• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
después de ver las noticias y darme una vuelta por algunas tomas de camino les puedo decir feacientemente que ESTA WEA MURIÓ, lo que hemos visto estos días luego de las marchas multitudinarias realizadas por la gente, no los partidos de izquierda, son los últimos cartuchos que está quemando la izquierda. Tratando de capitalizar los movimientos sociales.

Van a seguir las marchas, las tomas de calles, las protestas pero no ya como un movimiento "espontáneo" de la población sino como una forma de tratar de hacer un gallito de parte de la izquierda.

Lo que hizo el presidente de retirar el estado de emergencia y sacar a las FFAA de las calles, luego de las marchas masivas fue muy bien pensado, la población se manifestó masivamente y solamente quedó la izquierda y el lumpen desnudos ante la ciudadanía. Se despejó el "humo" y quedó lo que son y sus intenciones a la vista de toda la población, la destrucción de la sociedad y del sistema democrático que todos hemos construido.

Saludos
 
Comunistas qlos infiltrados en todos lados, mi hermano que está en 3° medio, me estaba diciendo que ayer una inspectora del liceo estaba avivándoles la cueca a los pendejos para que protestaran, yo como tengo entrenado al pendejo para que reconozca a estos wnes de mierda me dijo por wsp la wea que estaban haciendo. Comunistas qlos ocupan a los cabros chicos como escudos humanos. Se lavan la boca con la constitución y tienen los colegios llenos de wnes enseñando su wea de ideología siendo que eso está prohibido por la constitución, me cago en los csm.
Para que no digan que es invento, el colegio es el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y la wna se llama Lorena, le pedí al cabro chico que se averigue el apellido.
Ese colegio desde que lo vendieron a la tómbola se fue a la mierda, pura soya, progresores tan pero tan ideologizados que trataron de hacer quebrar a la administración anterior, además se comenta una red de distribución de drogas al interior...
 
Comunistas qlos infiltrados en todos lados, mi hermano que está en 3° medio, me estaba diciendo que ayer una inspectora del liceo estaba avivándoles la cueca a los pendejos para que protestaran, yo como tengo entrenado al pendejo para que reconozca a estos wnes de mierda me dijo por wsp la wea que estaban haciendo. Comunistas qlos ocupan a los cabros chicos como escudos humanos. Se lavan la boca con la constitución y tienen los colegios llenos de wnes enseñando su wea de ideología siendo que eso está prohibido por la constitución, me cago en los csm.
Para que no digan que es invento, el colegio es el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y la wna se llama Lorena, le pedí al cabro chico que se averigue el apellido.


estimado, falta una denuncia al mineduc.
 


Nacio muerta la acusación

por ultimo estos wnes son mesurados y piensan en la estabilidad del pais, en cambio los imbeciles del PC y el FA son unos reaccionarios que no son capaces de pararse a pensar 10 segundos, son unos qls que solo se mueven en base a emociones y al momento, ese nivel de congresista tenemos, seres unineuronales con cero pensamiento critico
 
Ese colegio desde que lo vendieron a la tómbola se fue a la mierda, pura soya, progresores tan pero tan ideologizados que trataron de hacer quebrar a la administración anterior, además se comenta una red de distribución de drogas al interior...
Yo estudie ahí, salí el 2008, pero es completamente diferente a los que es ahora. Y lo de la red de distribución, es verdad, mi mamá me contó que se conversó en una reunión, pero quedo en eso, en conversas, ninguna acción. Si ustedes son padres, eduquen ustedes a sus hijos, no esperen que el colegio o el estado lo haga.
 
JAJAJAJAJ pesquen a esos extranjeros culiaos y devuelvanlos a sus país weon barsas re culiaos que vienen a desordenar y a opinar weas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si la vieja estaba practicamente defendiendo el destrozo "por el enojo del pueulohhh" po gueon y creo q el extranjero estaba criticando a los pendejos qls q dejaron la cags
 
Ahi esta el video, bakan, y cachen que la vieja era anti piñera y muy probablemente el aspiracional venecardo grito algo en defensa de brazos cortos e igual se fue de puteadas, transversalmente a nadie le importa la opinion de estos chantitas que salvo contadas excepciones vienen a dar lecciones de todo y estudiaron en la carabobouniversity y tienen nombres ficticios.
 
Ahi esta el video, bakan, y cachen que la vieja era anti piñera y muy probablemente el aspiracional venecardo grito algo en defensa de brazos cortos e igual se fue de puteadas, transversalmente a nadie le importa la opinion de estos chantitas que salvo contadas excepciones vienen a dar lecciones de todo y estudiaron en la carabobouniversity y tienen nombres ficticios.

eso es lo que se tiene que lograr una vez sabida la verdad, que todas las señoras y tipos de esa linea generacional le hagan la cruz a los extranjeros y esto va a terminar en una carniceria, eso seria algo hermoso.
 
Comunistas qlos infiltrados en todos lados, mi hermano que está en 3° medio, me estaba diciendo que ayer una inspectora del liceo estaba avivándoles la cueca a los pendejos para que protestaran, yo como tengo entrenado al pendejo para que reconozca a estos wnes de mierda me dijo por wsp la wea que estaban haciendo. Comunistas qlos ocupan a los cabros chicos como escudos humanos. Se lavan la boca con la constitución y tienen los colegios llenos de wnes enseñando su wea de ideología siendo que eso está prohibido por la constitución, me cago en los csm.
Para que no digan que es invento, el colegio es el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y la wna se llama Lorena, le pedí al cabro chico que se averigue el apellido.
Supongo que el brocacochi esta gravando evidencia con el teléfono, no?
 
Pero si la vieja estaba practicamente defendiendo el destrozo "por el enojo del pueulohhh" po gueon y creo q el extranjero estaba criticando a los pendejos qls q dejaron la cags

No, dijo que nadie los protegía, que todos los milicos andaban arriba, que les dejaban toda la mierda a ellos, que tenian la cagá, ahí el carabobo le dijo que su hijo también, y ahí la vieja explotó literalmente :lol2:.
 
Las personas estan opinando de manera espontánea sobre el estado de la ciudad que "parece una guerra". Puede que terminen encontrando la razón a Piñera de que en realidad si se está librando una guerra.
El bien mayor aquí es el orden y la paz institucional y una progresiva deslegitimización de las movilizaciones puede servir para este fin.
Sin embargo se requiere un equipo de propaganda y dudo que los chicos PUC de Piñera sepan sobre eso. Su marketing no sirve aquí.
 
sali de 4medio el 2007 y estuve en la u del 2008 al 2012 aprox

estudie en un liceo tecnico y jamas un profesor nos hablo de politica ni tampoco tuve compañeros zurdos salvo 1 que iba a la jjcc pa puro comerse minas

en la universidad tampoco solo en el 2011 cuando estallo lo de camila vallejo empezaron a verse mas weas comunistas


en que momento empezo el adoctrinamiento?
 
Que algún Antroniano de bien corrobore esta información .
Quién es quien en las AFP’s
PINOCHET: El sistema original de capitalización individual, creado en 1981 en el periodo de Pinochet, tenía una promesa: cobraba una comisión alta, pero garantizaba:1) una rentabilidad de UF + 4% Anual, esto es una enorme garantía y si se siguieran considerando así las jubilaciones, hoy las personas recibirían el doble (según explicaba el Experto Gino Lorenzini). 2.-Existía una compensación por perdidas cada 01 mes. 3) el retiro programado se calculaba según tabla de mortalidad del INE (Instituto Nacional de Estadística) que estimaba que las personas en promedio vivirían 85 años (Atención con ese dato). 4.– Al fallecimiento del afiliado el saldo en su cuenta individual era heredable a su familia

ALWIN: Se compensarán la perdidas cada 12 meses y en 1990, la ley 18.964, modificó el art. 39, la AFP bajan sus garantías de un 5% del total del capital al sólo 1%, es decir los afiliados ponen $ 100 millones de su bolsillo y las AFP, sólo $ 1 millón. En caso de cubrir pérdidas

FREI: La Ley 19.641 publicada en octubre de 1999, bajo la administración del Ex presidente Eduardo Frei aumentó en promedio de rentabilidad negativa (perdidas) de 12 a 36 meses. Lo que facilita que las AFP, nunca te compensen por las pérdidas.

Se modificó el artículo 39 de la ley. Que traspasa el riesgo de la perdida a las personas, con la creación de los multifondos. Antes todos estábamos en la letra C.

LAGOS: En el 2004 se introdujo uno de los cambios al sistema con mayor impacto para los afiliados, a contar de esa fecha la tasa de mortandad se calcula a través de la superintendencia de Valores y Seguros y, esta calcula que los afiliados vivirán en promedio 110 años y no 85 años como proyectaba el INE. Con 25 años más de expectativa de vida, se baja artificialmente la jubilación del retiro programado. Sólo volviendo a las tablas del INE, las jubilaciones hoy aumentarían de $150.000.= a casi $ 300.000.

BACHELET: La ley 20.255 que establece la reforma previsional publicada en marzo de 2008, derogó el inciso final del art. 37, lo que eliminó definitivamente los mecanismos que garantizaban rentabilidades mínimas del sistema y también se derogó el art. 38 de la ley que contemplaba el único mecanismo de compensación por pérdidas y baja rentabilidad.

DA RABIA, NO…? PERO ES LA PURA VERDAD HISTÓRICA.

La izquierda traicionó a Chile y culpó a la derecha!!!!
Pero la derecha sin bolas que siempre trata de quedar bien con la izquierda, Piñata es un experto y se dedicó a gobernar para las minorías y no para el 54% que lo escogió en las urnas pero ya es demasíado tarde
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba