• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el ping de la muerte nunca ha tirado una pagina abajo
:seguritotulon:

En la epoca de Windows NT4 sí, era pantallazo azul, por eso se llamaba "ping de la muerte", respecto a botar las paginas actualmente puede qué no, pero si saturara el enlace de hosting que curiosamente en la pagina de pc y la cut es el mismo :ph34r-61:
 
Sería interesante que perio-idiotas investiguen el aumento en compra de armas y solicitudes de uso/tenencia
Ya conozco 2 casos que estan poniendo al día sus permisos y cursos....
Gente de derecha, normales, tranquilos que se preparan para revivir la historia....
 
El dia clave seria o deberia ser hoy , mañana es vispera de fin de semana luego y mucho weonaje querra arrancar temprano de stgo, igual el jueves por la mañnaa asi que sus marchas si es que hay seran mucho menores.

El fin de semana, jalowin y el descanso deberia calmar un poco las aguas, momento propicio para que el gobnierno junto con las policias tengan un respiro y se sienten a trabajar ( espero que lo hagan ) en planificar bien la semana siguiente, marcar rutas a seguir, planes de detencion , etc.

el lunes cuando los soyeros vuelvan , deberian encontrarse con un escenario distinto , con ordenes de detencion a la mano , la pdi en la puerta de varios por investigaciones por robo , etc

en el papel insisto
Estoy de acuerdo con Ud cilantrito, este fds largo ayudará a descomprimir a la gente, muchos se arranacaran de santiasko para descansar, y en general serán unos dias más tirados para descansar que webear, así es que servirá para ordenar un poco el cuento
 
Yo no tengo miedo compadre, esa es la peor wea, dejar que weas malas pasen solo porque te da miedo.
Así como la gente salió a luchar por sus derechos totalmente válidos, hasta yo salí a marchar con una pancarta exigiendo mejores pensiones solidarias, mi mamá recibe la pensión básica solidaria, tiene casi 70 años y sigue trabajando, a mi me encanta que trabaje, pero no me gusta que lo haga para sobrevirir arrastrando.

Bueno, si no te da miedo meterte en cachos legales solo para que te den un par de me gusta en esa cloaca alla tu.

Igual esa wea que va a hacer aparte de botar la pagina por un rato? Es como protestar con memes o hashtags.... seguro que asi cambiara todo.

En todo caso no apuntaba al hecho de botarles la pagina, sino al alumbrarte. Ser discreto en este caso en particular no es ser miedoso, es tener un minimo de inteligencia para cubrirte las espaldas.

Dos dedos de frente compipa :buenaonda:.
 
Última edición:
La izquierda, mentirosa y oportunista, quiere hacer pensar a la opinión pública que existe un mayoritario sentir social que pide una nueva constitución, lo cual es completamente falso, es la sensación térmica que ellos quieren vender, a la gente le preocupan cosas que son mucho menos abstractas, eso lo se del análisis de la encuesta CEP de los ultimos 3 años, donde las prioridades de los Chilenos casi no han cambiado

Si tu haces una encuesta a la gente, las cosas que les preocupan son:

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos


alterativa Z, nueva constitución, adjunto ecuesta CEP del año 2017

encuesta-cep.jpg


Dirán que el año 2017 es mucho tiempo atrás, veamos las prioridades en el año 2018

encuesta-cep-2018.jpg


Veamos los resultados de la encuesta en el año 2019

encuesta-cep-2019.jpg


Conclusion, el decir que los chilenos estan "ansiosos" de escribir una nueva constitución es FALSO, no tiene correlato en los datos, en todos los años ha sido el tema que menos prioridad le da la ciudadanía.

Los políticos de izquierda, mentirosamente quieren meter una nueva constitución para aumentar sus espacios de poder, cuotas de influencia para sus pares, en ningún caso se van a solucionar las cosas que la gente le preocupan, que siempre han sido

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos

Viendo la des-información de la tele, me da riso como mienten descaradamente en los matinales, de verdad, cuando esta crisis termine, se debe re pensar una verdadera TV pluralista, por lo menos en el canal estatal

y pensar que hasta hace poco la única discusión y prioridad era la "ideología de género" :nonono::nonono:
 
El nuevo ministro isamit, más chanta que la cresta.

Lo demandaron 3 veces por no pago, en el SII lo tienen fichado, su campaña a diputado fue financiada por matte, Von appen, piñera, un weon condenado de la polar.

Puta el gobierno nefasto.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-presenta-mal-comportamiento-tributario.shtml

Ahora le tiran agua a las parvularias...

Como tanto señor jebus?
Como tan perdidos por la cresta!!
 
La izquierda, mentirosa y oportunista, quiere hacer pensar a la opinión pública que existe un mayoritario sentir social que pide una nueva constitución, lo cual es completamente falso, es la sensación térmica que ellos quieren vender, a la gente le preocupan cosas que son mucho menos abstractas, eso lo se del análisis de la encuesta CEP de los ultimos 3 años, donde las prioridades de los Chilenos casi no han cambiado

Si tu haces una encuesta a la gente, las cosas que les preocupan son:

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos


alterativa Z, nueva constitución, adjunto ecuesta CEP del año 2017

encuesta-cep.jpg


Dirán que el año 2017 es mucho tiempo atrás, veamos las prioridades en el año 2018

encuesta-cep-2018.jpg


Veamos los resultados de la encuesta en el año 2019

encuesta-cep-2019.jpg


Conclusion, el decir que los chilenos estan "ansiosos" de escribir una nueva constitución es FALSO, no tiene correlato en los datos, en todos los años ha sido el tema que menos prioridad le da la ciudadanía.

Los políticos de izquierda, mentirosamente quieren meter una nueva constitución para aumentar sus espacios de poder, cuotas de influencia para sus pares, en ningún caso se van a solucionar las cosas que la gente le preocupan, que siempre han sido

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos

Viendo la des-información de la tele, me da riso como mienten descaradamente en los matinales, de verdad, cuando esta crisis termine, se debe re pensar una verdadera TV pluralista, por lo menos en el canal estatal


Con una constitución nueva los zurdos no aumentan sus "cuotas de poder" :retard: loco de que estás hablando??

LA asamblea constituyente quiere una nueva constitución para poder hacer de una buena vez las cosas desde la gente y para la gente, con ayuda de un parlamento de ideología de izquierda y derecha. Derechos individuales, ideas fuerzas sobre comunidad, respeto por la naturaleza, justicia, entre otros.

Otra cosa son las LEYES que pueden perjudicar o beneficiar a la comunidad pero las leyes siempre han sido votadas por el parlamento.


Por favor, mas seriedad en el debate.
 
El nuevo ministro isamit, más chanta que la cresta.

Lo demandaron 3 veces por no pago, en el SII lo tienen fichado, su campaña a diputado fue financiada por matte, Von appen, piñera, un weon condenado de la polar.

Puta el gobierno nefasto.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-presenta-mal-comportamiento-tributario.shtml

Ahora le tiran agua a las parvularias...

Como tanto señor jebus?
Como tan perdidos por la cresta!!
Devuelvete al asilo @lord kelvin culiao ya estas muy decrepito para comentar huevas
 
Asambleas de las cuales podías participar gratuitamente :hands: ESTO YA LO HIZO BACHELET poh, si no te informaste, no asististe, no participaste, igual puedes saber que es lo que redactó y pensó y se quería en ese momento. NO es algo oculto y "lo que no quieres que se sepa" :lol2:

No favorece a un grupo de zurdos trasnochados tampoco :retard:
Si fuera medianamente cierto lo que dices no estarían llamando a celebrar nuevos cabildos, pues ya se hicieron. Si hubiese sido cierta alguna de las estupideces que te dijeron que escribieras, ya habría algo más que el germen de un nuevo "parsto sochial" El aborto de nueva constitución de 2015 no fue y nunca será. Los cabildos que se hicieron el domingo, estaba llena de zurdos adoctrinando a una masa de imbéciles que no sabe ni siquiera lo que es una constitución, y no conocen una sola norma de la actual. Y ninguna persona seria iría a esos cabildos donde engañan a la masa ahuevonada que abunda en estos días haciendoles creer que están dictando sus propias normas.
 
El dia clave seria o deberia ser hoy , mañana es vispera de fin de semana luego y mucho weonaje querra arrancar temprano de stgo, igual el jueves por la mañnaa asi que sus marchas si es que hay seran mucho menores.

El fin de semana, jalowin y el descanso deberia calmar un poco las aguas, momento propicio para que el gobnierno junto con las policias tengan un respiro y se sienten a trabajar ( espero que lo hagan ) en planificar bien la semana siguiente, marcar rutas a seguir, planes de detencion , etc.

el lunes cuando los soyeros vuelvan , deberian encontrarse con un escenario distinto , con ordenes de detencion a la mano , la pdi en la puerta de varios por investigaciones por robo , etc

en el papel insisto

no me la compro, los wns justamente van a tratar de dejar aun mas la cagada, para demostrar que tienen a la institucionalidad de rodillas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba