• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según la cuenta de Twitter de Alejandro Navarro, tiene cerca de 161.000 seguidores, pero para las elecciones presidenciales, apenas sacó 24.019 votos (0,36%). :lol2:

En cambio, JAK tiene cerca de 320.000 seguidores y en las elecciones presidenciales tuvo 523.213 votos (7,93%).

Ahora, voy a asumir que para el 2017, ambos candidatos tenían la mitad de seguidores que la cantidad de hoy, siendo 80.000 para Navarro y 160.000 para JAK.

Preguntas:

¿ Si Alejandro Navarro tenía 80.000 seguidores en Twitter, por que solo obtuvo 24.019 votos ?
¿ Si JAK tenía 160.000 seguidores, como se explica que haya movilizado 3 veces más gente a las urnas ?

Todos esos manifestantes que alumbran en las marchas y redes sociales son de cartón. La mayoría silenciosa es la que se moviliza hacia las urnas.
Yo sigo a Navarro solo para tirarle mierda, no significa que votaré por él. Te aseguro que el 80% de sus seguidores lo hacen por lo mismo y que sus votantes no tienen idea de como usar twitter
 
Comunistas reculiaos zanganos :jajahisteria: vagos culiaos improductivos:jajahisteria: no saben lo que es trabajar :jajahisteria:por eso quieren ver el.pais paralizado no se conforman con ser unos vagonetas quieren que todos sean igual.que ellos

Comunistas culiaos no quieren saber nada de trabajo . :jajahisteria: por eso estan tan tam afavor del delincuente común ya que se siente representados por eso weones


Comunista= VAGO CULIAO:burlones:

:risapaquete:
 
Noto algo de desmoralizacion en las huestes fachiturras. :clapclap:

pG7DVYH.gif
 
Y que tiene? ahora por tener propiedades no puede decir que en Chile existen injusticias? la mayoría de los millonarios se sienten culpables de la plata que tienen en estos momentos y otro claro ejemplo es Luksic.
A lo que voy es que hablan de desigualdad cuando ganan sueldo millonarios. Por lo demás el mensaje es porque ese enano degenereque es harto pesado y fue funado en las manifestaciones....parece que eso es lo único transversal de las protestas.
 
Yo sigo a Navarro solo para tirarle mierda, no significa que votaré por él. Te aseguro que el 80% de sus seguidores lo hacen por lo mismo y que sus votantes no tienen idea de como usar twitter

Es moda tirarle mierda a navarro en twitter, pero en su distrito lo quieren mas que la chucha :hands:
 
Ya... ¿Cuanto quorum necesitaron en el congreso para escribir la Constitución del 80?

Seguro que la oposición en esa fecha tuvo la oportunidad de manifestar todos sus reparos.

Mejor digan las weas como son, no quieren cambiar nada por que a ciertos grupos les conviene. Grupos que por lo demás dudo mucho sean parte de este sucucho.
seguramente el 20% de quorum , el mismo que en las federaciones de estudiantes usan para apoderarse de la wea y expulsar a patadas a los que no opinan como ellos

no veo la diferencia pinochetistas = zurdos :hands:
 
¿No que te ibas a almorzar y luego a la marcha? viejo ridículo y mitomano, todas las veces que he pasado en la pagina desde que dijiste eso te has estado conectando y desconectado, si vas a ser un mitomano esfuérzate en superar a un haitiano para configurar tus mentiras, aberrante y perdedor no logras nada siquiera en un foro.

Me quedé con tu identidad en el foro y no me cansaré de ridiculizarte fracasado de mierda. :risapaquete:

Mira como me preocupo...

Dado que ya me terminé mis pa papayitas con crema voy a reposar un rato.
 
lo he dicho antes y lo dire por ultima vez, pinera renuncia estos meses siguientes, el congreso elige a beatriz sanchez como presidenta hasta 2022, elecciones 2022 kast queda humillado por lavin, jadue vs lavin, gana jadue con el 70% de los votos, jadue nuevo presidente de chile, se abren las grandes alamedas por donde pasa el hombre libre
file_20191026083152.jpg
Estás forzando mucho al troll.
 
Los que argumentan sobre las supuestas violaciones a los DD.HH no tienen idea de como habría actuado una auténtica dictadura o tiranía pues en esos casos ni siquiera habrían podido salir a manifestarse, y en caso de haberlo hecho habrían terminado todos muertos. Simplemente se quejan de llenos y es más hace falta represión. La existencia del INDH está en consonancia con socavar los recursos que posee el país para reprimir instintos destructores de la institucionalidad.
Mi.amiga filipina dice que los carabineroa y los.militares son un chiste y se sorprende lo mal que los tratan. Alla miras feo y un policia te tira al.suelo y te saca la.cresta. y un militar te pega un tiro. Aca la.leyenda negra vs el actuar de carabineros es totalmente desproporcionado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba