• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros del Rechazo, les recomiendo hacer campaña por Tik Tok, es mucho más masivo de lo que pensé. Si en mi canal de Youtube con cuea tengo 300 visitas (el mejor de los videos) y 101 suscriptores,, en Tik Tok he llegado a tener algunos videos con cerca de 20k vistas y eso que apenas llevo dos semanas y tengo cerca de 500 suscriptores.

Hace pocas horas subí un video y ya tiene cerca de 20k vistas y como dicen que es la red social de la generación Z o Centennial, podríamos captar votos de los más jóvenes.
 
Jadue conchetumadre es un enfermo mental y mas encima hay zurdos que le creen dios mio :naster:



Si sale este qliao de presidente estamos cagados, a preparar fusiles....


Es un maricon comunista de la peor calaña ... en otros tiempos ya estaria preso por todas las fechorias que ya ha realizado.

Es tal la manipulacion de los medios que le dan tribuna en tv a ese delincuente.
 
Jadue conchetumadre es un enfermo mental y mas encima hay zurdos que le creen dios mio :naster:



Si sale este qliao de presidente estamos cagados, a preparar fusiles....


Es tragicómico, como se llena la boca hablando de corrupción por lo que pasó con la universidad de Lavin, cuando el mismo está metido en problamas con la inmobiliaria.

Pero como está siendo entrevistado por periodistas "agudos", incisivos, llenos de objetividad y super profesionales, el weon habla y miente como quiere.
 
Pues suban ese extracto con subs y viralizar el contenido. Los zurdos se están cagando solos.

Menos mal nadie mea ese programa culiao del FA TV. Entre el maraco resentido y su panel de taradits Matus, el soyero indecente del late y los abajistas que se desgarran por el pueblo y alertas moradas de la tarde son peores que Turnervision (Y eso es demasiado).
Post automatically merged:

Todo calza , todo está podrido y huele a zurdo miserable.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba