• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reiteraron su apoyo al régimen de Maduro. Detesto al PC, pero hay que reconocer que al menos son consecuentes.
Consecuentes? :lol2:

Consecuentes en odiar a estados Unidos y sus dirigentes ir de vacaciones para allá? :lol2:

Consecuentes de tirarle mierda al capitalismo, y comprando teléfonos iPhone, viviendo en sectores acomodados y usando vehículos caros? :lol2:

Consecuentes de apoyar al :monomeon: Che Guevara: Auténtico homófobo y racista , y al mismo tiempo decir que apotan a los maracos y negros? (sin contar que el aweonao también criticaba al capitalismo, usando finos relojes Rolex) :lol2:

Consecuentes de alabar y apoyar a sus máximos líderes (los Castro), quienes se llenan el hocico hablando pestes del capitalismo y al mismo tiempo sean la familia más rica de Cuba y al mismo tiempo tener yates, usar ropa imperialista cara y darle migajas a su gente? :lol2:

Consecuentes de apoyar narcodictaduras como la chavista en Venezuela, la cual pasó de ser el más más rico en petróleo del mundo, a tener que importar y comprar gasolina al extranjero? :lol2:

Consecuentes de que webean a Chile con que pinochet violó DD.HH. y cuando se trata de venezuela, Cuba o Irán se hacen los soberanos weones? :lol2:

Esa consecuencia dices? :lol2:
 
Última edición:
el pc hizo una declaración para el bronce sobre venezuela, nos dio material para una semana
Esa declaración es una vergüenza weon, una total vergüenza e indignante a cagar.

Pero que se le va a pedir al PC, que el 38 le celebraba los peos a la URSS por haber pactado con Hitler y después salieron a defender con todo a Papá Stalin héroe contra el nazismo alemán, sin un pelo de vergüenza.
Post automatically merged:

Reiteraron su apoyo al régimen de Maduro. Detesto al PC, pero hay que reconocer que al menos son consecuentes.
A ver, vamos por partes:

1. Consecuencia seria la que tuvo Camilita exquisita Vallejos que salió a condenar la wea, porque se supone que el PC es un total comprometido con los derechos humanos y contra cualquier dictadura ya que saben lo que se siente, eso el PC no lo tuvo, se la pasó relativisando y cuestionando la metodología del informe porque no lo habían hecho en el país y con las autoridades y para colmo se dieron el gusto de poner "informe" con comillas, oa wea denigrante a cagar.

2. Es cierto que hasta cierto punto antes del 73 el PC era institucionalista, no diría democrático pero tuvieron más compromiso con el Estado de derecho que el PS y la DC, no neguemos eso. Pero consecuencia ninguna, hasta la caída de la URSS el PC posicionaba sus ideas acorde a lo que la URSS hacía y solo con el ejemplo del tratado Ribbentrop-Molotov queda claro que esa consecuencia valía callampa. El PC nunca en su historia como institución ha sido consecuente, un par de personajes como Gladys Marin si, pero como colectividad, no, nunca. Pa que hablar del lucro y la universidad arcis.
 
Última edición:
Consecuentes? :lol2:

Consecuentes en odiar a estados Unidos y sus dirigentes ir de vacaciones para allá? :lol2:

Consecuentes de tirarle mierda al capitalismo, y comprando teléfonos iPhone, viviendo en sectores acomodados y usando vehículos caros? :lol2:

Consecuentes de apoyar al :monomeon: Che Guevara: Auténtico homófobo y racista , y al mismo tiempo decir que apotan a los maracos y negros? (sin contar que el aweonao también criticaba al capitalismo, usando finos relojes Rolex) :lol2:

Consecuentes de alabar y apoyar a sus máximos líderes (los Castro), quienes se llenan el hocico hablando pestes del capitalismo y al mismo tiempo sean la familia más rica de Cuba y al mismo tiempo tener yates, usar ropa imperialista cara y darle migajas a su gente? :lol2:

Consecuentes de apoyar narcodictaduras como la chavista en Venezuela, la cual pasó de ser el más más rico en petróleo del mundo, a tener que importar y comprar gasolina al extranjero? :lol2:

Consecuentes de que webean a Chile con que pinochet violó DD.HH. y cuando se trata de venezuela, Cuba o Irán se hacen los soberanos weones? :lol2:

Esa consecuencia dices? :lol2:

Exactamente, al menos mantienen su discurso.
 
Soyero promedio irreverente



les tengo un candidato, solo cambien las palabras ofensivas y estamos

656px-Coat_of_Arms_of_Chile_%281812-1814%29.svg.png
 
el pc hizo una declaración para el bronce sobre venezuela, nos dio material para una semana

Aqui esta y de verdad da asco :cursing: , aun no puedo creer que en Chile estando lleno de venecos, exista gente que defienda a esos cerdos:


PD: Ojala que con esto no llegue nicagando JADUE a ser candidato....
 
Es para lavar la imagen del fome culiao del kramer, aún debe estar pagándole el psicólogo a su pareja e hijos luego que intentaran matarlos los #sipohapruebo narcobarristas en el festival :hands:


Ojo que la mierda de comercial que hizo con el Coco Legrand en Youtube están borrando todos los comentarios que digan algo en contra de este nefasto ctm

Así que es mi obligación dejar el link para que el forazo haga su parte

 
cauros ql cebosos y la ctm, lso espero en plaza baquetazo a darle dignidad a lo solitas, si esa wea quieren, a verdad que no son los superhombres que dicen, marikongnes cls ni salen a defender la caga de casa que tiene, saben que los espero en dignidad a sacarnos la chucha plastas ql fascistas del estado.

Llegó el hermano weón del Dalmatapaco :lol2:

Entre todo el team ameba no hacen el CI de un weón promedio
 
Me metí al link y puros aweonaos poniendo que es lo mejor que han visto... Que mierda? :lol2:


Por eso mismo. porque vengo "monitoreando" ese video durante unas semanas y había muchos comentarios en contra del nefasto de Kramer y los borraron todos, y dejaron en cambio los más chupa medias, en verdad no sé cómo cresta pueden encontrar gracioso a ese wn si viene desde años haciendo las mismas imitaciones, esa que hace del negro Piñera al final del video es francamente patética
 
Ojo que la mierda de comercial que hizo con el Coco Legrand en Youtube están borrando todos los comentarios que digan algo en contra de este nefasto ctm

Así que es mi obligación dejar el link para que el forazo haga su parte


Ya fui a echarle mierda a Kramer.
Post automatically merged:

Parece que no le ha ido muy bien a la campaña de Vamos Chilenos, ¿ será por que se politizó mucho por el Apruebo ?
:orejon:
 
Parece que no le ha ido muy bien a la campaña de Vamos Chilenos, ¿ será por que se politizó mucho por el Apruebo ?
A mi opinión de alguna manera influyo, yo estaba recién viendo un rato y cuando el wn de intillimani termino de hablar lanzo la frase de que espera una nueva constitución para chile, se me quitaron inmediatamente las pequeñas ganas que tenia de cooperar.

Además de que están fechas la gente esta preocupada de tomar y comer y no de ver tele
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba