• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El servicio de inteligencia antroniano SIA detectó actividad veneco chavista pro rusa hace 1 semana.

Ahora la gente culia va a comenzar a pagar el precio de la insurrección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Era sumar 1 + 1... en Chile han habido manifestaciones desde el año 0, pero NUNCA, NUNCA enriquecieron el metro, siempre respetaron la weá... justo ahora que metieron extranjeros a trabajar a la weá, se queman estaciones...? Era obvio. Si el Presidente del Sindicato de Trabajadores de Metro (que jamás le prestan ropa a la empresa) dijo: "esto parece ser obra de trabajadores o ex trabajadores, porque entraron a lugares que solo ellos podían conocer".
 
tVdttdG.gif


:gafas:
:idolo: Volkswagen Beetle, intacto
 
Y alguien pesca a los zurdo si los hecharon de la marcha? dejen de inventar weas ahora salen con conspiraciones de los maduristas cuando esta lleno de video de incendios a locales donde salen pacos hasta la plaza de Maipú, las apología weonas de comunismo y weas q a nadie le interesa son de gente culia atrofia que no tiene idea de la caga que quedó en el país por q nos cagaron hasta llevar al límite a la población que interesa un veneco culiao o un cubano wns miren la realidad, aparecieron dos ríos ctm, detuvieron las alzas del metro y luz son weas q siempre se pudieron hacer y el gobierno no la quizo hacer y ni un rojo, negro cubano estubo en esas wea para que le hecharan la culpa.
dime donde y cuando nos juntamos para sacarte la conchatumadre!!! odio eterno a los comunistas jolaperra
 
Jajajajajaja humorista culiao pa grande, claro la gente se movio porque dijo uuuu estan quemando el metro ahora cache que cuando jubile me voy a cagar de hambre. Si la gente se movilizo es porque el cumulo de solicitudes le hizo sentido, el viernes pre incendio de estaciones ya habia mucha gente movilizada, pero como muchos antronianos tienen menos calle que los politicos ni cacharon lo que venia.
No alardes, todos tenian claro que en algun momento se daría una manifestacion por tantos abusos desde todos lados, eso no justifica el vandalismo, porque sino, no puedes llamarte justo.

La doctrina mas violenta agrupa a muchos amoralistas, ateos, antipatria, antifamilia,etc.

En mi epoca esos personajes sólo fueron moda o alumbrados (longis culiaos), nunca respuestas.
 
Última edición:
Ya varios medios hacen eco de la noticia de impacto, twitter esta "tranquilo" mágicamente cuando la tercera soltó la pepa, progres y soyeros en corto circuito, risas y carcajadas, bubalones del foros no se han pronunciado (pera), otros se han vuelto a encerrar en sus burbujas, pero chile despertoh y mañana es un dia clave (de nuevo..)
 
la izquierda hace videos, panfletos etc de propaganda y casi siempre es manipulada


estoy seguro que aqui alguien sabe editar videos v con toda la info que hay se podria armar un caso
x ej la reunion del frente amplio con putin, maduro y xi jinping en rusia 1 mes antes del estallido social

las fotos de los trabajadores dd metro, las fotos de la tercera, lo complejo que es quemar la escalera de enel etc..

yo creo que un canal antroniano de youtube con todo este support que tenemos con los mismos user podria llegar lejos...

hay q empezar a moverse
 
Información de felices y forrados:

¿Sabíamos que ocurriría el caos? No. Solo detectamos que en el mercado de bonos algunos actores empezaron a venderlos, cambiando la tendencia (interesante sería que la Comisión para el Mercado Financiero, CMF, investigara cuáles actores liquidaron bonos las dos primeras semanas de octubre. Quizás hubo uso de información privilegiada que sabía del caos que se venía y apostó vendiendo sus bonos :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba