• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros la verdad no se que pasa soy de Temuco y acá con los mapuches mas los movimientos deberíamos estar en llamas hace rato pero no pasa nada marchas relativamente pacíficas un par de neumáticos hoy un grupo entró al portal grito weaas y se fueron wn que xuxa... La gente está de lo más normal (por lo que yo veo) no quiero pensar que esto esta arreglado por el mongo que tenemos de presidente y que quizás cuanto va a ganar con esto (me refiero a algún negocio trsnfuga) la verdad no se wn... Solo espero que Chile salga adelante los milicos no se wn pero que se arregle esta weaaa.
Igual hoy no estuvo tan piola, hubo buena batalla

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
costara mucho agarrar a un soyero cualquiera que esté medio curao o volado (total nadie va a estar pendiente de si alguien se lo lleva) y lo hacen cantar ? apuesto que confesará usar hasta tampones en el culo.
 
Los indios no trabajan por lo tanto no les importa su jubilación. Les regalan tierras y hacen sus casas con palos y paja, ni ahí con el subsidio habitacional.

Los indios se mejoran con plantas gracias a su sabiduría milenaria extraterrestre o de lo contrario mueren a hachazos o de cirrosis, en su ley. No les interesa FONASA. Tampoco estudian, no se consideran chilenos y andan a caballo, ni TAG, ni educación ni constitución está en su radar.

Excepto por lo de las tierras y los caballos, describiste al porteño promedio :zippymmm:
 
kast va a sacar facil 30-40% de los votos en antofa estoy seguro

persona de 30+ decente que trabaja que hablo estan mas enojados que la chucha

antofa facil tiene 400k ahora mismo y de raja marchan 10k wns

son absoluta minoria
 
Desafortunadamente fue por texto. Mi pololo le puso "hola" y el weon le puso "chao" xD y se cambió el nick. Nadie anda tan saltón como para eso si no anda haciendo weas.
si fue por texto , quedo registro , que denuncie a la pdi , no se si lol tienen los servidores en chile o alguna wea , pero demas podria sacar algo en limpio
 



EIAYB2SX0AABGAI



:porqueami:
 
Miren llegaron las barras bravas de colo colo y la u de Chile a apoyarnos . Esto es transversal

:qloco:


Mañana vienen los traficantes y el miércoles los reos de colina 1 y la peni , esto es transversal !!!!!¡¡¡


Habian algunos rayados qie decían "los presos a la calle" esa wea si que seria una soberana mierda.:naster:


Otro rayado digno de una minoria de mongolicos qls decía" "Vegan War".:qloco:
 
Donde queda la ubicación de esa mierda?
Matando la perra se acaba la leva dijo alguien...

Algun voluntario del "comando antroniano anti comunista CACA" (dijo el compadre @Patada en el Craneo) se ofrece a quemar esa institución ql callampera, infiltrado entre la multitud.
El dia que eso acontezca nace un nuevo prócer en esta patria.
se paran afuera de la posta central.en curico
 
Habian algunos rayados qie decían "los presos a la calle" esa wea si que seria una soberana mierda.:naster:


Otro rayado digno de una minoria de mongolicos qls decía" "Vegan War".:qloco:

si el otro dia pasaron una pagina donde diferentes lacras escribian sobre estos sucesos y habia un weon preso que escribia con puras K que describia eso de la carcel a la calle
 
Para el 73 la gente de bien estaba tan chata que iba a tirarle maíz a los militares por gallinas. O al menos eso me dijo mi mami.
mi awela contaba de un incidente con el chicho en viña , donde un wn le pego un puñete enlocico , segun decian era un tipo que le quitaron la empresa o se la hicieron mierda , ya imagino un wn que le pegue un comboenlocico a boric jackson o sharp
 
Leyendo tanto comentario de "antronianos" que tiran mierda al antroniano mapuche de temuco..
pienso que esta ciudad de mierda en la que vivo deberia ARDER.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba