• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más tolueno:

Se viene la constituyente, se están alineando los partidos de oposición para hacer caer a piñera.

Fuente: vecinos izquierdosos de whiskierda que tengo acá que son funcionarios de intendencia herencia del gobierno de Balechet que no pudieron sacar.

obvio pero van a querer implantar la constitucion que les dejo cocinada la gorda antes de irse, esa de los tongos de los cabildos mientras sus asesores suecos estaban redactando pa callados en la moneda.
 
estos soyeros no son capaces de limpiar su pieza y van a andar weveando porque la muni anda limpiando las calles como si fuera "opresion y violencia contra el pueblo" :lol3:

y entre medio de todo, el profeta parisi lo dijo hace 8 años, por algo aca hartos lo apoyamos por sobre la he-man :sisi3:


la ley farkas :lol3: ahi la hacia pero tristemente no es nuestro presidente :sisi3:
 
Apuesto que se va a salvar este adefesio :ohno:

CHADWICK-9.jpg


no, se va
 
estos soyeros no son capaces de limpiar su pieza y van a andar weveando porque la muni anda limpiando las calles como si fuera "opresion y violencia contra el pueblo" :lol3:

y entre medio de todo, el profeta parisi lo dijo hace 8 años, por algo aca hartos lo apoyamos por sobre la he-man :sisi3:



me hiciste el dia wn.. aprendi 10 formas de evadir impuestos XD asdasdasda
 
Igual hay que reconocer que el golpe de los que organizaron esto, fue un gancho al hígado y knockout técnico al estado de derecho.

El peor atentado terrorista de la historia de Chile haber quemado casi el 100% de las estaciones de metro del sistema de transporte más cototo y avanzado del país y el segundo más extenso de Sudamérica.

Y en efecto dominó de los soyeros culiaos que lentamente comenzó a generar protestas y disturbios en el resto del país con destrucción total de la infraestructura pública y multimillonarias perdidas a instalaciones privadas.

Lo que no les resultó si fue los atentados a la infraestructura de salud pública pero el resto hizo el efecto esperado.

El resto no sabría decir si tendrá nefastas consecuencias sin las ffaa en la calles.

Pero no hay duda de que dentro de las FFAA ya hay voces que hablan de un alzamiento militar dependiendo del resultado de la supuesta acusación constitucional a piñera.

Creo que les conté que mi viejo fue militar de algo rango y pertenece a esos grupos de ex oficiales de las ffaa y si bien no tienen mando dentro de las instituciones, si están bien dateados por oficiales en servicio activo, de ellos se sabe que hay intenciones de intervenir ante un eventual quebrantamiento del estado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Ya postearon acá esto?

EH6Nt9ZWsAIg6yE.jpg


6 palos por estar haciendo acusaciones falsas. Cara de palo jamás mostró prueba alguna
Pensar que cada vez que estás trabajando pa mantenerte a ti y tu familia como un ser humano decente y respetable, tu esfuerzo se está transfiriendo a mantener zánganos de mierda como estos que lucran de tu trabajo. Eso si que es un insulto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba