aweonaos buenos para llorar por RRSS

esta pasando , definitivamente llego Octubre pero ya no es una wea tan tonta como 30 pesos del metro, ahora tienes en jaque practicamente el modelo economico completo :nonono:

no lo vimos venir diran los wnees que estudiaron en hardvard

Unión Portuaria iniciará paro para presionar aprobación del retiro de fondos desde las AFP

Última edición:
Ya me rendi, no hay solucion racional posible. Solo espero que solo venga caos anarquismo (del que podriamos salir con una rencarnacion de carlos ibañez por ser) en lugar de chavismo. Jaime Guzman fuiste bueno.

Chucha ojala, anoche mi viejo tambien recordaba a Ibañez. O por ultimo un gueon como don Gonzalez Videla. Mi abuela siempre le prendia velas, por anticomunacho.

Otra cosa, que SACO WEAS mas grande Celis.... como chucha ventila los temas internos.... :ohno:

El nivel de odio y rabia que genera Schalper es increible. Si se fijan lo que ponen en Twitter, las denuncias que quieren interponer en su contra etc. es totalmente sintomático de lo que ocurre a nivel de la política (y en general en la sociedad). Digamos claro como son las cosas, el tipo es inteligente, defiende con argumentos claros y firmes su postura, además habla desde el sentido común. El está sobre la media del nivel de diputados (de izq y derecha) y se nota claramente.
¿Qué es lo que ocurre entonces? Ahí aflora la mierda del chileno, lo resentido y chaquetero que es... ven a alguien superior y lo enlodan ad Hominem por lo que sea....
Esta sociedad esta enferma y yo no veo pero donde vamos a salir de esta...
Lo mismo pienso, Schalper es lejos lo mejor de la politica chilena, el F.A siempre anda con la tremenda pera cuando le toca discutir con este porque sabe que los tiene de casero, nadie es perfecto, pero fíjense que cuando lo atacan es siempre de a varios.

Lamentable la decadencia de los politicos en general, se nota mucho la diferencia entre un topclass y un politico ql show woman drama queen que fue puesto por secretaría para complacer a la masa simia del país :menanihands:

quien convoco esta wea, lo digo porque en la comuna donde vivo se escuchaban disparos tres puntos distintos, luego en la bandera, momento justo despues de los disparos, en sosafe, apareciron dos publicaciones "tengo una ayuda de emergencia" las afp me estan robando, acto seguido los usuarios le contestaban con iconos de antorchas encendidas.

sospechosa la wea.
Hay que guardar pantallazos de esas gueas

Plaza independencia de Concepción protestando 40 personas por apoyo del 10%

Gente weona mueranse..

Fuente:Radio Bio-Bio

Actualización:Los dirigentes que convocaron a esto fueron detenidos por carabineros por no respetar protocolos de salud.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver