• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
A partir de este momento me considero en esrado de ebriedad, dado que manada es feriado y estoy tomado desde el almuerzo. Asi que aviso a los moderadores que tengan comprension si me coloco a subir fotos en pelota de tintolip haciendose romper el culo arriba de un mini rojo. Titty fuck y hueas raras. Gritando como una golfa "dime TC, dime TC". Me hace preguntarne al mismo tienpo lp incomodo que debe ser culear arriba de un mini. En fin. Váyanse a la chucha.

Si gana el apruebo, esta wea debería estar en la constitución :lol3:
 
Niño de 16 años :lol2:
Los comunistas son seres mas evolucionados que viven hasta los 200 años por tanto su etapas de desarrollo son distintas a un ser humano normal( no por nada el almirante Merino los nombraba como Humanoides). Mientras para el resto de los humanos a los 16 años ya se es un joven ellos aun son "niños" al igual que cuando a los 21 años uno ya es un adulto ellos no ya que hasta los 45 años ellos aun se llaman " juventudes comunistas"( por eso estan llenas las universidades chilenas de " jóvenes " comunistas de 35 a 45 años estudiando carreras de 5 años en 20 años). Ah, el Zurita y el historiador Salazar este año entraron a la adultez
 
Última edición:
luchando por un chile digno , mientras vo te las tirai el lucha por ti por tus papas y tus hijos , el wn literalmente arriesga su vida sin saber si va a llegar a casa porque un paco lo mate o lo atropelle un facho qliao alusiano a dictadura . ese cabro es un heroe
Chile digno saco wea, exiliate a Venezuela o Cuba mejor marihuanero

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
luchando por un chile digno , mientras vo te las tirai el lucha por ti por tus papas y tus hijos , el wn literalmente arriesga su vida sin saber si va a llegar a casa porque un paco lo mate o lo atropelle un facho qliao alusiano a dictadura . ese cabro es un heroe


Saludos desde Bahamas, loquito sharcashtico ashí
 
18 qlio fome. Ni parada militar hay.
Qué les costaba por último sacar a los F16 a dar un paseito por Santiago.
habrá que conformarse con los atropellos darwinianos, ya va uno :jijiji:

mmm, debería acuñarse el término "atropello darwiniano", cuando la culpa es del peatón (entiéndase manifestante de marcha no autorizada) por ignorar deliberadamente las normas del tránsito, como bajarse a protestar a la calzada, o bloquear el paso a un vehículo a cuyo conductor estas haciendo entrar en pánico.
 
luchando por un chile digno , mientras vo te las tirai el lucha por ti por tus papas y tus hijos , el wn literalmente arriesga su vida sin saber si va a llegar a casa porque un paco lo mate o lo atropelle un facho qliao alusiano a dictadura . ese cabro es un heroe

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba