• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que con la firma del grupo de Puebla basta

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Hay un video por ahí con Maduro diciendo lo que se cumple lo del foro de Sao Paulo... No sé, dudo que tengan documentos firmados con una pauta en que cada punto que se cumple tiene un tick.
 
en resumen esta fue la situacion, hasta el dia viernes la fecha del futbol nacional se jugaba asi.
11° Chile 22 pts
12° inmigrantes 21 pts +3
13° congreso 21 pts +2
14° Chile vamos 21 pts -1
15° Frente amplio, soyeros y pc 21 pts -1 liguilla
16° Nueva Mayoria 21 pts -1 liguilla
17° Piñera y gobierno 20 pts -2 descenso
18° Fuerzas armadas 19 pts -3 descenso

fuerzas armadas vs inmigrantes
piñera y gobieno vs F.A PC soyeros
Chile vs Congreso
Nueva mayoria vs Chile Vamos

hasta el dia de hoy los resultados van asi

fuerzas armadas 5 vs 0 inmigrantes (luego de los primeros 15 minutos las fuerzas armadas ya iban ganando 2-0, sin embargo ayer en el minuto 80 dieron la lapida y mato a los inmigrantes)

piñera y gobieno 2 vs 1 F.A PC soyeros (sin dudas el partido de la fecha, el gobierno comenzo perdiendo en el minuto 5 cuando la hinchada visitante lleno el estadio de la moneda la presion se los comia, dominaron todo el partido, sin embargo no esperaban que el capitan de Piñera y gobierno F.C se iluminara en el minuto 89 y metiera un golazo que enmudecido el estadio no lo podia creer, la lapida venia en el minuto 95 cuando de Chilena decreto la victoria a traves de unas medidas callamperas que reboto en 2 palos e ingreso lentamente.)

Chile 1 vs 0 Congreso (La clase media se aburrio y se fue encontra de estos zanganos marcando el 1-0 sin embargo como ambos son pajeros quedaron con fuego amigo

Nueva mayoria 0 vs 0 Chile Vamos (partido malo, jugando pa salvarse)

11° Chile 25 +1
12° Piñera y gobierno 23 pts 0
13° Fuerzas armadas 22 pts+2
14° Chile vamos 22 pts -1
15° Nueva Mayoria 22 pts -1
16° congreso 21+1 (LIGUILLA)
17° Frente amplio, soyeros y pc 21 pts 0 (DESCENSO)
18° inmigrantes 21 pts -2 (DESCENSO)

- El ultimo cupo a liguilla se jugara entre Chile vamos vs Nueva Mayoria el dia de mañana.
- Sin embargo F.A PC y soyeros estan viendo la posibilidad de presentar un reclamo vs Piñera gobierno F.C, debido a una infraccion al reglamento
 
reporte valpo/viña

colegios con cartelitos aludiendo a la lucha todos "presente"
denuevo estuvieron quemando weas en mi sector
pusieron milicos con fusiles por aca :clapclap: , se les acabo la fiesta a los bubalons amigo de lo ajeno
lider de viña funcionando con filas y con menos merca que de costumbre , precios aun accesibles
santa isabel de viña lo estaban saqueando por ti compadre , la gente ni se inmuta :lol2: , los milicucks estaban mas preocupados de los weones que los estaban filmando
plaza de viña habia una marcha , solo vi banderas mapuches , y una que otra batucada de niños esparcidos (hacen batucadas para luchar en contra el capitalismo)
funsionarios publicos pusieron sus lienzos en contra blablablablalbalbalbal , no me despidan porque soy mucho muy importante blablablabal
 
en resumen esta fue la situacion, hasta el dia viernes la fecha del futbol nacional se jugaba asi.
11° Chile 22 pts
12° inmigrantes 21 pts +3
13° congreso 21 pts +2
14° Chile vamos 21 pts +1
15° Frente amplio, soyeros y pc 21 pts -1 liguilla
16° Nueva Mayoria 21 pts -1 liguilla
17° Piñera y gobierno 20 pts -2 descenso
18° Fuerzas armadas 19 pts -3 descenso

fuerzas armadas vs inmigrantes
piñera y gobieno vs F.A PC soyeros
Chile vs Congreso
Nueva mayoria vs Chile Vamos

hasta el dia de hoy los resultados van asi

fuerzas armadas 5 vs 0 inmigrantes (luego de los primeros 15 minutos las fuerzas armadas ya iban ganando 2-0, sin embargo ayer en el minuto 80 dieron la lapida y mato a los inmigrantes)

piñera y gobieno 2 vs 1 F.A PC soyeros (sin dudas el partido de la fecha, el gobierno comenzo perdiendo en el minuto 5 cuando la hinchada visitante lleno el estadio de la moneda la presion se los comia, dominaron todo el partido, sin embargo no esperaban que el capitan de Piñera y gobierno F.C se iluminara en el minuto 89 y metiera un golazo que enmudecido el estadio no lo podia creer, la lapida venia en el minuto 95 cuando de Chilena decreto la victoria a traves de unas medidas callamperas que reboto en 2 palos e ingreso lentamente.)

Chile 1 vs 0 Congreso (La clase media se aburrio y se fue encontra de estos zanganos marcando el 1-0 sin embargo como ambos son pajeros quedaron con fuego amigo

Nueva mayoria 0 vs 0 Chile Vamos (partido malo, jugando pa salvarse)

11° Chile 25 +1
12° Piñera y gobierno 23 pts 0
13° Fuerzas armadas 22 pts+2
14° Chile vamos 22 pts +1
15° Nueva Mayoria 22 pts +1
16° congreso 21+1 (LIGUILLA)
17° Frente amplio, soyeros y pc 21 pts 0 (DESCENSO)
18° inmigrantes 21 pts -2 (DESCENSO)

- El ultimo cupo a liguilla se jugara entre Chile vamos vs Nueva Mayoria el dia de mañana.
- Sin embargo F.A PC y soyeros estan viendo la posibilidad de presentar un reclamo vs Piñera gobierno F.C, debido a una infraccion al reglamento
Te falto decir que el var lo estan revisando cada 10 minutos...
 
Recuerdan cuando la orsini denuncio (verdad o mentira) de la existencia de vinculos con el narcotrafico en el congreso y los primeros en saltar fueron el PC, PS y ppd se escudo con otra wea , claramente hubo una "molestia" generalizada , por otro lado la UDI hizo oidos sordos tambien... conjetura hecha con bastante tolueno pero aca hay gato encerrado.
Cierto pero aqui también se criticó eso. Por mi parte, me acuerdo de Francisco Javier Cuadra cuando en los 90, denunció en los medios que "algunos parlamentarios consumían drogas". Como no pudo probarlo le hicieron la cruz. Lo de Orsini sería más grave, pero no pueden llegar y decir eso, "sin pruebas", ni ningún antecedente, menos en TV. Se instala la sospecha si, pero si no logran probar nada, todo vuelve a cero y a la mina la empiezan a dejar en el olvido. Hay que tener cuidado y criterio con esas denuncias.
 
Supongo que lo unico positivo de esta caga es que van arrancar toda la mierda caribeña los venecos aspiracionales ya deben estar haciendo las maletas y este pais se fue a la chucha como destino preferido para inmigrantes
 
7pIl3BI.jpg

Esa pera si se puede ver :lol3:
Ooooooh wn, si los milicos les hace algo lloran, si no les hacen nada lloran también :lol3:
 
El director de la PDI se estaba culiando en vivo en T13 a los weones del INDH recién, por andar desparramando fake news por los supuestos centros de torturas. Lo pasaron a la rápida hace cinco minutos.

:idolo: No me pida disculpas a mi, pídale disculpas a Chile
 
Este lugar es un bastion del tolueno pero también decía sapiencia .
Cagamos y expusimos a jeneusse.
Hace poco aquí le dimos duro a soprogre y su campaña pro masisi.
Después los msp se tomaron como autoría de ellos la fina. Pero bueno el origen fue desde acá.
El tema de fonola y así suma, sigue y seguira
los pobres wnes del msp dp de lo de soprogre han tratado de hacer mas campañas similares y nadie los mea
 
No me compro para nada el lavado de imagen que se les está haciendo por los medios de comunicaciones a los pacos y milicos donde salen jugando a la pelota con los manifestantes y weas parecidas, no olvidar que esos son los mismos que han disparado y torturado gente durante estas manifestaciones, asi que:

PACO BUENO = PACO MUERTO
MILICO BUENO = MILICO MUERTO
Parece que este año tenemos varios @bubalon es para los Antro Awards 2019
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba