• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


@sandonaegui

Los millonarios sueldos de los efectivos del @inddhh
Total MENSUAL en remuneraciones $412.243.930
Sept 2019
Micco $6.021.527
Jefes regionales $4.702.034
Jefes de unidad $4.702.034

EH4k38sWsAEVMln

EH4k38-X0AURpto

EH4k383XYAEmeQX

EH4k38yX0AA9yyp


Pero mira toda esa grasa parasitaria papu! :menani:



pero mira ese lavado de cerebro :menani:
 
Puta wn, pensando, ya habiendo terminado todo esto, uno queda super deprimido. Las quemas del metro se pueden entender como atentados de celulas radicales, wns enfermos, una minoria... Pero los saqueos, esa wea que se vivió en el terremoto pensaba que habia sido una minoría en ese entonces, o incluso se podia justificar por el estado critico, aunque robaban plasmas, pero yo quería creer que era eso, y aun así era una verguenza que nacionales hicieran eso. Me alegre cuando en la primera noche los saqueadores eran en su mayoría extranjeros, pensaba que esa intención de saqueo, por una crisis de gobierno y no catastrofe, no era algo de nuestra cultura... estaba equivocado, comenzaron los chilenos a saquear el resto de la semana, igualandose a los simios importados :nonono: Me dio verguenza la wea, me dio asco, la unica forma que un país así pueda funcionar, que puede controlar esa simiedad asquerosa y canalizarla quizas a favor del mismo país, guste o no, es un Gobierno Militar Autoritario, no es un ideal, es la unica forma de gobierno que se adecua a la idiosincrasia del chileno, a su ethos... pero a estas alturas, con lo boyscout ya dudo que sea una realidad posible.

En lo personal, a todos mis seres queridos les digo que ya no vale la pena que se descresten por aportar un granito de arena al país, que jamas seran reconocidos y todo lo contrarío, mientras mas quieran aportar, mas los van a hundir. Les recomiendo que se vayan por el bien de ellos y sus familias. Yo me quedare por motivos personales, no pienso irme, pero la gente que quiero no debe vivir acá si quiere ser alguien, y a los foreros les recomiendo lo mismo... Si tienen un proyecto personal, un invento, un libro, lo que sea, no piensen por nada del mundo elaborarlo acá, vayanse y haganlo en otro lado, que fracasen o no ya es otro problema, pero al menos sus proyectos y aspiraciones no seran "abortados" por terceros. Chile esta perdido, si se quieren quedar, piensen que ya ni el cisne pudo cantar :sm:

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
Chile está perdido, porque como dices, el tipo de gobierno actual no se ajusta a nuestra idiosincrasia. Voy a decirlo sin rodeos: El día en que algún mandamás con carácter autoritario se le pare la raja fusilar a la gente de malvivir, llámense tujas, delincuentes, aprovechadores, weones que les gusta presumir ser "más vivos" que el resto a costa de aprovecharse de los demás pasando a llevar sus derechos, es cuando de verdad podremos comenzar de CERO. Porque es esa clase de gente la que retiene el desarrollo del país. Ser pobre o flaite no es un delito, pero eso no justifica quemar, saquear, destruir y hacer alarde de eso frente a la multitud, es solo causar daño. Justificar esa clase de actos hace que nos estanquemos.

Quiero aclarar que la gente noble también se vio en la calle, es algo muy a destacar y encuentro toda la razón en protestar por algo que se considera justo, porque en Chile sí se cometen un montón de injusticias las cuales en algún momento deben acabar. Pero el lumpen que se colgó a aprovecharse fue demasiado y mostró realmente cómo está nuestra sociedad. Y por otro lado, existen los borregos, gente que está convencida que todo esto no tiene color político y que no es capaz de sentarse a analizar los acontecimientos. Gente con carencias emocionales fácilmente manipulables con populismo.

En conclusión, el país está cagado, la gente de bien protesta por lo que le corresponde pero existe mucho bertismo con cero capacidad argumentativa y de raciocinio, que prefieren matar sus neuronas con marihuana, pasta base y teleseries y se ahorran el trabajo de pensar quedándose con lo que les dice el resto, que son básicamente discursos eufóricos que "suenan bonito" y con eso ellos quedan convencidos de que están en lo correcto. Suena súper noble "luchar por el pueblo", sentir orgullo de ser pobre y partir a robar y destruir, pero eso en el fondo nos hace retroceder. Y no hay cómo hacerle entender a esta gente.

La izquierda está aprovechando cada paso para llegar al poder de la manera más sucia posible
 
A las 12:01 van a estar varios debajo de la cama, agarrados a sus peluches pidiendo a los dioses "que vuelvan los militares"

Despues dicen que la gente que sale a protestar son cobardes.

Los fachitos pobres son así, les hicieron tanto bullyng en el colegio que cuando el abusador les decía "ya, ven pa aca aweonao, si somos amigos" les brillaban los ojitos pensando que ahora si no le iban a pegar mas.

Pobrecitos, a veces dan ternura.
 



26 de octubre 2019
Ricardo Lagos y la quema del Metro: "He escuchado que se han encontrado sustancias aceleradoras de fuego que no hay en Chile"

Por Prensa Radio Agricultura |
Aton_353773_29639.jpg

Crédito: Aton Chile



El expresidente Ricargo Lagos Escobar catalogó las manifestaciones en Chile como” la mayor crisis política y social desde el retorno a la democracia en 1990, por lejos”.

En una entrevista con el diario El País, se consigna que el exmandatario estaba en una reunión de expresidentes en Madrid, España, cuando se enteró de la revuelta social, por lo que decidió cancelar sus compromisos y volver a Chile.

“Hay razón para salir a las calles. Teníamos un 40% de pobres y ha bajado a un 10% en las últimas tres décadas. Ese 30% tiene nuevas demandas”, fue el diagnóstico que hizo Lagos. “La primera (demanda), no volver a ser pobre, pero la segunda es la necesidad de que el Estado provea más bienes públicos de los que proveía antes”, dijo.

Cuando le preguntaron por el reclamo de la centroizquierda de haber administrado un modelo económico capitalista neoliberal, Lagos respondió: “A mí me acusan, por ejemplo, de haber privatizado todo. Pero yo no privaticé nunca una empresa. Lo que sí tuve que hacer es dar concesiones para obras públicas, pero la obra pública es del Estado”.

¿Fue un error de Piñera haber sacado a los militares? “Es difícil saberlo, porque no tenemos el nivel de información del que dispone un presidente. Yo habría intentado hacerlo solo con Carabineros. Es grave la sensación de militarización, aunque el primer deber de un Estado es mantener el orden”, contestó.

Otra reveladora respuesta del expresidente fue sobre la quema de las estaciones de Metro, señalando que “he escuchado que se han encontrado sustancias aceleradoras del fuego bastante sofisticadas que no hay en el comercio en Chile”.


https://www.radioagricultura.cl/pol...celeradoras-de-fuego-que-no-hay-en-chile.html
 
En redes sociales están diciendo que los ataques al metro son montajes del Gobierno :clapclap:

Es que Piñera levanto el estado de emergencia sólo por que viene la ONU . Queremos que nos sigan apaleando los milicos , todo en pos de instaurar el régimen
:clapclap:
 
A las 12:01 van a estar varios debajo de la cama, agarrados a sus peluches pidiendo a los dioses "que vuelvan los militares"

Despues dicen que la gente que sale a protestar son cobardes.

Los fachitos pobres son así, les hicieron tanto bullyng en el colegio que cuando el abusador les decía "ya, ven pa aca aweonao, si somos amigos" les brillaban los ojitos pensando que ahora si no le iban a pegar mas.

Pobrecitos, a veces dan ternura.
ya quedate callao un rato wn, a nadie le importa tus weas, este es como tu tercer mensaje sin que nadie te de ni respuestas ni likes. Eres como el niño chico que nadie pesca y se pone a hacer gracia dando volteretas y armando berrinche pa q la mami lo pesque.
 



26 de octubre 2019
Ricardo Lagos y la quema del Metro: "He escuchado que se han encontrado sustancias aceleradoras de fuego que no hay en Chile"

Por Prensa Radio Agricultura |
Aton_353773_29639.jpg

Crédito: Aton Chile



El expresidente Ricargo Lagos Escobar catalogó las manifestaciones en Chile como” la mayor crisis política y social desde el retorno a la democracia en 1990, por lejos”.

En una entrevista con el diario El País, se consigna que el exmandatario estaba en una reunión de expresidentes en Madrid, España, cuando se enteró de la revuelta social, por lo que decidió cancelar sus compromisos y volver a Chile.

“Hay razón para salir a las calles. Teníamos un 40% de pobres y ha bajado a un 10% en las últimas tres décadas. Ese 30% tiene nuevas demandas”, fue el diagnóstico que hizo Lagos. “La primera (demanda), no volver a ser pobre, pero la segunda es la necesidad de que el Estado provea más bienes públicos de los que proveía antes”, dijo.

Cuando le preguntaron por el reclamo de la centroizquierda de haber administrado un modelo económico capitalista neoliberal, Lagos respondió: “A mí me acusan, por ejemplo, de haber privatizado todo. Pero yo no privaticé nunca una empresa. Lo que sí tuve que hacer es dar concesiones para obras públicas, pero la obra pública es del Estado”.

¿Fue un error de Piñera haber sacado a los militares? “Es difícil saberlo, porque no tenemos el nivel de información del que dispone un presidente. Yo habría intentado hacerlo solo con Carabineros. Es grave la sensación de militarización, aunque el primer deber de un Estado es mantener el orden”, contestó.

Otra reveladora respuesta del expresidente fue sobre la quema de las estaciones de Metro, señalando que “he escuchado que se han encontrado sustancias aceleradoras del fuego bastante sofisticadas que no hay en el comercio en Chile”.


https://www.radioagricultura.cl/pol...celeradoras-de-fuego-que-no-hay-en-chile.html


Viejo culiao irresponsable :ohno:
 
ya quedate callao un rato wn, a nadie le importa tus weas, este es como tu tercer mensaje sin que nadie te de ni respuestas ni likes. Eres como el niño chico que nadie pesca y se pone a hacer gracia dando volteretas y armando berrinche pa q la mami lo pesque.


Perrito, ley del hielo al que no aporta. Yo parto mirando por user y me salto a estos ahueonáos, y cada cierto tiempo los leo, o cuando los citan. Después terminan contando qué van a desayunar mañana :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba