• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si los milicos no están haciendo un trabajo de inteligencia, llenando de caricias a cierta basura chavista, es que nuestras FFAA valen flor de callampa.

@Hator, voy llegando, llego a mi casa y te puteo escoria, sabandija gorda y la conchetumare. @fernanda8 a vo igual, morsa frigida. Ando detonado chuchetumares.

:mad:
Que le paso don @VieJoeLosCHoCLo ... :lol2:
 
No compadrito. Cecilia Perez ES la amante de Sebastián Piñera.
No sé a qué parte arrancaría Piñera..Podría ser futrono, Argentina, Chiloé. Pero no es que vaya a desaparecer.
Esfuérzate más en inventar weas más coherentes e interesantes....La monga amante jajaja...escapar a Argentina o Chiloé...:burlones: aweonado mitómano, deja las drogas....
 

Y no fue que el patrón maduro le envió a Evo morales dos aviones con soldados para protegerlo de algún levantamiento, en un momento conveniente con el proceso de insurgencia en Chile.​
 
7pIl3BI.jpg

Esa pera si se puede ver :lol3:

cilantrito, perdon, deben haber pasado como 200 paginas entre medio, pero he tratado de buscar eso de la doctrina fort bragg, y no encuentro nada especifico, tiene mas informacion al respecto que se pueda leer?

gracias.
 
Fui a Valparaíso y esta la reverenda zorra, los weones ya no hayan que saquear :lol2:
En Uruguay estaban saqueando el Santa Isabel, y en todo Condell con Sub. Ecuador saquearon una librería.
Una masa de gente protestando pacíficamente, pero quisieron llegar hasta el congreso y los carros lanza-aguas, zorrillos y balazos los hicieron retroceder.
Cerca de mi casa en la Plaza Esperanza había caleta de gente con banderas chilenas y cacerolas.
Me encanta, disfruto como loco el caos y el desorden que hay escuchando a Napalm Death.
 
Piensa que la inteligencia cubana es superior en blindaje y logistica , la historia ha demostrado con datos que es cierto. Aca a mi parecer hubo un problema de trato de la informacion , coordinacion y financimiento a la inteligencia nacional y todos los culpables lo sabian de antemano.

No, el problema con la inteligencia chilena es que se dedican a realizar operaciones de inteligencia para el crimen organizado en lugar de realizar seguimientos a las amenazas extranjeras; pero que más les podís pedir a un grupo de criminales que realizaron el burdo montaje de la casa embrujada de Puerto Montt
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba