• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que la intervención de bots agitadores sea coordinada desde el gobierno ruso, más que mal Putin no gana ni pierde nada con las manifestaciones en Chile. A mí me parece una acción concertada por incumbentes que compraron servicios de hackers rusos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Putín tiene interés en revolverle el gallinero al perrito del imperio en latinoamérica, trump se ha mostrado erratico y débil en el plano internacional, además de abandonar casi completamente el poder blando (influencia a través de programas de ayuda e inversión y shits como esa).
Advertencia de tolueno...
en volá putin está armando un volador de luces por mientras invade otra ex provincia soviética.
De todos modos, creo que el mestro thauby mostró que maduro se reunió con putin y ya sabemos que el presi ruso maneja un equipo de miles de troleros profesionales.
 
Screenshot20191025-r-chile--Megathread-Jornada-de-protestas-da-821572031085.png


Los soyeros de reddit hablando del foraze :clapclap:


:idolo: apalear bubalones
 
valpo news , bien la wea esta a niveles bubalones maximun , mi awela se subio al colectivo cuando encendio otra marcha , le llego un camotaso al colectivo del cabro , el cabro dijo que estaba que lloraba porque dijo que no le daban seguro por ser colectivo , dijo que si fuera por el no trabajaria por estos dias , pero como compro hace poco el auto taba cagao :sm: , el cabro se urgio mucho cuando parecio escuchar balas , grito , todos agachen la cabeza , se tuvo que ir por otro lado para evitar las lacrimogenas
saqueada la polar , segun dicen se vienen los despidos y no renovaciones ya que muchos quedaran sin local en el que trabajar

ellos luchan por ti compadre
 
Deberían desbanear al ayuwoki, por más que haya humeado en una de sus profesías su información era útil e interesante, al final de cuentas, además de él, hay como otros 5 dando sus teorías.

Claro en la cuenta que lo desbaneen con su correspondiente titulo humillante :sisi3:
Y lo peor de todo es que eso es el espíritu de antronio, las teorías pastabaseras y toluenos varios le dan mucha vida al foro, nefastolio yla ctm... El verdadero cáncer del forazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba