• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maestrisimos del antro me podrán ilustrar muy resumidamente que es una asamblea
Cónstituyente y por qué la buscan tanto?
 
Ya Po Piñera saca a los milicos y pacos de las calles , deja que está wea arda
Jajajajajaj , si queda la caga después otra vez pone el estado de excepción y los milicos se van a limpiar el culo con los ddhh y van a salir a matar a cualquiera que intente hacer desorden

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Maestrisimos del antro me podrán ilustrar muy resumidamente que es una asamblea
Cónstituyente y por qué la buscan tanto?


Hugo Chávez llamó al referéndum público que propuso en campaña electoral para apoyar su plan de formar una asamblea constituyente, compuesta de representantes y grupos tribales indígenas, que podrían volver a escribir la constitución de la nación. El referéndum se efectuó el 25 de abril de 1999, y fue un gran éxito para Chávez, con 88% de votantes que apoyaron la propuesta.[3][4] Siguiendo esto, Chávez llamó a elecciones el 25 julio de 1999 fecha en que se votarían los miembros que compondrían la asamblea constitucional.[5


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Nacional_Constituyente_de_Venezuela_de_1999

La Asamblea Constituyente de Bolivia de 2006, fue una asamblea constituyente que empezó el 6 de agosto de 2006 en Sucre, con el propósito de redactar una nueva constitución. La Asamblea aprobó la nueva Constitución Política el 10 de diciembre de

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Constituyente_de_Bolivia_de_2006


Adivina qué ha ido pasando con los años hasta la fecha después de esos cambios en esos países, no hay qué ser adivino :hands:


:santa:
 
Maestrisimos del antro me podrán ilustrar muy resumidamente que es una asamblea
Cónstituyente y por qué la buscan tanto?
Cipadrito de manera simple no sé si recuerda los ue trato de hacer Bachelet en su último mandato. Tratando de hacer cabildos que después desembocará en una asamblea constituyente, la cual tiene la facultad de reformar la Constitución actual incluso poner una nueva. Todo este proceso es llevado a cabo por un grupo de representantes.

Lo grave de esto es que podríamos terminar con algo mucho peor dependiendo quiénes son estos representantes y qué tan viciados estén
 
Linda la wea. Así que 200 weones no pararan de generar desórdenes en las calles hasta que no echen a Piñera o les instalen su asamblea chavista?. Que viene después?; 1000 weones zurdos se unirán , irán a la calle y dirán que no pararan hasta que dejen como presidente perpetuo a Jadue porque ellos así lo desean y lo que quieran el resto de 17 millones de chilenos les importa un pico?
 
Miles y miles en la realidad no creo. Es gente weona q no quiere qdar fuera del grupo. X así decirlo, o sea en estos momentos q cosa más rara no unirse a todos, en vez de atornillar al revés como aquí.

A mi me tapan la bok si en una elección ganan estos comunachos x patiadura.

Es como los pro migración, *ay déjenlos entrar, si solo buscan un mejor futuro* eso frente al micrófono. Apagan el micro y la gente opina exacto lo q opinamos nosotros.

Si son tantos por redes sociales y en la calle es porque no pueden no seguir a la masa. No les gusta sentirse rechazados x el entorno.
 
En mongolandia grabaron un grupúsculo de motoqueros en una protesta y había bastante mamahuevo, lo sospechoso no es eso per sé, sino qué hay mucho rapizolano que se metió rápida y sospechosamente al servicio entregando paquetes por aquí y por allá, tienen bastante estudiado todo, por todas partes gracias a las entregas

Pizzas no andaban repartiendo. Eso es seguro
 
A ver, los tontitos que siguen yendo a las marchas a ésta altura lo hacen supuestamente para llevar a cabo una asamblea constituyente:

Una asamblea o convención constituyente o constitucional es una reunión nacional de representantes populares que asumen el único objetivo acordar reglas, que en el futuro, regirán la relación entre gobernantes y gobernados, así como el funcionamiento, distribución del poder y fundamento de su sistema político y social.

Ahora ¿Específcamente de quién/quienes estaríamos hablando aquí? ¿Qué nombres se barajan? ¿Estamos hablando de intelectuales supongo, cierto? ¿Hay una lista concreta de representantes con sendos planes de trabajo ya redactados y sus tesis firmes?
Ya que si los hijos de puta de Concepción están quemando la ciudad para terminar poniendo a florcita motuda a cargo de redactar la constitución se pueden ir a la real conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba