• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile cambio, y el foro tambien :risa:

viejo-culiao-tintolio.jpg
Renuncia luego, horrendo conchatumadre, dictador culiao miserable. Y no me refiero al doctor Piñera.
 
Hoy baje al centro porque ya estaba corto de comida para los gatos y de pasada ver como estaba el ambiente social.
Ya al llegar a Agua Santa con Alvarez se veian muchos soyeros preparandose para la marcha con su respectivo cartelito de carton escrito con plumon tipo muy de tarea de kinder. Avanzando por calle valparaiso, en el lider, habia fila y con un paco y milico cuidando la entrada junto con una haitiana que vende paltas, pero todo normal. Habia harta gente comprando y bastante locales cerrados, algunos tenia sus vitrinas tapeadas.
Al llegar a calle Quinta, había un grupo de gente reunida, frente al caracol, me detuve un momento a escuchar y parecía un "cabildo ciudadano", habia un tipo hablando sobre los problemas que tenemos y que habia que cambiar el sistema, bla, bla... la gente alrededor escuchaba y aplaudia..
Pero lo que me llamo la atención era los 3 tipos que estaban mas afuera del grupo, no estaban juntos, si no que repartidos.. eran los primeros en gritar y aplaudir, gritaban por hacer una asamblea constituyente, y que el pueblo tiene que rebelarse, bla, bla.., bueno, el típico discurso zurdo. Pero había gente que los miraba con los ojos abiertos.. así como cuando un cabro chico ve una vitrina llena de dulces.
Los que estabamos al frente solo mirabamos, y seguimos cada cual su camino.
El deber antroniano es explicar lo nefasto que es tener una asamblea constituyente en un país donde la mayoría no sabe economía basica, con cuea sabe llegar a la pega y sumarse a marchas qls.
 
QUERIDO DIARIO.

ESTE ES EL 8VO DIA DESDE QUE QUEDO LA CAGADA EN CHILITO Y SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE.

PERO OJO, MAÑANA ES UN DIA CLAVE YA QUE LAS MANIFESTACIONES MASIVAS CON TOCATAS PASADAS A HIERBA HARAN QUE EL ACTUAL PRESIDENTE RENUNCIE, LOGRANDO ASI LA ANSIADA REVOLUCION BOLIVARIANA.

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Mega le paso lo mismo que a Piñera( calcada la wea). Piñera trato de ser wuena onda con los zurdos, le aprobó todas sus leyes sin objetar, no quiso molestar a ningún grupo anarquico-comunista( cosa que hizo Hinspeter en su gobierno anterior e incluso el judio CTM desarticulo a la mayoría) , las advertencias que le dieron los militares las dejo de lado para no quedar mal con los comunistas y ser wuena ondi con ellos..resultado: la izquierda le preparo una insurgencia popular y ahora quiere hacerle un golpe de estado político sacándolo vía congreso. Mega le paso lo mismo: se puso progre, abrazo todas las ideas comunachas.. pero los comunachos solo desean quemar ese canal por ser facho.
Moraleja queridos amiguis: al zurdo se le destruye y no se dialoga con el, porque el jamas dudara un segundo en destruir al contrario sin contemplaciones. Se lo merecen tanto Piñera y Mega por weones!!!
"El populacho es como las bestias y con estas, no se razona". Aplica a este caso también.
 
Yo no descarto que hubo injerencia externa, y de eso tiene razón impedanci, pero sí veo improbable una respuesta conjunta hasta niveles militar, porque de partida hay poca volutad política (Piñera no tendría por donde políticamente :lol2: si están pidiendo purgar el gabinete y a varios mas del mismo sector) ni menos la plata para tamaña incursión (Todos los paises pendientes de invertir en planes sociales para que la plebe no se les subleve).

Aqui si Piñera tiene mucha culpa, y fue la sentencia para él (y tal vez para el país) en ser el primero en apoyar a Guaidó y la estrategia gringa, era mas que anunciado de que desde el otro bloque nos iban a tener entre ceja y ceja y que la vuelta de mano podría darse de cualquier forma. Es un riesgo geopolítico que jamás vio Piñera en romper la neutralidad ante las potencias globales. A bancarsela no mas Piñera.

Asi que su info o pronóstico tiene cierta certeza, pero el weon dijo que el fin de semana Piñera va alinear a todos los sectores políticos y a la población de que esto fue obra de los venezolanos y que seremos parte de una coalición militar es rayar de la esquizofrenia :risa: :risa: . Si no se cumple ese pronóstico propongo que Tintolio le haga un hellban
Acertado análisis cipadrito...una guerra es improbable por muchas razones....lo que sí...esto es culpa de Piñera por ayudar a su mascota Guaidó....Maduro se la tenía prometida al yeta culiao.
 
Mi tablita.
Me di por pagado ver como reprimian a una manga de soyeros culiaos
En mi metro cuadrado vi harto veneco , maricon descontruido y zorrones picaos a “social”. Tambien vi harta familia . Un par de banderas del :monomeon: che pero desaparecieron .. me tenian las wueas inchadas con la cancion “el baile de los que sobran” en resumen, una wuea tranquila en todo buscamos lo mismo
Pero no vuelvo a ir a una de estas wueas :hands:
 
Última edición:
Y a voh medio foro te putea cuico culiao soyero retardado mascota culiá

Cipadrito, lamento informarle que tiene un concepto errado de nuestro amigo Bowen, el no es cuico, de hecho es más, me atrevería a decir que sería repudiado y mirado con desprecio en este grupo, nuestro amigo es lo que se conoce como "roto con palata", "piojo resucitado" o "ratón de cola pelada", elija usted el calificativo :sir:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba