• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anuales...no deja de ser igual setenta palos mensuales
Broderito, un conservador de bienes raíces de capital de provincia o de agrupaciones de comunas puede cortar por lo bajo 100 hasta 750 palos mensuales, los conservadores de pueblos mas chicos tienen renta asegurada pero sustancialmente menor nunca menos de 40 palos.

El cbr de Santiago, el de valparaíso, viña del mar, concepción, iquique, antofagasta cortan por sobre los 300 palos. Y sumale ahora que con el proceso de revision de hipotecarios se estan forrando de lo lindo sobre las copias autorizadas de hipotecas y gravamenes y el certificado de hipotecas y gravamenes a nivel nacional.
 
Vi el riesgo país y casi no se movió, narigolandia está sobre 2000

Porque eso es financiero, se arregla con numeritos, es lo mismo que una persona este en dicom, es serio, pero tiene un arreglo técnico.

Chile ya tiene un quiebre social, es como si a una persona la señora le pone el gorro y el hijo cayó en la pasta.

:nonono:
 
La delegacion de la onu decidió no venir hoy, claramente porque no estan los milicos en la calle y no quieren ver la cagá que tiene la gente, cuando piñera los saque denuevo, porque los va a sacar por clamor popular ya que estan destruyendo el pais de nuevo, ahi se dejarán caer los de la onu para proteger a estos delincuentes, lo doy firmado.
 
Después la misma gente va pedir los militares a la calle y va quedar la caga, mínimo 300 muertos ojala sean del PC

que siga el webeo:yeah:

Como dijese mi abuelo cuando hablaba del 73... Todos esos wnes que murieron, bien muerto estan... por que o eran terroristas o andaban haciendo weas. Por que todos los pendejos alucinados de esa epoca pre golpe, lo mas bien que se cagaron de miedo y anduvieron piolita durante años para que no les pasara nada... y nada les paso :hands:

Asi que cilantrito, pasara lo mismo muy probablemente... si te quedas piola no llamaras la atencion y pasas piola. No asi todos esos wnes del pc, moriran por montones :yaoming: ( Bueh,
Oigan, para comprar un rifle o algo asi, a postones o balas de goma ¿hay que tener alguna autorización?
Quiero comprar un arma para poder disparar contra los weones que están destrozando todo.


NO es el unico parece cilantrito... estoy buscando en mercadolibre lo mismo y hay ene wnes preguntando en las publicaciones
 
Si me llegara a salir un hijo picao a revolucionario y frenteamplista, le quito todas las regalías, todos los permisos a sus salidas (carrete, junta con amigos, etc), le corto el Internet y le doy su buena sacada de xuxa.

Disciplina a la antigua es lo que falta en este país de mierda, con tanto pendejo revoltoso :nonono:

si es buena idea, pero ¿acaso no tienes que perder la virginidad primero antes de ser padre?

mira te voy a dar un dato con el que fijo te salta la liebre, lo primero que tení que hacer es salir de tu pieza. lo segundo es involucrarte en lo que está pasando. Te aseguro que con esas 2 weas fijo dejas de arrastrar la bolsa del pan, incel culiao triste.


Agradezco a mi viejo que me haya sacado la xuxa cuando me portaba mal o me mandaba alguna cagada de proporciones :clapclap:

bueno ya sabemos porque eres así...en fin, maltrato infantil y retardo metal van de la mano.
 
Porque eso es financiero, se arregla con numeritos, es lo mismo que una persona este en dicom, es serio, pero tiene un arreglo técnico.

Chile ya tiene un quiebre social, es como si a una persona la señora le pone el gorro y el hijo cayó en la pasta.

:nonono:
Cuando esos números empiecen a empeorar, recién ahí me voy a urgir. Mientras los que muevan la plata no se vayan o entren en modo pánico, que ladren los perros eventualmente dará lo mismo.
 
Como dijese mi abuelo cuando hablaba del 73... Todos esos wnes que murieron, bien muerto estan... por que o eran terroristas o andaban haciendo weas. Por que todos los pendejos alucinados de esa epoca pre golpe, lo mas bien que se cagaron de miedo y anduvieron piolita durante años para que no les pasara nada... y nada les paso :hands:

Asi que cilantrito, pasara lo mismo muy probablemente... si te quedas piola no llamaras la atencion y pasas piola. No asi todos esos wnes del pc, moriran por montones :yaoming: ( Bueh,



NO es el unico parece cilantrito... estoy buscando en mercadolibre lo mismo y hay ene wnes preguntando en las publicaciones
Nosotros para defendernos en la casa del lumpen.
 
Fracasó estrepitosamente el esfuerzo de normalización de Piraña. El sin bolas no encuentra como frenar la cagada.

Mientras tanto, el chilenito medio caminando cuadras y cuadras intentando encontrar un medio de transporte en el centro :nonono:

el chilenito medio tiene la oportunidad de pelear o seguir el resto de su vida arrastrándose como cobarde.

a mi tb me da lata que esto haya sucedido así pero luego me pregunto ¿acaso había otra forma?

tarde o temprano esto iba a reventar, tal vez pudo haber sido de manera distinta pero a mi parecer es poco probable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba