• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso el tata dejo varias leyes que extranjeros no podian trabajar de guardia de seguridad,ni postular a f.f.a.a. nisiquiera ser un puto cartero. Tata no te mereciamos
Toda mi vida odie a Pinochet, pero viendo como se han dado las cosas y viendo los vídeos qué hay de sus intervenciones y leyendo el libro “política, politiquería y demagogia” ya no le tengo mala, fue un visionario que adelantó toda esta mierda y protegió a su país. Nunca nadie lo va a reconocer pero ese viejo salvó a chile. Me cuesta asumirlo por mi formación fuertemente ideológizada a la izmierda por mi familia y mis progresores, pero una vez trabajando en la calle y pagando impuestos como condenado me vino un baño de realidad.
 
:naster:


Evacuan el congreso de ladrones por incidentes a las fueras de ese edificio de la vergüenza

Esa wea debió ocurrir el martes, antes de que el aweonaje se pusiera a saquear. Si lo están haciendo ahora es SOLO pa la tele porque si se topan con los infantes de Marina van a correr los balazos.

Están buscando que maten a un weon pa dejarlo de mártir.
 
Te falta estas siguientes lumbreras " intelectuales " en el Team Down @badpucca ex @Rosalia , @chriztobal a.k.a @tremolo, @RoccoLocco y su clon feminazi @Hathor

Sigue llorando.

Si dejaramos solo los posts informativos en este tema y sacaran cagando todo el lloriqueo, este topic no pasa de las 12-15 paginas.

Para que lo entiendas, me refiero en tus propios terminos:

Llevan una semana asi el monton de llorones

2cvrnuqi5qo21.png
 
El presidente de la camara le bajó el perfil a la protesta al frente del congreso.
No va a pasar nada mas.
 
Lo que pasa es que el Mossad tiene poca experiencia en nuestra región, los Israeli usan su inteligencia para sapear a Iran, Siria, el Libano y paises así
estas seguro de eso?
La cia subcontratra israelitas del mossad para operaciones varias y estan en venezuela hace rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba