• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tipo 12:00 fui a comprar pan a la regalona panadería PinPan acá al costado de la Vega El Esfuerzo acá en Conce. Justo pasó una marcha donde se vein puras banderas recién salidas de la fábrica, todas iguales y Nuevitas de no+afp y otras weas. Se notaba el poco apoyo con bocinazos y un viejito decía "Piñera culiao tiene que ponerse los pantalones", tomar en cuenta que este es un barrio super popular. La gente no es tonta y sabe que estas marchas por muy buenas intenciones que en algún momento tuvieron, solo serán el trampolín para que un weon pueda materializar su afán de poder auto proclamandose como la voz del pueblo.

Pero la gente en concepción es más weona que las palomas.

Ahí tuvieron de alcaldesa a la Van Rysselberghe... Cacha el ojito de los penquistas
 
No hay ningún antroniano infiltrado en el gobierno???


Cacharon en twitter la campaña zurda: #laterceramiente?
 
Tipo 12:00 fui a comprar pan a la regalona panadería PinPan acá al costado de la Vega El Esfuerzo acá en Conce. Justo pasó una marcha donde se vein puras banderas recién salidas de la fábrica, todas iguales y Nuevitas de no+afp y otras weas. Se notaba el poco apoyo con bocinazos y un viejito decía "Piñera culiao tiene que ponerse los pantalones", tomar en cuenta que este es un barrio super popular. La gente no es tonta y sabe que estas marchas por muy buenas intenciones que en algún momento tuvieron, solo serán el trampolín para que un weon pueda materializar su afán de poder auto proclamandose como la voz del pueblo.
Viejito sabio
 
la familia de la bisabuela de Blumel

EH-jGhIWsAIrb-J
 
Están ironizando sobre los ataques al metro.
La masa se creyó el cuento que el mismo gobierno se hizo un autosabotaje mandando a los pacos a quemar el metro.

ESOP.
La gente imbécil, por la mierda

Yo encontré llanto progre en el Twitter de la bataclana. Llaman a atacar hasta con piedras a los diputados para que voten a favor

 
Lo del gabinete hoy es otra palada mas de mierda en la solucion del problema.

Con un weon como Blumel de ministro del interior ¿ustedes creen que Chadwick se fue pa la casa?

No señor... No sea weon. Pusieron a un bolas tristes como blumel para que el otro payaso de Chadwick mueva los hilos desde atrás.

Como el pico todo.

Pd: la hutt debe prestarle el * a piñera y la cecilia Pérez debe hacer pedazos de mamones... No encuentro otra explicación.
 
Entiendo el concepto de toque de queda (qué está poco claro en el DL 2191),
aún sí fuera una multa la wea, aún si sólo me llevaran detenido y mis derechos no puedan ser vulnerados,
HAY qué ser bien aweonao ir a salir y exponerse a riesgos innecesarios,
en serio, ni los perros son tan imprudentes de salir a webear si su integridad se ve amenazada.

Cómo dicen, dos dedos de frente, ahora si el weonaje quiere ponerse "choro" contra los militares,
tienen mis bendiciones, los militares tienen la facultad de aplicar fuerza letal sí lo consideran apropiado,
conociendo en algo el ejército, los webetas no tienen el criterio muy bien formado, no se expongan a weas,
no, mejor, salgan a webear y qué se lleven su sacada de chucha.
Es decir, para ti es más fácil si al gobierno se le ocurre cobrar un monto extra cada 3 estaciones d metro avanzadas y esta es una medida implementada a la fuerza quedarse ahí a lo weon pagando q tratar de manifestarte y revertir esa medida. Recuerden q siempre "La soberanía reside en el pueblo" o como bien dijo el maricón Guzman en la "nacion"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba