• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisterita, la familia Piñera es más disfuncional que la chucha, todos los hermanos Piñera tienen el ego por las nubes, y se odian entre si... salvo el negro.

De hecho basta con recordar para las elecciones como Pablo y José Piñera hacían cagar a Sebastián.

Si no es webeo cuando dicen que el Piñera bueno es el negro 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Era la luna llena
 
¿Alguien cree en la teoría del autogolpe de Piñera de @Bastardock ?...

Desconozco al Piñera actual del Piñera hiperquinetico, errático y sin filtro...(el de las piñericosas)...

No puedo hilar los cabos de los acontecimientos.
 
en donde leiste eso?

En su página web. Jw.org
Ahí aparecen hartos de esos temas.

No wei poh.

Los Testigos de Jehová son milenarista, profetizaron el fin del mundo hace 100 años y el mundo sigue aquí y tienen la caga con ese esfuerzo inútil de unir la biblia hebrea con el nuevo testamento :risa:
Aparte consideran a EEUU como la bestia de dos cuernos y la bestia escarlata la relacionan con la ONU.
Ósea, no podi confiar de una religión culia que se desvela con el Apocalipsis de Juan.

Libro culiao malo
:risa::risa::risa::risa:

Wn, hay gente que cree en Nostradamus. Gente que cree en los marcianos, en los zurdos y en qué el soyerismo es útil para la sociedad.

Tú vive y deja vivir, cosa de ellos en lo que crean. Además, lo que yo dije fue que algunas cosas de las que esa amiga me habló tienen sentido y eso. Y si tanto te molesta, cuando pasen por tu casa, diles po
No me webees a mí :ups:
 
ver
 
Pucha segun recuerdo, van a hacer una "actuacion" del apocalipsis para que la gente piense que de verdad es el fin del mundo, los hologramas los utilizaran al final (los asiaticos estan bien avanzados en esas tecnologias, hay varios videos dando vuelta) dicen que van a simular muchas situaciones biblicas y que ya empezaron con los terremotos por esa wea q hicieron del acelerador de particulas, las guerras(ya sabemos que esta guerra actual es pura manipulacion) las enfermedades (hay teorias que el sida fue creado en lab) y así, y llegado como el momento maximo iban a usar los hologramas en el cielo y en la tierra simulando fenomenos del rapto (que sale en la biblia) y tmb haran fenomenos de poltergeist, para asustar a la población se vuelva loca y se siga matando.

Por eso los religiosos siempre recalcan que nadie sabe cuando será el fin del mundo, solo Dios sabe. Que vendran muchos falsos profetas y gente que señalará cuando será el fin del mundo y que no hay que creerles. Que en esos momentos hay que sostenerse en la fe.

Te hace pensar.

66c74d6b77a9b20ab5ade3dd0706b177o.png
 
El golpe de estado creo que ya no es una opción, la estrategia de Piraña a dado efecto para el berterio, pero se pensó y se puso la fecha por eso Piraña se urgió y lanzo las medidas challa.

Piñera le dió el triunfo a la gente al disculparse y el berterio ya se da como vencedor. Mañana seguirán webeando los soyeros sin empleo pero preocupa la CUT y el colegio de profesores.

Igual hay políticos veteranos que han alzado la voz y que llaman a la calma, cosa distinta es el chiquero ridículo que tienen en el congreso.

En todo caso los mismos pacos han quemado weas (un par de supers) y andan pacos infiltrados en las capuchas, la estrategia por parte del gobierno siempre fue la misma.

También los medios nacionales ya se alinearon con el gobierno, no se extrañen de la propaganda de unión del chuleno gris y la unión de militares y civiles.

En cuanto a los Venecos, si, es verdad pero es secreto confidencial (pero acá ya lo supimos). Este tema es ultra delicado, pero ya se está investigando y torturando a los Venecos (no es webeo, todas las técnicas de la DINA son escuela y siguen vigentes).

Lo que a mí más me tiene preocupado es la ingeniería social propagandista que realizaron los "innombrables" y lo tontos que son los cabros chicos de hoy, son prácticamente amebas sin la capacidad de raciocinio que supongo por el consumo de marihuana prematuro más una mala educación los tienen así.

Lo que viene ahora es la propaganda mediática de la unión entre militares y civiles, empezaremos a ver a más milicos hablando por tv y ganándose al berterio.

Conste que yo estoy muy de acuerdo con todos los reclamos, pero todo este sistema está realmente infectado con la corrupción, el sistema es estable pero está envenenado por las élites económicas de este país.

Para los que me van a citar que vendí humo con el tema del golpe de estado, citenme no más si cuando pase está crisis social en un par de años más está wea saldrá en la tele.

Aunque suene paradójico... Está crisis la solucionaron nosotros los milicos, realmente se presionó a Chadwick hasta el final, hasta con movimientos de tropas de asalto (buques, helicópteros y cazas de combate), todos esos movimientos fueron para presionar al gobierno, y que conste, se viene el show mediático por parte de los coroneles.

La actuación de las fuerzas militares de Chile fueron "perfectas", solamente hubo fallos humanos con algunos hombres en donde prácticamente la mente no les dió y apretaron el gatillo pero en la interna fue una actuación perfecta.

El problema sigue siendo Piñera, también se le sigue presionando para que haga una limpieza de gabinete para que limpie un poco su imagen, la COP25, la APEC y la final de la libertadores ya fue (se jugará en Buenos Aires).

Cabe destacar que esto todavía no se a acabado, el gobierno seguirá con la misma estrategia, se estirará el chicle hasta Halloween (no es webeo), póngale atención ahora a los medios nacionales y vean como se alinean en la "unión del chuleno", los rostros de tv también tendrán una participación estelar y se planea hacer una wea como la "teletón", levantemos Chile parece que se llamaba o algo así, pero algo va a hacer el cabezón chanchisco. Y adivinen quien va a ser el cabeza de serie...

Prestenle atención a la tv y citenme con confianza.[/QUOTE]

Todo en orden al plan https://www.google.com/amp/s/www.t1.../desafio-levantemos-chile-campana-ayuda-pymes

Militares vendiendo la poma y jugando a la pelota :lol3:

Todo lo que pasa en Latinoamérica no es por qué se dió por qué si no más, entiendo el descontento y me incluyo pero todo esto fue una operación extranjera.

Piñera ya lo sabe y se está tirando la noticia de apoco...
 

muy contento con el pueblito, se han sabido mantener como ejemplo toda la semana para el norte chico, al culiao que ayer andaba amenazando con hacer destrozos lo hecharon cagando de las marchas jajajjaja

hicieron en la tarde una velaton por los "caidos en la dictadura de piñera", destaco que la mayoria solo sabe de la cantidad de caidos y no de como ocurrio cada uno de los casos, de los desgloses de serena y coquimbo ambos muertos en eventos de robos pero prefiero esperar a más antecedentes para opinar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba