• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual se cacho que algo cambio. En las marchas hasta el miércoles la mayoría pedía: Fuera Piñera, renuncia Piñera...pero para parece que vieron que sus sucesores serian aun mas mierda que el( Chadwick o Quintana), por lo que siguieron con sus consignas pero con la wea que hay en la presidencia no mas.
 
estimados hermanos les pido por favor que funen por Twitter a Pamela jiles esa vieja culia es la principal hostigadora de la división que está ocurriendo en Chile. Toda la cocaína que consumio en los 90 la dejó realmente cagada de la cabeza.
 
en mis 40 años de vida he visto pocos movimientos, el primero fue el de los pinguinos que querían que no les suba el pasaje de la micro,hasta la de chiloe que fue un reclamo de los pescadores por un bono, y en todas nacen de supuestas demandas que parecen legitimas pero a medida que pasan los dias se van agregando cada wea que al final es un frankenstein de peticiones weonas que no quedan en nada. pero esta marcha es mas fuerte ( en 30 años que no salian milicos salvo por estados de real emergencia) el problema va a ser cuando se echen al primer milico en mala, es posible que liberen al kraken

Marcar como mejor posteo y cerrar por fuera esta basura
 
y eso esta mal? sabes que es un promedio?
weon si vas a tratar de "trolear" creo que deberias tratar de entender mejor las weas

Entiende mejor vo saco wea que da lo mismo el promedio si la mayoria no pasa los 400.

Qls. Weones por eso se incendia el pais todavia hay weones que piensan que un dato explica la realidad laboral y salarial del pais.
 
sobre las teorías toluenoicas, le pregunte a un venezoleño q no huyó de su país como rata.
No se si cachan el antro voxed, me respondió

*Kjj no creo, los policias aca de servicios de inteligencia estan ocupados manteniendo el control social, pero si tal vez pero estos seguro pagan a los mismos chilenos zurdos para que hagan destrozos, seguramente hay cubanos infiltrados ellos son expertos causando revueltas sociales y influenciar a la gente, aca hicieron lo mismo con el caracazo. *

eso.
 
en mis 40 años de vida he visto pocos movimientos, el primero fue el de los pinguinos que querían que no les suba el pasaje de la micro,hasta la de chiloe que fue un reclamo de los pescadores por un bono, y en todas nacen de supuestas demandas que parecen legitimas pero a medida que pasan los dias se van agregando cada wea que al final es un frankenstein de peticiones weonas que no quedan en nada. pero esta marcha es mas fuerte ( en 30 años que no salian milicos salvo por estados de real emergencia) el problema va a ser cuando se echen al primer milico en mala, es posible que liberen al kraken

Lo peor es que en el largo plazo siempre salen perdiendo. Vean lo que paso el 2006 y el 2011. Puras lagrimas de cocodrilo de los politicos y al final la wea sigue igual o peor como el 2006.
 
Weon están todos los derechas boyz con la media pera. Izquierdo, Kaiser, Arro, Paralelo (este ultimo libertario) Porque ademas se les cayó la contramarcha del Domingo que supuestamente encabezaría su paladín JAK, y al final termino dándoles la espalda como los "Lords" escoceses a William Wallace en corazón valiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba