• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
monomeon.gif




Que hermoso ver gente con sentido comun en los comentarios, se dan cuenta de lo que nadie se atreve hablar.
 
Hoy Piñera ya está preparado para arrancar en helicóptero. El helicóptero saldrá de la escuela militar. Hay 12 militares preparados para eso. Esto no es seguro (depende de.algo que pase en valpo o stgo esta tarde) pero la estrategia está definida desde ayer.
Hoy se abrió fuego contra venezolanos que intentaron dejar sin luz a temuco.
En Punta arenas también se evitó un atentado esta noche.
Chadwick le guarda un tremendo secreto a Piñera. Y no tiene que ver con la amante Cecilia Perez. Es algo que lo manda a la chucha comola Presidente de la República
Hoy debería quemarse el congreso, literalmente. No matando a los funcionarios , pero si a unos.cuantos diputados-senadores. (esto no lo creo mucho, es sólo un grupo pequeño quienes hablan de eso)
Tengo amigos venezolanos profesionales de los buenos que me contaron, tienen compatiriotas que no han dado señales desde el pasado viernes. Se conectan a redes sociales pero no responden mensajes. Sospechosa.la.weá.

Loco, está bueno el tolueno weon. Le doy 5 bubalones

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
el vecino no flaite que tengo trabaja como tu , se saca la xuxa trabajando y los resultados son tener a la familia como reyes , y eso que la señora es de campo y ves que escucho se penquean a los niños a gritos :lol2: , 0 soya esa familia

Con que no escuche reggeaton o musica zurda a todo chancho, seria perfecto. Por ultimo es respetable en muchos aspectos.
 
Claro y la concertación estos 30 años estubo de adorno teniendo mayoría en las 2 cámaras del congreso para arreglar la desigualdades del dictador pinosheee

Nadie discute que la concertación fue cómplice de las élites empresariales y no realizó cambios estructurales.

Esa es tu defensa al sistema actual ? Decir que la concertacion gobernó 30 años?

Ya el modelo actual es insostenible y la evidencia está a la vista.
 
¿ Alguien tiene más fotos de la protesta en pelotas de la Plaza Baquedano ?, ¿ alguna mina rica por ahí ?

:orejon:
 
En el 7 están mostrando como el os9 sigue a los qls que saquean y después los atrapan. Como dije en un post anterior, los ratis deben estar juntando videos para realizar redadas cuando todo se calme. Cagaron venecos y fliates.
 
Pertenezco desde hace mucho tiempo a este sitio... Quizas no soy tan activo o los conozca a todos, pero me llama mucho la atención que desde hace tiempo este antro se a vuelto un reducto derechista facho muy intolerante (no hablo del tema inmigrante porque estoy de acuerdo que los echen a todos)
Pero leo opiniones y al parecer hay muchos que son empresarios o tienen pymes...
Por qué noto q están en contra de todos o cualquier avance que esta solicitando el pueblo ya sea 40 hrs y demáses
Cabros la derecha y oligarquía chilena nunca, nunca a querido un avance o mejora para el trabajador y si estos llegan no se discrimina a nadie... Cabros dudo mucho que sean empresarios o multimillonarios, sería bueno que empezarán a apoyar y aportar al debate y querer un mejor país para todos.... Eso sería...
Saludos sisterillos
Lo de las 40 horas solicitadas por "el pueblo", suena a manada. Primero porque no recuerdo que haya sido algo que propusieran como mesa técnica si no un par de hojas de dos comunachas que se les ocurrió, pero sin preveer las complicaciones que podría tener dicha medida -si se que van a sacar la reduccion de las 48 a 45 horas, pero los tiempos en que se hizo dicha reforma, no eran tan complejos como ahora-. Que un par de giles o un grupito de esos diga representar al "pueblo" es que no cacha nada de los que dice representar. Si le pasa a los políticos elegidos por voto popular y todos sabemos que la tendencia es votar por pacto y no por propuestas. Si no, gente como Ximena Rincón, no habría salido.

Ahora no se necesita ser cota mil para ser de derecha o una persona de pobla para ser de izquierda. Tiene que ver con principios y valores. La derecha esta alineada con el sentido de nación que somos, costumbres e ideales que nos identifican como chilenos, independiente de la época, origen y demases. Y uno de esos preceptos es el orden. Nunca hemos sido un país como los banana de latam, a pesar de haber tenido algunas guerras internas. Y aunque algunos lo sientan así, el chileno no es flojo y no se somete fácil. El único problema es que la mayoría no tiene espíritu crítico, por ende, cae fácil en consignas que no entienden, pero su mamertismo dura hasta que se dan de bruces con la realidad, más en una generación que ha crecido con comodidades y oportunidades que otros construyeron con harto sacrificio (y no me refiero a los políticos) y no miden consecuencias. Hablan de que les quitan historia pero desde que tengo memoria, la han enseñado a la pinta de la ideologia y nunca como se debe, si no, sabrían que en caso de desastre, solo los que pueden, huirían del país, dejando botados a los tontos útiles. Son los que desprecian lo chileno pero aman las tulas caribeñas y su alegría y colores, pensando que traen cultura y mejor educación(un haitiano con suerte sabe mendigar en distintos idiomas o sirven de esclavos), pero de paso arruinando lo logrado por sus compatriotas.

Aquí, ningun antrofacho quiere que ocurra un desastre, pero a veces pienso: gente que piensa como tú, merece uno: Así entenderán que nada es gratis ni fácil de construir. ¿Hay desigualdad? Si ¿Nos morimos de hambre? No. ¿Hay que mejorar cosas? Si ¿Se puede de aqui a mañana? No. Y asi ad infinitum.

Espero que te quede claro.
 
Imbécil culiao


Saben?
Esto realmente no se necesita (40 horas), al menos para apaciguar esto.

Que se bajen el sueldo 50% con un viático para zonas extremas y asistencia mínima, o sino despido.
Exacto es puro populismo colgado de las necesidades reales.

La mayoría de los weones nunca trabaja 45 horas, los tiempos muertos en la pega, andar fumando, tomando café, hablar por teléfono.

Hay pegas que nisiquiera tienes que trabajar, yo hasta hace un tiempo trabajaba en un proyecto militar donde un contratista hacia la pega y yo era el inspector técnico, nunca había trabajado tan poco y ganado tanta plata.

Podría haber trabajado con cuea 30 horas y me sobraba tiempo.

Deben haber muchas pegas así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ja ja ja, que weón mas tonto, "el pueblo" no pide avances, pide plata, eso es lo único que les interesa, todos los que protestan lo hacen para ver si "les cae algo", no quieren esforzarse ni trabajar mas, eso lo asocian a la derecha, ellos quieren "derechos" que creen merecer y que no existen, si ganan poco es porque producen poco, no porque los "empresarios derechistas" les quieran pagar poco, si ganan poco cámbiense de trabajo, nadie les obliga a estar en un trabajo que no les gusta, ¿por qué no lo hacen? porque son flojos, prefieren seguir a la vuelta de la rueda sacando la vuelta y quejándose de que les pagan poco, así es el zurdo chileno, un weón que sólo sabe pedir y pedir pero que no conoce la palabra esfuerzo ni por si acaso.

Así es el zurdo y el comunacho en gral, amigo mío, y pensar que en mis tiempos de escolares fui comunacho acérrimo... Pfff... Como de fáciles son los púberes para ser ideologizados y utilizados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba