• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo a la Evelyn Matthei hablar en el canal 13, puta que es inteligente está vieja culiá. Pensar que el perraje chilensis le hizo la vida imposible porque “como una presidenta va a andar diciendo groserías” :grito:.

y termino ganando la otra guatona culiá que con cuea debe saber sumar :monomeon:
esa eleccion presidencial simpre me dio la impresion que la derecha hizo judadas politicas para NO ganar, fue super interesante lo que paso , la evelyn basicamente puso "el pecho a las balas" a ultima hora por que habia que presentar a alguien y no le dio ni tiempo de hacer la campaña normal, me da paja detallar todo pero para mi fue muy raro lo que paso politicamente en esos meses.
 
Un weón que le roba a una viejita, más aún pobre, merece bala.


Puta que me generan amor, empatia, compasion los abuelos wn, a veces pienso que los abuelos junto con mi hijo es lo unico que me hace conectar con el ser humano y la realidad si no fuera por esto hace rato que me hubiera ido a un monte a vivir como ermitaño

Video culiao me quiebra el corazon wn
 
los intelectuales antronianos observadores de otros paises que olieron esta wea, lo han comparado con los indignados de francia chalecos verdes..

como termino esa wea? en terminos politicos, econmicos y sociales ? macron le hizo una felacion a los comunistas? no he leido nada de eso aun
 
De qué parte es cimpadrito?
Unas tres cuadras hacia el oriente desde la salida Domingo Tocornal de la autopista acceso sur, pero menos mal que los culiaos cortaron el escándalo. Toda la semana han webiado con esas cagás de tambores, pero ahora primer día que joden en pleno toque de queda.
 
trump atacará venezuela mañana en la noche.

91854D587561AAED8326951D4B5BEBE0A8193C5C


Si alguien quiere saber como nació todo esto... "Gente peligrosa está enseñando a tus hijos"


:idolo: DON JORDAN PETERSEN



viajar 6000 kilometros para venir a robar.
shileno tiene que aceptaaaaaaaaaaa


Negros conchetumare indecentes :lol3:
 
esa eleccion presidencial simpre me dio la impresion que la derecha hizo judadas politicas para NO ganar, fue super interesante lo que paso , la evelyn basicamente puso "el pecho a las balas" a ultima hora por que habia que presentar a alguien y no le dio ni tiempo de hacer la campaña normal, me da paja detallar todo pero para mi fue muy raro lo que paso politicamente en esos meses.
x2

Además contar que cada medida novedosa que se proponía en ese año, la Matthei siempre hablaba en contra y con un tono tajante, así que todos esos votos pasaron por sentido común a Bachelet. Es como si hubiese querido perder a propósito, pero ya con 2 candidatos bajados la derecha no tenía por donde.

:monomeon: Longueira y su "centro derecha popular" que nadie le creyó.
 
Yo también odio a los soyeros, pero weon, razona por un momento, eso es ABUSO DE PODER en contra de gente que no estaba haciendo nada.
Además, que tiene que ver el corte de pelo de los pendejos? Eso justifica lumazos hacia ellos?
Este foro está lleno de psicópatas en potencia que no respetan la vida humana, para ellos agarrar a lumazos a gente inocente está bien, le chupan el pico a los pacos y militares para que hagan lo que a ellos les plazca. Anda a un psiquiatra, tu pensamiento no es el de una persona normal con moral y ética.
No tengo moral ni ética, porque soy una máquina culiá máxima que no cae en los delirios de una sociedad de gente enferma en donde meterse weas en el hoyo en plaza italia, es normal, estar curao todo el día y drogado igual, donde si tu papito no te compra el último Iphone hací pataleta y te querí matar, me las sé toda habidas por haber, mientras tú mierda culiá llora porque le pegaron a unas pendejas culiás ignorantes que no saben que es una inflación monetaria y aplauden la imbecilidad que en este país culiao se está cagando.
Soy el llamado hombre máquina, el mago de oz, el T-800 y tú pobre weón? no eri más que un weón amariconao con falta de pelotas, me dai asco bacteria lacra culiá malnacida.
Nah wn me fui en volá, me dio risa porque siempre ponen weas de que los pacos esto y lo otro, yo cacho que igual tenía que descargarse el paco en estas tontitas
 
solo va quedando el tolueno de piñera libertador de america nomas
Habrán marchas en su honor. Se contarán historias de como aniquiló el comunismo. Y habrá un monumento de el en cada capital de América dónde se saluda con el emperador Trump. Y abajo estarán las cabezas de la Cariola, Jiles, el culo de la Orzini y la Vallejos y muy abajo así como en el piso las chascas del Navarro.
 
Toda esta mierda que está pasando me hace recordar la serie "Yo, Claudio" cuando matan a Calígula y la Guardia Pretoriana entroniza a Claudio como Emperador de Roma. Claudio no quiere ser emperador y desea el retorno de la república, pero el Rey Herodes le advierte que si renuncia al poder es hombre muerto porque en el Senado hay lobos con piel de oveja que pretenden ser emperadores. Me recuerda a Rapiña, que cree en la democracia como Claudio en la república, que quiere ser derrocado por el zurderío, que exige su renuncia, para obtener el poder para si.

Vean los primeros 14 minutos del capítulo 11 porque ahí aparece lo que tiene que hacer el pusilánime de Rapiña con los conspiradores zurdos:



Si Rapiña tuviera cojones tendría que hacer esto:



pero eso es pedirle peras al olmo...
 

Ahora tomamos la foto la ampliamos y vamos a sacar a varios" viejo qlo brigido XDDDDD
Valparaiso es un panal de resentimiento y comunismo, yo dije que había que incendiar toda esa ciudad maldita.


Pinochet es de Valparaiso, vei que soy aweonao canuto ctm :lol2:.
 
los intelectuales antronianos observadores de otros paises que olieron esta wea, lo han comparado con los indignados de francia chalecos verdes..

como termino esa wea? en terminos politicos, econmicos y sociales ? macron le hizo una felacion a los comunistas? no he leido nada de eso aun
Buscalo en la mierda de diario LUN
 
Este foro está lleno de psicópatas en potencia que no respetan la vida humana, para ellos agarrar a lumazos a gente inocente está bien, le chupan el pico a los pacos y militares para que hagan lo que a ellos les plazca. Anda a un psiquiatra, tu pensamiento no es el de una persona normal con moral y ética.

El foro está lleno de psicópatas que no repetan la vida humana :grito:

No eres una persona normal estás desequilibrado :grito:


Mátate al ritmo del Dadrock amanerado culiao bueno pal pico :lol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba