• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
legislan para minorías, para el hashtagde turno y para no quedar mal con nadie. piñera salió gracias a la derecha yha gobernado para el progresismo y minorías. ahi tienes ctm, gobernaste para el progresismo y te mordieron la mano

Así es, a Piñera por gobernar para las minorías ahora el mismo cavo su propia tumba
Son culpables del 80% del problema, sobretodo con el PS ya que su presidente sociolisto Laguitos fue el que creo el transantiago y muchos contratos transfugas que dejaron cagado el sistema para siempre.

Así es
 
Si no pasa nada te vas de baneo por amarillento y sensacionalista. Igual que el otro saco de weas que decía que los milicos estaban preparando un golpe de estado :qloco:

Revisa Twitter en San antonio y Talca ya andan webeando con cacerolazos :zippy:
 
No se qué mierda es más inútil, si un cacerolazo o un twitazo
Ni cagando voy a estropear mis ollas de granito en esto.

así que mantequillo bravo subiéndose al carro para dárselas de progre.
sigue comiendo banca en el shity nomas, sapo y la ctm.
De que se las da está sapo culiado? Si gana millones por día respirado, multi millonario, no vive ni en el país, con que cara viene a hablar de esas mierdad del “todo gratis” desde su cómoda posición burguesa asegurada de por vida?
Que se meta sus opiniones por el culo.

que maten a los asesores de Piñera y Chadwick.

loco aweonao tuvo la posibilidad de quedar como rey metió las patas a la ctm, eso te pasa ctm por gobernar pa la izquierda y las minorías, dejaste de lado al pueblo y tus votantes. le esta peleando el peor gobierno a la cerda 2.0


PD: que bello ver a vidal pedir mas subvencion para solucionar el problema, según este ctm, esa esla solución, no ser mas eficiente o menos. burocracia o menos políticos corruptos o menos estado, pa estos ctm botar mas plata es la solución, con estos políticos hijos de perra estamos destinados a un chilezuela
Eso pasó por el trabajo maricon silencioso que hizo el PC-FA con sus brazos extremos adoctrinando en colegios y universidades, lo cual se agravó más con la invasión de inmugrantes bolseros, y este gobierno de porqueria que se dedicó a gobernar para las minorías, para el grito de la oposición, dándole la espalda a quienes votaron por ellos. Bien merecido lo tienen por TRAIDORES.
 
Alguien sabe por qué no se ven los milicos en las calles? Por las declaraciones iban a imponer el orden pero se ven solo pacos castrados en plaza Italia y Maipú.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
Me voy a poner en modo tolueno auspiciado por Agorex de Henkel :



A lo mejor están en modo Ruido de sable, Tanquetazo, Boinazo o Comando de Enlace



Edito: Ya llegaron los milicos a Maipú
 
Última edición:

Estan todos invitados... :protesta2:

hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba