• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acusar constitucionalmente a Supatán Puñeta es claramente un GOLPE BLANDO, pero es golpe aquí y en cualquier lugar.
No han podido hacerse del poder por vía del asalto y los destrozos pero solo porque no han sacado con todo a la calle a sus brazos armados con arma de fuego (las tienen reservadas para consolidar su revolución en caso de que el ejército les salga algo duro de reducir).

Por lo tanto la acusación a piñera es el camino más rápido y barato que pueden tomar, mientras tanto siguen destruyendo en la calle para sembrar el caos y el terror, y así aprovechar de venderte “tranquilidad” a cambio de que ellos estén en el gobierno.
Puta que son malos perdedores por la cresta, nunca vi a la derecha haciéndole problemas así a la cerda ni a nadie, jamás sacaron piqueteros a romperlo todo ni a quemar, entonces me queda más que claro quienes son los verdaderos malos.
Eso esta mas que claro pero el berterio de distintas tendencias políticas le compró el cuento a los movilizantes lo cual me ha dejado así :eek: +:shuaaa:
 
Los espias del G2 de Venecolandia, eran médicos que llevó Chavez.
No dejo de pensar en eso. Entraron en masa, el estado chileno y el colegio médico los ayudó con la validación de los papeles y las visas (Colmed es FrenteAmplio ), a muchos los tuvo casi 1 año recibiendo sueldo sin trabajar mientras “se adaptaban al país”, les pagó entrenamiento privado para el eunacom, y un montón de beneficios más que ningún médico chileno tiene.

Ahora acá en el servicio me hace demasiado ruido que la mayoría de ellos están con licencia o vacaciones desde como 5 días antes de que reventara esto. ALGO SABEN O ESTÁN METIDOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, además han sido responsables de ayudar a meter a más y más de ellos.
 
Haciendo unas compras para el "Nuevo Chile":

37.jpg


71FYyW%2B3dcL._SY355_.jpg


:sisi3:
 
En palabras simples ........

Chileno promedio cagón, te la ganó la rata que se aprovechó del pánico y saqueo de lo lindo.

:idolo:Japoneses CON TESTÍCULOS DE REAL MACHO.

No, por cagados me refiero a aproblemados, todos esos caribeños llegaron acá pensando que Chile era un país tranquilito porque les vendieron esa pomada de que Chile era un país sin grandes problemas sociales. Por japoneses para protestar me refiero a "ordenados", "tranquilos", "civilizados","pasivos","aburridos" lo que no se ha demostrado en los primeros días de protestas, y ha ido disminuyendo por el recambio de actores en la protesta con el paso de los días.
 
No dejo de pensar en eso. Entraron en masa, el estado chileno y el colegio médico los ayudó con la validación de los papeles y las visas (Colmed es FrenteAmplio ), a muchos los tuvo casi 1 año recibiendo sueldo sin trabajar mientras “se adaptaban al país”, les pagó entrenamiento privado para el eunacom, y un montón de beneficios más que ningún médico chileno tiene.

Ahora acá en el servicio me hace demasiado ruido que la mayoría de ellos están con licencia o vacaciones desde como 5 días antes de que reventara esto. ALGO SABEN O ESTÁN METIDOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, además han sido responsables de ayudar a meter a más y más de ellos.

Más de 300 mil visas entorno a un año, tu piensas que investigaron algo?. Yo creo que con cuea revisaron si estaban pedidos por interpol.
 
Hay que mirar estas protestas desde el lado amable, ya no seremos destino de venezolanos, haitianos y colombianos: estamos igual de cagados que ellos, somos igual de sudacas, y no somos japoneses en materia de protestas. Con esto se acabó el discursito del sueño chileno, espero se acabe la publicidad internacional de chile como país desarrollado y rico de la región y que recibe al amigo cuando es forastero (canción de mierda), con una semana más de caos no seremos destino de inmigración para nadie.
Para mi esa es la mejor ganancia que estamos sacando de todo esto ;)
 
No dejo de pensar en eso. Entraron en masa, el estado chileno y el colegio médico los ayudó con la validación de los papeles y las visas (Colmed es FrenteAmplio ), a muchos los tuvo casi 1 año recibiendo sueldo sin trabajar mientras “se adaptaban al país”, les pagó entrenamiento privado para el eunacom, y un montón de beneficios más que ningún médico chileno tiene.

Ahora acá en el servicio me hace demasiado ruido que la mayoría de ellos están con licencia o vacaciones desde como 5 días antes de que reventara esto. ALGO SABEN O ESTÁN METIDOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, además han sido responsables de ayudar a meter a más y más de ellos.

Muchos fueron los que bolsonaro saco de Brasil apenas dijo que tenían que demostrar sus conocimientos médicos. Ahí se cacho que con cuea estaban al nivel de un paramédico y solo estaban para sapear y adoctrinar en los pueblos rurales cerca de la frontera de Venezuela, tanto venecos como cubanos
 
Todo indica que las fuerzas públicas estén en conocimiento de la existencia de saboteadores internos los cuales buscan hacer mierda la República y el Piñera para estos weones se ha ido transformando en un mal menor .

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Aca en puerto han intentado tomarse las comisarias todo el rato .
 
No, por cagados me refiero a aproblemados, todos esos caribeños llegaron acá pensando que Chile era un país tranquilito porque les vendieron esa pomada de que Chile era un país sin grandes problemas sociales. Por japoneses para protestar me refiero a "ordenados", "tranquilos", "civilizados","pasivos","aburridos" lo que no se ha demostrado en los primeros días de protestas, y ha ido disminuyendo por el recambio de actores en la protesta con el paso de los días.


Pero weon dime qué no tengo razón .......

El Chileno promedio terminó sucumbiendo ante una turba de saqueadores, medidas populistas, extraterrestres, caribeños culeaos, y harto feibu y redes shoshialers.

Cuando empezó la 1era noche de webeo frente al Congreso no había NADIE protestando y eso que los infantes de marina todavía no llegaban al plan cerro.
 
Y no es chiste!

Aunque el mercado INFORMAL tiene mejores precios y no webean tanto con el papeleo.
olvidence de eso, hagan todo legal si les toca hacer uso se meten en mas problemas.
Muchos fueron los que bolsonaro saco de Brasil apenas dijo que tenían que demostrar sus conocimientos médicos. Ahí se cacho que con cuea estaban al nivel de un paramédico y solo estaban para sapear y adoctrinar en los pueblos rurales cerca de la frontera de Venezuela, tanto venecos como cubanos
me acuerdo perfecto y como los comunistas andaban gritando que: "el malvado dictador bolsonaro no queria medicos para ayudar a su propia gente" ....

le deseo todo lo mejor a bolsonaro espero que siga asi que mantenga a los comunistas bien de lejos.
 
Vamos para la semana de protestas y estos politicos culiaos no son capaces de hacer algo en vez de estar dando show de payasos...sumado al sin bolas de Tatan ya estamos en el abismo,por favor que envie Colombia y Venezuela aviones para rescatar y llevarse a su gente de este pais en llamas...pero llevenselos a todos por favor,a los monos haitianos los devolvemos en micros amarillas por último.
 
De que lado estaría :pipe: ?
Ese sujeto obviamente estaría del lado de los manifestantes, cuando ese sujeto cuando crítico a Piñera en 2010 fue el que rompió la imparcialidad y objetividad que existía en la TV chilena ya que los rostros de la mierdavision chilena en ese entonces no decían sus pensamientos tan abiertamente en los programas
 
El zurdo jurguensen pidiendo que la diferencia de sueldo sea 10 veces en una empresa
De implementar esto una vieja que gana 300 Lucas en una empresa y un gerente gana 10 palos
Significaría que una empresa que haría le baja el sueldo al gerente y no le sube a la vieja del aseo

por lo tanto se vuelve a ver la ideología zurda
Nivelar hacia abajo
 
Lo unico que puede decir de Chile que esta al mismo lugar SUDACA QUE ARGAYTINA, esto nos sirvió para ver qué tan vulnerable es este país, después que se fue Pinochet, donde le decía que no se movía una hoja sin que él lo supiera, claro si tenía al Mamo a todos los agentes aguja en todo el país. Por eso Pinochet hizo un control de armas a la ciudadanía porque los tujas comunachos de podían armar, restringio la entrada de weones a las ues para que no se llenaran a las masas y se conviertieran en escuela de adoctrinamiento marxista reduciendo las vacantas que eran maximo 40 por carrera nada más, redujo la ayuda a las universidades para la gente que venía de barrios comunachos, metia a brigadas colegiales en los colegios para sapear a los pendejos medios comunachos o rebeldes.
Los weones generaron en los 70 y 80 toda una ingenieria de control social para neutralizar a las masas bolcheviques, porque si le daba plata facil tendrian armas para combatir, espero 17 años para que esos comunistas desaperecieran o se enfriara porque tenia que esperar que los comunachos cortaran su webeo.
Cuando llego la concerta los comunistas no quisieron hacer nada con cooperar en la erradicacion social porque necesitan que los potenciales bolchevies anidaran resentimiento social, con el finde encausarlo en esa area su sus afir¡ebrados ideales, es decir tienen a la gente pobre como una una especie de materia prima para ser usado ideologicamente cada ciclo politico.
CHILE ES UN EXPERIMENTO DE GENTE DE MUY AFUERA, HASTA ME DA LA TINCADA QUE SOMOS EXPERIMENTOS DE LA CIA.

ME DA MUCHA DESCONFIANZA DE PORQUE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA PARECIERA UNA ESPECIE DE CASTILLO SEÑORIAL QUE MIRA A LOS EFICIOS DEL COSTANERA CENTER, COMO DICIENDO NO VEN YO ESTOY AQUI Y YO SOY EL ARTIFICE DE ESE DESARROLLO.
 
En la Red el inspector Vallejo se está tirando hartas papitas, lo del hotel era un voladero de luces, si los pacos (que estan al lado) iban al hotel, dejaban vacía la comisaria y ahí se la tomaban.

eso es lo que emputece, son re buenos para explicar escenarios posibles de ellos, pero no previeron niuna weba de lo que pasaria afuera

eso es parte tambien de la inteligencia que sale pagada de nuestros bolsillos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba