• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

@impedanci cacha los comentarios, estaremos realmente los antronianos cagaos de la cabeza ¿o el progerio de twitter son weones que no quieren ver la realidad?
:monomeon:soyerio twittero


NO SI ESTA ES UNA MANIESTACION SOCIALL, DE DESCONTENTO, NO TIENE NADA QUE VER VENEZUELA Y CUBA

:qloco:


Piñera culiao tenis todos los nombres, hasta la OEA te avala, termina esta wea, hace una cadena nacional, entrega la información y las pruebas y que se ordene la detención de los conspiradores, que esperai culiao
 
This
Saben que yo he pensado caleta en esto wn.
De hecho cuando se habló del weón que jugó bowling con personas acá en San Pedro, se me pasó por la mente que el weón del puro colapso, rabia y emocionalidad del momento había apretado el acelerador a fondo xd. No es descabellado, sobretodo cuando la gente empiece a retomar la normalidad y empiece a ver la cagá que quedó, lo que perdió y lo incierto del panorama actual.

Por eso, quienes llamaron a hacer esta pseudo revolución, ya deben estar pensando en hacer la gran Altamirano: ver dónde arrancar y volver en silencio décadas después. Los tontos útiles, serán las víctimas y lucrarán con ellas, tal como lo hizo la cúpula de la UP.
 
ya me apesto este movimiento culiao, la wea se transformo en pedir por pedir.

en la radio escuche que en una capital regional andaba un grupo de tunning protestanto pidiendo que los vidrios polarizados no sean considerado infraccion.

pudiendo haber aprovechado la oportunidad para generar cambios serios, la wea se transformo en un circo.

esto no pasara mas alla de subsidios al sueldo minimo y pensiones.

la reduccion del 25% del sueldo parlamentario es una soberana burla.


vayanse a la chucha, ojala se lleguen a recagar con la cesantia y el hambre que se viene manga de comunistas culiaos.
 
ya me apesto este movimiento culiao, la wea se transformo en pedir por pedir.

en la radio escuche que en una capital regional andaba un grupo de tunning protestanto pidiendo que los vidrios polarizados no sean considerado infraccion.

pudiendo haber aprovechado la oportunidad para generar cambios serios, la wea se transformo en un circo.

esto no pasara mas alla de subsidios al sueldo minimo y pensiones.

la reduccion del 25% del sueldo parlamentario es una soberana burla.


vayanse a la chucha, ojala se lleguen a recagar con la cesantia y el hambre que se viene manga de comunistas culiaos.
Sí, de hace rato, pudo ser una oportunidad única para acabar con la corrupción en el país, pero perdió el rumbo. Nos merecemos tener corruptos en el poder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba