• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



cuando detuvieron al chofer, deben llevar el camión a la comisería. Obviamente no debe ser el mismo chofer ya que está detenido (o sin licencia), y el camión debe ser llevado a la comisería, quién lo lleva? adivinen :qloco:

Lo mismo en la noticia donde un wn en cuatrimoto iba sin licencia, detuvieron al wn y después estaba todo internet lleno de fotos de un paco arriba de una cuatrimoto en el centro de antofa, cuando en realidad se estaba llevando la moto a la comisaria :sisi3:
 
yo donde trabajo, tenemos esas mangueras de incendio, y el pt extintor.juro q si algun hijo de perra viene a ponerme un barricada en la esquina salgo a apagarla.
espero q no me falle ninguna de esas 2 weas xd!

dicen q el lider de heroes (iqq) estan tratando de qmarlo y hay trabajadores aun dentro!
q desastre wn.
 
Japón/Corea del Sur. pero te pedirán de toooooooooooodo todito para quedarte aunque sea unos meses.
En Japón y supongo que en Corea, hay una manera que requiere "fácil", pero que requiere plata. Postular a visas de estudio. Postulan a una escuela de, por ejemplo, japonés desde seis meses y ya pueden trabajar hasta 27 horas semanales.
Luego depende de cada cual moverse para quedarse con pega estable después.

Agrego. En Japón un chileno tiene visa hasta por tres meses, eso si NADIE te va a dar pega sin visa de trabajo.
 
En el día que no comente y hoy también, medite, leí y fui al gimnasio, al menos estoy tranquilo.
Todo eso cipadrito lo tengo anotadisimo.
De todas maneras ¿Qué país recomiendan?
Que edad tiene cipadrito?
Igual no es tan fácil migrar, somos el único país de mierda que dejaba entrar a cualquier weon. Por ejemplo una buena forma de irse es working holiday, pero a muchos los caga la edad, además sí o sí después tienes que volver. La única forma de irse con una visa de trabajo es que alguien te contrate desde acá, creo. Y es súper complejo :/.
Queda el asilo político/humanitario, sin embargo no sé si hay que esperar a que no quede ni consulado (?) XD

Edit: agrego las visas de estudios, pero creo que igual se necesita un montón de plata y depende de la edad... O no?

Fuente: una amiga que viene en uk.
 
Que edad tiene cipadrito?
Igual no es tan fácil migrar, somos el único país de mierda que dejaba entrar a cualquier weon. Por ejemplo una buena forma de irse es working holiday, pero a muchos los caga la edad, además sí o sí después tienes que volver. La única forma de irse con una visa de trabajo es que alguien te contrate desde acá, creo. Y es súper complejo :/.
Queda el asilo político/humanitario, sin embargo no sé si hay que esperar a que no quede ni consulado (?) XD

Fuente: una amiga que viene en uk.
Yo soy chico, pero mayor de edad ¿Se entiende?
 
El jefe de carabinero se acaba de pichulear a la mina de biobio... el wn hablando que hubieron 1500 procedimientos hoy y la mina le remarca todo el rato de una wea donde atropellaron a una mina... La estan pichuleando con cuatica :lol2:

Con el paso de los años, cuando los bubaweas aprueben su mierda de constitución chavista y se estén cagando de hambre, quiero que se acuerden de cada uno de estos periodistas millennials soyeros de mierda adoctrinados que contribuyeron a la debacle del país. Ah, ojalá que el sacowea bachelover que administra esta pocilga arregle esta weá para que no me salga un error cuando quiero publicar un comentario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba