• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 de cada 5 personas marchó, un 20%, siguen siendo minoría (igual que el 20% de los votos que obtuvo Beatriz Sanchez). Fin de la historia :cafe3:

Lo que usted diga.
Siga apretando el chiquitito. Mañana se presenta la acusación constitucional y los políticos que no la apoyen no serán reelectos.

Va a ser lindo el cortocircuito facho. Morir con piñera o unirse a los electores.... Ahi lo vemos.
 
Ese es el problema, que una red te manda todo lo relacionado, no te muestra nada distinto, a menos, que sea pagado.

Sobre eso pensaba hoy, y llegué a la conclusión de que el mundo es inicuo desde que es mundo, siempre ha habido desigualdad y abusos. Osea los psicópatas y sociópatas en puestos de poder, siempre han existido. Lo que hoy es diferente es la cantidad de información con la cual bombardean al individuo, haciendo pasar falsamente a las RRSS la alternativa de "información libre", y dándole voz al estúpido que opina solo basura. Evidentemente estamos en una guerra comunicacional, con bots NPC de izquierda trabajando a full.
 
EH4wVFiXkAIoHnY


@PipeHenriquezO :ear:
:lol2:
 
Se venía venir lo de Argentina pero en todo caso en mi opinión fue poco lo que sacó el binomio Fernández ( 52,8% ) ya que pensaba que AF con CFK iban a sacar mínimo + 60% de los votos ya que por ejemplo en Mendoza que es la Araucanía argentina ya casi nunca ganan los peronistas en Mza bajo ninguna elección muchos aseguraban que votarían por CFK entonces imaginate lo cabreado y malo que ellos han encontrado a Macri
 
Mañana van a seguir con las evasiones en lo que queda del metro. Los conchesumadres no se cansan de hacer daño, pero no sé por qué me tinca que el primer parelé lo veremos en esta pasada, ya que hay gente que está molesta y quiere tener una vida relativamente normal. No piensan estos culeaos que hay gente que no trabaja desde el viernes antepasado porque simplemente destruyeron su fuente laboral, o no pueden circular por las calles en un clima de inseguridad y tacos eternos.

Espero que todo parta por la típica viejita antroniana de bastón que golpee a uno de estos vagos culeaos, y al conchesumadre se le ocurra hacerle algo y salten hueónes viejotes en su defensa. Falta una sacada de chucha ciudadana a uno de estos culeaos y delante de todos.
 
Ya volviendo de la marcha.

Mas de 100 mil personas marcharon hoy con destino a Valparaíso. Considerando que entre Valparaíso y Viña hay 500 mil personas, significa que aproximadamente 1 de cada 5 personas marchó.

El punto negro de la jornada, la lluvia de lacrimogenas fue impresionante. Ahí me traje un cartucho de lacrimogena como recuerdo. Cabe hacer notar que la marcha era completamente pacífica y familiar.

Lo bueno es que después de esto, se viene el FA en la gobernación y en la municipalidad de Viña del Mar.

Se le viene la noche a la derecha, llena de cadaveres políticos.

MARCHA HISTÓRICA EN VALPARAÍSO
Difícil que el FA gane en Viña pero sería interesante verlo.
Tiene wena pierna la Arístegui, pero no tiene caderas... es "cuadrá" :sm: (aunque igual suma puntos que sea metalera y buena pa pegar patás :pulento:

Amor eterno a la washita rica Priscilla Vargas :baboso:

2019-09-13-9-1170x658.png

CWBj970WsAAuvn4.jpg


Anti OFF TOPIC:

Los angelitos qls quieren seguir webeando... :nonono:

nFNomle.jpg
Puede que sea por el vestido que usaba pero el Taekwondo debe ser uno de los artes donde más minas ricas he visto. En mi amado Judo no tanto :(
 
¿ Porque dicen que perdió Macri si los resultados lo darán a las 21:00 pm ?

He investigado por todas partes y no hay resultados oficiales aún.
 
Puta wn, pensando, ya habiendo terminado todo esto, uno queda super deprimido. Las quemas del metro se pueden entender como atentados de celulas radicales, wns enfermos, una minoria... Pero los saqueos, esa wea que se vivió en el terremoto pensaba que habia sido una minoría en ese entonces, o incluso se podia justificar por el estado critico, aunque robaban plasmas, pero yo quería creer que era eso, y aun así era una verguenza que nacionales hicieran eso. Me alegre cuando en la primera noche los saqueadores eran en su mayoría extranjeros, pensaba que esa intención de saqueo, por una crisis de gobierno y no catastrofe, no era algo de nuestra cultura... estaba equivocado, comenzaron los chilenos a saquear el resto de la semana, igualandose a los simios importados :nonono: Me dio verguenza la wea, me dio asco, la unica forma que un país así pueda funcionar, que puede controlar esa simiedad asquerosa y canalizarla quizas a favor del mismo país, guste o no, es un Gobierno Militar Autoritario, no es un ideal, es la unica forma de gobierno que se adecua a la idiosincrasia del chileno, a su ethos... pero a estas alturas, con lo boyscout ya dudo que sea una realidad posible.

En lo personal, a todos mis seres queridos les digo que ya no vale la pena que se descresten por aportar un granito de arena al país, que jamas seran reconocidos y todo lo contrarío, mientras mas quieran aportar, mas los van a hundir. Les recomiendo que se vayan por el bien de ellos y sus familias. Yo me quedare por motivos personales, no pienso irme, pero la gente que quiero no debe vivir acá si quiere ser alguien, y a los foreros les recomiendo lo mismo... Si tienen un proyecto personal, un invento, un libro, lo que sea, no piensen por nada del mundo elaborarlo acá, vayanse y haganlo en otro lado, que fracasen o no ya es otro problema, pero al menos sus proyectos y aspiraciones no seran "abortados" por terceros. Chile esta perdido, si se quieren quedar, piensen que ya ni el cisne pudo cantar :sm:

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba