• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de recibir información fidedigna e importantísima que podría dar un vuelco de 360 grados a los acontecimientos.
Es de un amigo de mi señora que está involucrado directamente con todo el asunto de las cédula terroristas, le estaba hablando y me dijo: "hoy es un día clave, y probablemente, mañana también lo sea".
 
Acabo de recibir información fidedigna e importantísima que podría dar un vuelco de 360 grados a los acontecimientos.
Es de un amigo de mi señora que está involucrado directamente con todo el asunto de las cédula terroristas, le estaba hablando y me dijo: "hoy es un día clave, y probablemente, mañana también lo sea".
vuelcpo en 360°? o sea quedaria todo igual?
 
Acabo de recibir información fidedigna e importantísima que podría dar un vuelco de 360 grados a los acontecimientos.
Es de un amigo de mi señora que está involucrado directamente con todo el asunto de las cédula terroristas, le estaba hablando y me dijo: "hoy es un día clave, y probablemente, mañana también lo sea".

y pasado mañana, y el dia posterior a ese, la semana completa, todo el mes va a ser un dia clave?:ear:
 
Acabo de recibir información fidedigna e importantísima que podría dar un vuelco de 360 grados a los acontecimientos.
Es de un amigo de mi señora que está involucrado directamente con todo el asunto de las cédula terroristas, le estaba hablando y me dijo: "hoy es un día clave, y probablemente, mañana también lo sea".
:idolo: vuelcos de 360 grados
 
Quedarte donde estas o cambiarte al C, en todo caso si te cambias ahora te comes la perdida de los dos fondos, el donde estabas y la del fondo al cual te cambias
es que segun hace unos meses en felices y forrados decían que había que cambiarse al fondo E y yo les hice caso
 
a que fondo habría que cambiarse según su sapiencia?
A estas alturas lo mejor es quedarse en el fondo donde estas ya que si te cambias te comes la perdida.

Lo bueno de estas bajas es que apenas se empieza la recuperación hay que inyectarle plata ya que estas comprando cuotas a menor valor. Recuerda el dicho "comprar barato y vender caro" :sisi:
 
pero si son todos unos santos!

tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
Igual que este "torturado" que anda defendiendo el escombro de Boric.
 
,

Mijo, entregue la informacion a la Armada de una no exponga al otro cimpadrito

Mi contacto me dice que esos venecos se fueron hace poco de esa pensión ubicada en plaza Echaurren, pero que hasta la actualidad andan por ahi webiando. ( fuente la argentina qla q es dueña de la pensión ) Me dice q uno de los pacos trabaja como dpendiente de una verduleria adyacente a la plaza.. No tengo mucho mas de info. Pero todo sirve..

adelante estudios
 
Esa wea es una reaccion natural, no hay que ser tan alaraco, el ipsa el pirmer dia bajo 5, pero reboto y aunque se sigue manteniendo en rojo no es tan dramatico. A corto y mediano plazo no creo que quede muy la caga, el BC mantendra tasas bajas (ya lo hicieron) y al menos no habra inflacion por que las grandes empresas nicagando suben precios por que se estarian disparando en los pies socialmente. Ahora en Enero tendriamos que ver como se desenvuelve todo esto, y depende de como se financiaran las politicas publicas que surgen de este movimiento.
Los que estan metido en la bolsa estan bien informado un mes antes de que sucedan las cosas, lo vi muchas veces, las acciones caian sin razon alguna y despues uno se enteraba de la hecatombe, igual el 2008, antes que viniera toda la mierda, las acciones venian en picada, hasta que estallo toda la crisis.
Ipsa un mes
31d90882f5e4fde9d6e048ef803ecea8o.jpg

ipsa un año
f01597c78ade8ead4097c9466db6990co.jpg


Con todo lo que a pasado, el ipsa estaría en caida libre, si no lo esta, es porque saben algo que el normal de la gente no lo sabe.
 
Fuera de webeo esta noticia me da fundamentos para creer que la wea tan mal no va a terminar. Bezos tiene lazos fuertes con la CIA y no va a invertir en un pais que se pueda ir a la chucha
[Tolueno]Quizás el depto de Estado pegó su llamado a Piñera (recuerden tbn que hay mucha plata de Walmart invertida acá)
[/Tolueno]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba