• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces si es puro humo po.
Al menos di si es negativo o positivo para Chile.
El tolueno que han dejado nuestros proceres ya está en una vara muy alta como pa que tires mierda de mala calidad


Yo no tiro tolueno ni humo. Ese es el problema.

Sería todo.

Habrá que corbatearse (?)

Confiar y esperar.
 
OJO que no es así, es 1/2 de los Diputados en ejercicio y 2/3 de los Senadores.

Y ese es el problema porque aunque no tienen los votos para aprobarla en el Senado, si tienen los votos (la oposición si se alineara) para descabezar el gobierno por un par de semanas).
No creo que se quede piñera de brazos cruzados esperando que lo suspendan wn seria muy ahueonao
 
OJO que no es así, es 1/2 de los Diputados en ejercicio y 2/3 de los Senadores.

Y ese es el problema porque aunque no tienen los votos para aprobarla en el Senado, si tienen los votos (la oposición si se alineara) para descabezar el gobierno por un par de semanas).
Ni cagando la aprueba el DC. No son weones.
 
Javiera Parada renuncia a Revolución Democrática y critica decisiones del partido

Respecto de la idea de acusar constitucionalmente al Presidente, dijo que "me parece un acto de una irresponsabilidad gigante".




La ex candidata a la presidencia de Revolución Democrática (RD), Javiera Parada, renunció al partido en una carta que envió a los dirigentes de la colectividad, en la que expresó diversas críticas.
"Lamentablemente, las decisiones tomadas por RD en el último tiempo me han ido distanciando irremediablemente del partido. Los años de historia política que cargo encima me han enseñado algunas cosas: En la izquierda no estamos libres de las pulsiones antidemocráticas; tampoco estamos libres de los laberintos éticos en que cayó la Concertación; en la izquierda chilena no somos inmunes al caudillismo que tanto mal le ha hecho a Latinoamérica; no tenemos el monopolio ni de la justicia social, ni de la ética, y desde luego en la historia de la izquierda hay belleza, pero también hay autoritarismo, ruido y furia", sostuvo en la carta, que publicó The Clinic.
Parada también cuestionó la decisiones que ha tomado el partido frenteamplista, en medio de la crisis que afecta el país.
"¿Cómo es posible que mi coalición se reste del dialogo con el Jefe de Estado democráticamente elegido? ¿Cómo es posible que en la mitad de la peor crisis en democracia se persiga una acusación constitucional contra el presidente de la República? ¿Cómo es posible que muchos estén haciendo política hoy desde las pasiones, la fiebre del momento y no desde el discernimiento racional? ¿Cómo es posible que estemos sacando cálculos pequeños y no pensando cómo mejoramos la vida de las personas que habitan nuestro país?"
Particularmente, sobre la idea de acusar a Piñera constitucionalmente, la ex militante de RD profundizó sus críticas.
"Me he enterado que RD apoyará la acusación constitucional contra el presidente de la República. Lo manifesté la semana pasada y lo vuelvo a ratificar. Me parece un acto de una irresponsabilidad gigante y que provocará una desestabilización institucional mayor, cuando lo que necesitamos, precisamente es canalizar institucionalmente las demandas de la ciudadanía por medio del diálogo", expresó.
El jueves de la semana pasada, Parada junto a un grupo de firmantes de la carta Democracia es Diálogo, pidió a La Moneda y el ex Congreso, un diálogo transversal y respeto a los derechos humanos.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...a-Parada-renuncia-Revolucion-Democratica.html

:clapclap: me sorprendió Javiera Parada

Esa mina es cercana de Garin y lo opuesto a Jackson, a mi no me sorprende.

Hay que matar a Jackson.

:yoshi:
 
El único tolueno que les puedo ofrecer es bastante barato y poco elaborado:

El gobierno se comporta como una gallina recién descabezada, aletea y corre sin sentido para todos lados pero sin ningún objetivo ni coordinación. Es mentira eso de que “tienen un plan”, ya que no tienen nada, no saben nada, y lo poco que podrían saber lo desestimaron.
El FA y PC los tienen agarrados de los cocos, y es solo cosa de días para que ese grupo político imponga SU agenda, ya convencieron a la gente de que Eda agentes es la correcta aunque sepamos que es desastrosa.
 
ya dijeron que se desinfló esta wea hoy?
ctm taco de la muerte hoy en la mañana...
 
WarpedPassionateCopperhead-size_restricted.gif


@Don Bene, que pasó con el juicio a este sujeto por sus excesivas emisiones de humo?

Por lo que veo, la justicia es solo para quienes no pueden pagarla :cafe3:

tan poco cariño le tienes a tu cuenta?
nos vemos el 01/01/2020

:zippyhello:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba