• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuántos fueron al final? 1 millón?
a eso réstale: 300.000 venecos por lo bajo,
100.000 colombianos por lo bajo,
100.000 masisis,
nos quedan: 500.000 que se desglosa así:
250.000 soyeros
50.000 homosexuales (siempre son el 10% de la población)
100.000 mapuches
100.000 varios (lumpen, barras bravas, minorias de otros países).
O sea, protesta el mismo 5% que no le alcanza para llegar a la presidencia.

weon, este post esta igual o peor que las noticias falsas que leia en las RRSS donde eran puros lloriqueos

:grito: 300.000 VENEZOLANOS :grito:
 
ya. En serio sisterito? no webee. Igual eso me hace sentir algo de alivio. El saber que no estaríamos sólos es algo que me da algo de esperanza.


Como se pude ver eso? entré a mi afp y sólo tengo el total pero no se ve si subió o bajó
Offtopic:
Tengo vinculada la cuenta de AFP a una aplicación llamada Fintonic,
de ahí me avisan los ingresos y egresos de las distintas cuentas,
después corroboro esa información con el acceso de cliente en la página de internet de la AFP,
al menos en Capital sale al principio los fondos totales,
en otra pestaña puedes descargar cartolas históricas para ver la evolución (comisión, ganancias, pérdidas)
Cierro offtopic.
 
Según los mass media las fuerzas especiales son las que siempre pero siempre inician la agresión hacias los santitos pacifistas.
 
Eres muy weon. Sacaste esa información de donde sacan que Maduro inició esta wea o donde dicen que los carabineros están quemando los supermercados?
La gente por fin se manifiesta y tu inventando números weones para tener razón en ni una wea.

Llore, no hay peor ciego...
 
Cuántos fueron al final? 1 millón?
a eso réstale: 300.000 venecos por lo bajo,
100.000 colombianos por lo bajo,
100.000 masisis,
nos quedan: 500.000 que se desglosa así:
250.000 soyeros
50.000 homosexuales (siempre son el 10% de la población)
100.000 mapuches
100.000 varios (lumpen, barras bravas, minorias de otros países).
O sea, protesta el mismo 5% que no le alcanza para llegar a la presidencia.
Esto es cierto, algunos se sorprenden de lo numerosa que es la escoria social, pero si lo miras racionalmente los números tienen sentido.
 
resumiendo el posteo que me borro tontolio por hablar mal de los hamsters...

el problema no es que salga la gente a reclamar, es que piden algo ambiguo...estan como los pendejos que querian educacion de calidad y cuando les preguntaban que era calidad, respondieran que fuera gratuita :retard: ademas estan todos pidiendo algo, imposible darle el gusto a todos sin contar que hay bloques enteros que solo estan por razones politicas y "renunzia piraña" :retard: como si eso arreglara algo.

lo bueno de todo esto es que mucha gente se dio cuenta que esto es transversal, tambien culpan a frei por firmar tratados con todos y cagarse a la industria nacional, contra capitan corneta por regalar las autopistas y el tag y hasta la gorda por no hacer nada para arreglar el asunto (y empeorarlo en su primer desgobierno con su reforma previsional a la medida de las AFP)

asi que ese es el asunto, dicen que quieren mejorar, pero no saben que ni como :sisi3: y a la hora de ver propuestas, ahi estan los mismos weones de siempre, porque al final todo esto se lo estan arreglando entre los mismos partidos politicos y sus operadores politicos y lobbies empresariales y la gente le cree mas a chantas como lorenzini o el ultraizquierda de no+afp
 


c0129534087e6323cd812338f866f6e9o.gif

03b1df7fcecfd9f7c392dd1e6424d7cbo.gif

6727bb03b761371bce6cf2a8deb88d4co.gif

d9ac0a716f41ecea8d246a10f4de8060o.gif



Cayó un mod antroniano! :naster:
 
Chuta, que pena que justo el día en que la élite tetona fachopobre iba a hacer el esfuerzo sobrecogedor de levantar la raja y salir a marchar... Se suspenda.

¿Cual sería el motivo? ¿Falta de quorum?

Un día glorioso para reír a carcajadas.... Grande foraze
Anda a marchar diabético ql, ¿qué haces posteando weas aquí?
 
@gurkha donde estas??

En la marcha o escondido como la rata que eres?

Ni pa reservistas te da grasiento culiao.
 
Nuestra salvación es que Piñera siga hasta el 2022, después gane Lavin y nos mantendremos dentro de todo (en lo normal) aunque con más desigualdad y menos movilidad social.
Lo otro es que ciertamente, el PC saque a Piñera, llamen a una asamblea constitucional y se apernen al poder, si esto pasa, los chilenos quedamos como los weones más grandes entre weones, el ejército tendrá que intervenir.
Lo otro es que gane Jadue o Sanchez para el 2022, con Jadue nos vamos directo a la cresta, Sanchez es como una bachelet, nuestra economía se va a estancar, pero podríamos tirar para adelante si es que la inflación no es mucha o también la deuda externa.
:domokundance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba