• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de La estrategia de USA NO es un secreto y me lo confirman desde panamá y méxico, allá están empezando recién con problemas y ya USA les dijo que no va a intervenir.

El concejal PS está celebrando con champaña porque se viene la asamblea constituyente.
Yo lo creo posible. Pa mi que los weones de izquierda que dicen que no van a votar a favor al final se van a dar vuelta la chaqueta y gg. Esta wea estaba cocinada hace tanto tiempo que procuraron ser mayoría en el congreso, así no tendrían problema de votos.
Lo de usa nunca fue, nunca será.
 
Veneco13 en estos minutos mostrando la realidad del país como se vive en Dubái-Egipto o no se donde chucha comiendo hamburguesa de camello
Extraño cambio de línea editorial después de 8 días
 
Tengan cuidado de asumir que la wea no va a prender, los simios ctm de la universidad estan haciendo de la buena propaganda pal martes. Como odio a esos wnes
estamos viviendo algo asi como un vietnam , con universitarios pasandole dinero al vietcong para que mate a sus mismos conpatriotas .
me sorprende lo facil que fue manipular la mente de estos universitarios , ni yo que fui un desastre en el colegio y la u soy tan influenciable , quizas el ponerme viejo y ver las consecuencias de mis actos me dejaron menos bubalon
 
no queda ninguna universidad respetable despues de esta wea, mi generacion esta cagada
vamos a tener que trabajar mas que la xuxa , y de verdad , vamos a tener que tener hijos y educarlos de buena manera , porque con la generacion qlia del buenismo vamos directos al oyo
y nada de escusas con que no podemos tener hijos , por el medio ambiente que porque la calidad de vida porque ta todo muy carao , mucho de nustros padres no tenian lujos ni teve ni cable ni celular y se las arreglaron
 
Y para que te pones histérica weona. Si crees que puedes aportar, has un tema como la gente y empezamos por ahí. Estas al igual que cueros weones que se meten al foro a puro sufrir y que los agarren para el webeo. Si sabes que el foraze es así, esas son las condiciones y no hay derecho a lloriqueo.

Y además , esos weones que andan en Suiza, Nueva York o Barcelona. Que wea alegan, si los weones llevaron sus vidas por otros rumbos y está súper bien , pero deja de lado esa superioridad moral que se auto asignan.

Pero si son ustedes los que estan alegando por esta wea. Este tema es 90% lloriqueo, 5% trolleos buenos y 5% informacion.

Realmente su afan de llevar la contra por sobre sus propios intereses les pasa la cuenta. Es ridiculo.

Por otro lado, el foro no aguanta temas con contenido. Es cosa de revisar el subforo de politica, que alguna vez fue un subforo donde se armaban debates bien cabezones, aporte con datos y no habia mucho espacio para l chacota y el weveo. Anda a darte una vuelta por ahi, tu mismo puedes ver el estado en que esta, el nivel de respuestas y la forma en que se presentan los temas... digno de twitter.

No me voy a dar la paja de armar un tema decente para que la tropa de mongolitos termocefalos lo llene de memes, trolleos, citas a bubalon y comportamiento de adolescente rabioso porque todavia no chanta el pate.

Y dale con el cuento de la superioridad moral. Insisto, el ser reaccionarios porque si y llevar la contra a como de lugar los tiene medios weones.
 
Miren ese ardor del periodista :lol3:
periodista-tvn-enojado.png

778d6f8a72ebbf495f59febef2d50bd8o.gif



Pero mira ésa :idolo: pera news! :lol3: del perioprogre ahí cómo reacción :jejeje:
 
Pero si son ustedes los que estan alegando por esta wea. Este tema es 90% lloriqueo, 5% trolleos buenos y 5% informacion.

Realmente su afan de llevar la contra por sobre sus propios intereses les pasa la cuenta. Es ridiculo.

Por otro lado, el foro no aguanta temas con contenido. Es cosa de revisar el subforo de politica, que alguna vez fue un subforo donde se armaban debates bien cabezones, aporte con datos y no habia mucho espacio para l chacota y el weveo. Anda a darte una vuelta por ahi, tu mismo puedes ver el estado en que esta, el nivel de respuestas y la forma en que se presentan los temas... digno de twitter.

No me voy a dar la paja de armar un tema decente para que la tropa de mongolitos termocefalos lo llene de memes, trolleos, citas a bubalon y comportamiento de adolescente rabioso porque todavia no chanta el pate.

Y dale con el cuento de la superioridad moral. Insisto, el ser reaccionarios porque si y llevar la contra a como de lugar los tiene medios weones.
Andate luego conchetumare, deja aspirar el tolueno tranquilo
 
Los que piensan que piñera va a renunciar, este weon no va a renunciar por varias razones, entre ellas el orgullo, antes de dejar el cargo seria capaz de declarar estado de sitio para anular el comunismo duro, y a los militares supongo que les debe gustar la wea. piñera tiene cuero de chancho por que es inversionista, olvidense que lo sacaran del poder

saludos

No tiene que renunciar porque en primer lugar la gente entiende que más allá de que sea un inepto culiao' y siervo del globalismo, la rabia no es sólo contra él y su renuncia no serviría de nada si es que no renuncia tampoco la totalidad de la clase política y dirigente que cree que este país es un rancho de ellos. En segundo lugar porque estas protestas no son ni de la izquierda ni de la derecha. En tercer lugar porque si renuncia dejaría al país peor de donde está, con los políticos especulando de quién sería su sucesor y haciendo sus apuestas apostando a la población como fichas.
 
De repente como con la marcha de ayer para la tv se cerró un proceso hoy no existen para ellos marchas quizás el lunes vuelvan a informar

:monomeon: canales qlos
:monomeon: soyeros antipatriotas
 
:monomeon: Pedir Una Reforma Tributaria como la gente y de 1er mundo.

:idolo: Pedir Asamblea Constituyente y que cambien los weones del Gabinete.

...Después se preguntan porque las weás no cambian en tanto tiempo :sisi3:.

Lo primero jamas va a ocurrir, es algo impensable e inaplicable en Chile.

Lo segundo esta instalado hace años en el consciente colectivo, claro que no pasa de ser un slogan y es lo optimo para el gobierno, de hecho podria ser su salvavidas en esta crisis, una wea netamente simbolica que no cambie nada en el fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba