• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EHwboJcXUAA_HQl


alguien sabe cuánto mide la bandera? :ear:
 
chadwick con la pera, no hay toque de queda, renuncian todos sus ministros fascistas del tercer reich y si pinera no renuncia hoy, el pueblo se manifestara todo el dia toda la noche hasta que el pichon de pinochet renuncie y llame a nuevas elecciones para que chile realmente sea libre con una nueva constitucion que beneficie a todos, no a unos pocos, dehesa,vitacura,las condes con la pera,
 
Ahora desde la izquierda mirando con otros ojos a Ossandon



ese es otro de los problemas de este gobierno , ningunearon a ossandon todo el tiempo cuando este weon siempre la tuvo clara y siempre les dijo la verdad , pero como iban a escuchar a un simple agricultor , si tienen el gobierno lleno de ingenieros comerciales . pensaban que poniendo y llenando de ingenieros comerciales con menos calle que los revolucionarios del antro , todo iba a estar bien , cuando son estos mismos culiaos que estaban mandando el pais a la B .

:monomeon: ingenieros comerciales
 
chadwick con la pera, no hay toque de queda, renuncian todos sus ministros fascistas del tercer reich y si pinera no renuncia hoy, el pueblo se manifestara todo el dia toda la noche hasta que el pichon de pinochet renuncie y llame a nuevas elecciones para que chile realmente sea libre con una nueva constitucion que beneficie a todos, no a unos pocos, dehesa,vitacura,las condes con la pera,
Insisto : impriman el comentario @Mercurotti y limpiense la raja con la MIERDA de comentario que realiza el bubalonico qlo
 
la weá envidiosa. la weona gana tanto porque puede decir, ya weones, vayan a comprar una bolsa de caca y miles de weones van y compran la bolsa de caca, por lo tanto, su imagen mueve millones. en cambio un camarógrafo para el mercado no tiene mayor relevancia porque hay cientos de camarógrafos pero Tonka hay una sola.
Si, es hipócrita de los rostros de televisión sobre lo que dicen, pero de ahí a pedirles que se bajen el sueldo está al mismo nivel que ir a reclamar porque mi compañero de pega gana más que yo, cuando tiene más títulos/experiencia/ o hace una pega más brigida, es envidia como dijeron arriba

Es como weiar que Cristiano Ronaldo gane más que todo su Equipo, el weon vende, y por eso le pagan más.
Pero cristiano ronaldo no anda webeando con el tema de la desigualdad, y mucho menos lucra con ello, esa es la gran diferencia
 
Ha sido entretenido leer el tema y deleitarme con la esquizofrenia de algunos guatones culiaos que con suerte yo creo que salen del pc

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ya se destapo la olla de que los milicos andan quemando los metros? el proximo presidente de chile la tiene clara

ya y con esto jaude tiene la prueba que todo fue montaje del gobierno , hacerse cagar ellos mismos el pais con perdidas en cientos millones de dolares y cagar la inversion extranjera
espero que hagan cagar a jaude cmd , que wn mas cmd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba