• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
kongche1.jpg


@garactus Sí. Detuvieron a Camilo Kong.


Cabeza de chancho ya va a lucrar otra vez.
Otro ctm que gana millones a costa de campañas solidarias .

Avísame cuándo será. Para no donarle a ese culiao :santa:
:idolo: Teleton para salvar el país y no se vio nada
 
Si de ellos dependieran lo harían sin dudar, los PDI son de lo peor, son seres sin honor y adictos a las drogas.

De hecho monitorean este foro constantemente, por eso varios andan con la pera baneando por decir verdades añejadas en el mejor tolueno que aspira un vago recién salido del hogar de cristo.

oye y en que quedo el tema del golpe de estado? yo creo que se hace necesario que lo obliguen a Piñera a tirar la carne a la Parrilla para que el PC y FA se termine de ir a la chucha y la gente se desmarque de esos weones, seria buena opcion para que se terminen las marchas.
 
Usted pregona harto amor. Ahora quiere quemar gente... La volaita.

Por casualidad ¿usted siente cositas cuando ve hechos violentos? ¿Le dio cosquillitas en la guata ver como apaleaban gente en Valparaíso?
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Eres bien patético viejo ridículo pasao a culo, tratando de ponerla en un foro. Llevas como 5 mensajes respondiendole a esa, lamento decirte que vas a ser penetrado, cosa que es seguro que te gusta, maricón asqueroso fósil ridículo.
 
Si de ellos dependieran lo harían sin dudar, los PDI son de lo peor, son seres sin honor y adictos a las drogas.

De hecho monitorean este foro constantemente, por eso varios andan con la pera baneando por decir verdades añejadas en el mejor tolueno que aspira un vago recién salido del hogar de cristo.
pero de que la pdi monitorea constantemente el foro ya no es novedad po se sabe hace rato
 
Después que saquen todo el comercio, que weá seguirá, los símbolos del Estado o sea sus reparticiones públicas.
 
nahhhh si duraba hasta esta semana decian......

esto tiene pinta si o si hasta fin de año
Quién sabe, creo que esto será el inicio del fin de nuestra institucionalidad, y terminaremos sometidos a esa manga de soyeros y mamertos como los que salen en este video, con sus chamullos constituyentes y todas esas bazofias, y nuestros uniformados no estarán allí para salvarnos, estarán igual de timoratos y divididos que en el 73. Si no me creen, vean este video del guatón Kaiser que deja como chaleco de mono a los rojelios.

 
Se viene paro portuario a nivel nacional. El acuerdo de los sindicatos fue a las 10:30 pm...

Faltan los camioneros que seguro se suman.
 
Si de ellos dependieran lo harían sin dudar, los PDI son de lo peor, son seres sin honor y adictos a las drogas.

De hecho monitorean este foro constantemente, por eso varios andan con la pera baneando por decir verdades añejadas en el mejor tolueno que aspira un vago recién salido del hogar de cristo.
Sr. Ayuwoki, qué cree que están pensando las autoridades en este momento viendo la tendalá que está quedando en Chile. Hay comunas pequeñas como la mía que están siendo saqueadas a destajo, carreteras bloqueadas, camiones saqueados, solo en esta comuna. La única solución para mi es declarar estado de sitio, pero no confío en que el presidente tibio que tenemos sea capaz de tomar esa decisión, y menos con el ministro de Wekopoli que nombró. Se estarán aleonando las tropas de las FFAA y fuerzas de orden? Hay un abandono casi total por parte de Carabineros en la calle.
 
Después que saquen todo el comercio, que weá seguirá, los símbolos del Estado o sea sus reparticiones públicas.

Sus propias familias. Cuando se den cuenta que quemandolo todo no solucionaron nada, apuntarán a lo mas cercano y realmente responsables de su situacion, sus madres por haberlos parido.
 
Todos entendemos porque se marcha, imbécil reconchadetumadre, lo que a mi personalmente es que "el pueblo" está lleno de imbéciles culiaod que creen que la wea se arregla de la nada, al final nos vamos a cagar a nosotros mismo po retatalao culiao.
Las 40 hrs, cagaron las pymes, les vay a entregar más el capital a grandes corporaciones.
Sueldo mínimo $500.000: de nuevo contra las pymes, te recuerdo que estas concentran el 70% de las fuentes laborales en Chile, si pasa eso el costo de vida de todos va a subir ya que va a ser más caro producir cualquier producto o entregar un servicio, de nuevo, punto para las corporaciones y grandes empresas.
Las jubilaciones: un fondo estatal depende directamente de la demografía del país, creariamos una deuda tan enorme para el país que tendríamos que ceder a pedir plata al banco mundial o a un país, ya con eso entregai la soberanía, totalmente.
El sistema puede tener cambios, sí, pero las weas que quieren hacer estos espermentos culiaos es irracional, populista y apurada, no un tema político.
Te quedó en el mate retrasado culiao mal de down?
Con estas medidas parche, mi pyme se irá a la mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba