• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La élite quiere trabajar 45 horas y más si es posible.

Patroncito me gusta trabajar para usteeed.

Aweonaos que se van a beneficiar de una ley comunista. Atrrooh atroohh.
Yo trabajo 65 horas a la semana, 45 horas de Lunes a Viernes y 20 horas el Sábado-Domingo, y nadie me ha obligado a hacerlo, es por que yo quiero. Me gustaría tener la casa propia en un plazo de 5-6 años y me ha ayudado harto tener la pega del fin de semana.
Espero que si se rebaja a 40 horas, se mantenga el sueldo pactado.
 
Ok, supongamos que se oficializa las 40 horas de trabajo, espero que los empleadores hagan valer las 40 horas trabajadas y no toleren que los trabajadores saquen la vuelta en la pega.
Existen los derechos, pero también los deberes. Adiós las frecuentes idas al baño, las visitas a la cocina a prepararse un café, su salida al patio para fumarse un cigarrito, etc.
Patroncito, los traajadoreh estan tomando cafeee :grito: gracias por darnoh traajo

tenor.gif
 
Se esta llenando de gente en viña y valpo, se estaria justificando el llamado a las reservas, eso si el toque de queda a las 22, va quedar la zorra en la tarde, Piñera ql biz y pap jura que esta wea se trata de bajar el ibuprofeno.. :lol2:
 
Ahora tendremos 25 hrs semanales para dar la batalla ante el Marxismo Cultural... Aunque ellos tienen ventaja considerable...ya que no trabajan.
 
Igual que bueno que aprueben todas esas weas a la rapida, algunos piensan que la estan haciendo de oro, pero cuando se vean los resultados de hacer todo a la rapida quiero ver si los sacos de weas van a putear lo que ellos mismos pedian y querian XD
Ojalá se cumpla el sueño antroniano, quede la cagá y el ejercito tome el poder, empalando al guaton Boric en una barra de titanio.
Condenaron al país, los chilenos igual, hijos de puta
 
¿Vieron esta huea y cómo le han tapado el hocico por twitter?
23137ac469123f00e32df24a5b7c9c96.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El cuma que asaltó a sus pendejos también creyó que estaba "en su derecho" a quitarles el celular y puta que lloró esta hueona.

Por esto este país está hundido en la mierda. Está lleno de jetones dispuestos a torpedear cualquier medida de orden y legitimidad :hands:





Enviado desde mi corazón
 
Yo trabajo 65 horas a la semana, 45 horas de Lunes a Viernes y 20 horas el Sábado-Domingo, y nadie me ha obligado a hacerlo, es por que yo quiero. Me gustaría tener la casa propia en un plazo de 5-6 años y me ha ayudado harto tener la pega del fin de semana.
Espero que si se rebaja a 40 horas, se mantenga el sueldo pactado.
el vecino no flaite que tengo trabaja como tu , se saca la xuxa trabajando y los resultados son tener a la familia como reyes , y eso que la señora es de campo y ves que escucho se penquean a los niños a gritos :lol2: , 0 soya esa familia
 
Modo élite antroniana On:

Protestar, dejar la cagada, cacerolear y marchar no sirve de nada.
Esto se desinflará sí o sí.
Con los militares en la calle se van a acobardar todos estos comunistas maricones.
El gobierno nunca va a negociar con violentistas y delincuentes.
Camila Vallejo y Cariola van a destruir el país.
Aguante kast:qloco:

Modo élite antroniana OFF.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Yo trabajo 65 horas a la semana, 45 horas de Lunes a Viernes y 20 horas el Sábado-Domingo, y nadie me ha obligado a hacerlo, es por que yo quiero. Me gustaría tener la casa propia en un plazo de 5-6 años y me ha ayudado harto tener la pega del fin de semana.
Espero que si se rebaja a 40 horas, se mantenga el sueldo pactado.
Esa es la idea po pajarito.
 
Reporte en Valpomeado, el Lider de Bella vista completamente saqueado, habían militares resguardandolo, aún así había una turba de por detrás y detalante del lider de Bacheletistas, Frente Amplistas, Anarquista. Hasta habían haitianos esperando el momento para justo para entrar al causar desastres (Aporte cultural :qloco:).
Se podía sentir en el ambiente el olor a comunista, un clima de tensión tremendo.
 
Pertenezco desde hace mucho tiempo a este sitio... Quizas no soy tan activo o los conozca a todos, pero me llama mucho la atención que desde hace tiempo este antro se a vuelto un reducto derechista facho muy intolerante (no hablo del tema inmigrante porque estoy de acuerdo que los hechen a todos)
Pero leo opiniones y al parecer hay muchos que son empresarios o tienen pymes...
Por qué noto q están en contra de todos o cualquier avance que esta solicitando el pueblo ya sea 40 hrs y demáses
Cabros la derecha y oligarquía chilena nunca, nunca a querido un avance o mejora para el trabajador y si estos llegan no se discrimina a nadie... Cabros dudo mucho que sean empresarios o multimillonarios, sería bueno que empezarán a apoyar y aportar al debate y querer un mejor país para todos.... Eso sería...
Saludos sisterillos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba