• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gente en Chile es muy ignorante, no cacha nada de economía, historia y filosofía , Ramas fundamentales para tener conciencia cívica y ser un ciudadano de bien, por eso estas marchas weonas tienen tanto arrastre.
no tiene porque saber tampoco, el problema son los que sí saben de todo eso y manipulan a la plebe para que hagan sus "agendas" o la usan para sus experimentos como la ONU. La plebe ignorante siempre existira, en Europa donde se supone que la plebe es mas educada, ahí los tienes chupando de los africanos y defendiendo la imposición que hacen los musulmanes de la Sharia, es porque esos que saben igual los manipulan para su agenda.
 
Pero a lo que voy es que aunque haya 1 millón en la marcha sería un poco menos de 1/4 de los votantes por Piñera.

Es decir si hubiese salido la Bea Sánchez en un supuesto, y habría una marcha de 1 millón de gente de derecha, sería válida para exigir su salida?

Y de dónde vas a sacar 1 millón de personas de dercha que vayan a marchar?

Busca en las concentraciones de cierre de campaña de candidatos de derecha o de izquierda. Ningún culiao puede llevar una cantidad ni 10% de esto.

Esto nos indica que solo 1 cosa puede unir más que el amor... El poder del odio.
 
Es A ESOS a quienes el SII debe ahorcar a 4 manos, no a los que pagan sus impuestos sagradamente.


Yo creo que es humo, y espeso, llegué a toser frente al computador.


Veremos la fiebre compradora como en otros años???

Reventar las tarjetas, aunque sea a 12 cuotas, y aunque los regalos no sean tan caros como en años anteriores. No se puede notar carencia, la masa le tiene terror a sentirse pobre.
 
No creo que Piñera renuncia, pero el costo político que va a tener el gobierno va ser bastante alto. Lo mínimo que perderían serían 4 ministros (Economía, Transportes, Interior y Hacienda) siendo la mas grave Chadwick, que es el real titiritero del gobierno. Piñera sin Chadwick no va a gobernar niuna wea y el congreso, en especial el FA lo van a tener de casero en todo el resto del gobierno.
 


No me van a warnear por está cagada de vídeo pos! (cómo por el de la retardada bailando con las bubies al aire peor tapandose los toperoles) se pasarían de mamasanes, más qué en mongolandia, igual, una mierda de contenido, básicamente es para qué vean a los niveles de estupidez qué llegan los soyeros progres bubalones :sisi3:


:yaoscared:

El de pelo largo no es el che gay?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba